27 dic 2010

VIDEOS DOUJIN DE TOUHOU



Son muchas las claves del éxito de la saga Touhou, pero hablare de ello mas detenidamente en otra entrada.
Una de ellas e de la que hablare aquí y es de la publicidad que generan los mismos fans con sus creaciones doujin, comics, juegos, canciones, y en el caso que nos ocupa, vídeos.

Os voy a mostrar un puñado de vídeos de los que mas gracia me hicieron, o mas chulos o mas importantes. Aunque os hablare un poco de cada vídeo, es importante que conozcáis el mundillo de Touhou sino, no entenderéis nada y simplemente os parecerá una mariconada.

MARISA ROBO ALGO MUY IMPORTANTE


No es que sea un vídeo o una canción muy buena, pero fue el vídeo que lo comenzó todo. Fue el primer vídeo doujin que se hizo sobre touhou en el que hacían una versión remixada de una canción original de Touhou.
El chiste de este vídeo es que Marisa como es muy traviesa y cara dura siempre le esta robando cosas a alice. Alice como es muy solitaria y una Tsundere, aunque se cabrea mucho con marisa, parece ser que en realidad esta enamorada de ella aunque no lo demuestre.


CLASE PERFECTA DE MATEMÁTICAS

Este vídeo tiene miles de referencias cómicas al mundo de Touhou, así que para comprenderlo tendrías que comprender la personalidad de muchas personajes. La canción remixada es la cancion de cirno y el chiste es que Cirno es considerada la mas tonta de las personajes de Touhou y una de las mas flojas y aun así ella se considera una genio tanto en inteligencia como en la lucha.


EIENTEWI


Este vídeo me tiene enganchado, no se si es por la canción o por que el vídeo me hace mucha gracia. la canción parodiada es la de tewi. El vídeo trata de como tewi quiere llegar a la luna saltando. La gracia del video esta en que tewi (una niña conejo de cientos de años XD, es muy bromista y mentirosa) siempre esta puteando a la pobre reisen, que aunque es mil veces menor que ella siempre tiene que actuar como su hermana mayor (no son hermanas en realidad) y tambien en el miedo que le tiene a Eirin, la jefa medica de la casa donde trabajan las dos, Eintei.


Touhou Kinema Kan II [2nd PV] 


Este es un vídeo que simplemente me gusta por la excelente animación que tiene, digna de cualquier opening de anime. Las escenas que salen son chulas o simpaticonas, todas muy bien recreadas en el mundo Touhou. Podría ser sin duda un buen opening para un posible anime de Touhou.



The Memories of Phantasm



Al igual que el vídeo anterior, este destaca por una increíble animación digna de ser un opening para una posible serie de Touhou. impresionante los combates finales también.

Touhou Hana Kagura


Al igual que los otros dos, un vídeo muy chulo, muy bien animado y con toques de espectacularidad.


Futatsu no Tsubasa


Esta vez la animación es bastante peor pero el nivel de acción es mucho mejor. La canción creo que es la de Mokuo (blazing heart) pero en versión metal. El vídeo es de Reimu, Alice y sobre todo Marisa luchando contra Mokuo "la fenix".


UNDEFINNED FANTASTIC OBJECT

PARTE 1
 

 PARTE 2

PARTE 3
 

Este vídeo es algo así como un capitulo anime de la primera mitad del 12º juego. Tienen un aspecto chibi y empieza muy en plan coñas, pero luego las peleas son bastante espectaculares y representan bien el poder de cada una. 

Daidai no Gensokyo Ondo 


Este vídeo no es que me guste especialmente, pero esta bien animado y además salen bailando un baile tradicional japones el cual estube buscando hace mucho tiempo y no encontré.  Aun así lo pongo como curiosidad.


Touhou Anime - Kinema Kan ~2nd Curtain~


Este es un vídeo muy simpaticon, muy relajante y muy moe. El vídeo entero es Reimu y Marisa paseando mientras se encuentran a las demás niñas haciendo cosillas propias de cada una con una música relajante de fondo. me gusta en verdad.

BAD APPLE



No podría estar hablando de vídeos de Touhou y no poner el mas famoso. Me gustaría destacar que a mi no me gusta, pero la animación realmente es muy buena y el efecto blanco y negro es chulo.


AYA LA TENGU PERVERTIDA


Es un vídeo simpaticon y graciosillo, Trata sobre aya, la paparazzi de gensokyo y su obsesión por fotografiar las bragas de las demás.


Masaka no Alice Totsugeki-hen


Es un rap graciosillo que trata sobre los celos que le tiene alice a pachouli sobre marisa. Marisa no solo le roba cosas a alice, sino también a pachouli y al parecer esta también esta enamorada de marisa (sera que como las dos ikkakumori y ella es la única que las visita, aunque sea para putearlas).



Youyoumu para Gente Ocupada Short Count No.33 [Mandos Intermedios]


Este es el único capitulo de esta serie doujin. Este capitulo en concreto trata sobre que opinan las 2º al mando de las principales villanas de Touhou.


M-1 Patchu - Mirin


Este es un capitulo de otra serie basada en touhou en la que dos protagonistas hacen un espectaculo de chistes muy al estilo humor japones, en el que una dice tonterias y la otra le corrige o castiga por decirlas. En este caso tenemos a Hong meiling (una personaje tonta pero que sabe artes marciales por lo tanto esta en buena forma) que intenta entrenar a Patchouli (una enfermiza hechicera que jamas sale de su biblioteca y es muy timida).


Si os poneis a buscar videos de touhou en youtube encontrareis miles y aun asi os dejareis algunos en el tintero, para que veais la fama que tiene esta saga.

por cierto, aprovecho para anunciar que he actualizado la entrada de Touhouvania 2 y he colgado otro demoTouhouvania 2 y he colgado otro demo que esta vez SI me funciona y os puedo decir con propiedad que es la caña.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    je gomen q fui tan agresiva esq muchos me dejan comments malos en el blog y me molesta q insulten a las pobres cosplayers de la nada XD
    ya entendi mi error XD

    Nee eso q dijiste es cierto konata como q no se tira a lo sexy sino a lo normal ... no necesita hacerse la modelo verdad? x eso creo q me gusta mucho ese pj :)

    Bsos y de nuevo perdon :)

    Koizumi UtHena~

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, habia videos que no habia visto y otros que me encantan, como el de Tewi y el de Cirno. El de Cirno te recomendé yo que lo pusieras, pero me parece que tabién tendrías que haber puesto este http://www.youtube.com/watch?v=VPdaA-1RJ0M creo que este video explica muy bien que la mayoria de personajes de Touhou son planas y quieren pechos más grandes (?) xD
    No me hagas caso, lo que pasa que me gusta el video y punto 8P
    P.D.: Si pedobear se lleva a Reisen se las verá conmigo e_é

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:07 p. m.

    Gracias por poner los vídeos, no conocía algunos (es que hay tantos), pero hay uno muy bueno que no pusiste: http://www.youtube.com/watch?v=a2OTJCF2mn8
    Me hace reír mucho XD

    ResponderEliminar