13 dic 2010

CUAL ES LA CAPITAL DE ESPAÑA?



No creo que sea nuevo este tipo de Spam no? El de una pregunta ridículamente fácil y encima te reten.
Concurso de CI (Coificiente intelectual), si claro, como que con esa estúpida pregunta puedes determinar el coeficiente de alguien ¿y como se evalua? Si respondiste bien tienes 200 y si fallas 0?.
Pero lo mas jodido de la publicidad es lo que pone abajo.
" La es participación necesaria "
Que quiere decir eso??? No me digas que pa 15 palabras que tiene tu mierda de publicidad va y cojes una errata¡ y de estar bien y fuera, la participación es necesaria, la participación seria necesaria para que? para que ganéis ustedes dinero? ji hombre venga ya, a ti que cojes una errata en una frase de mierda.

7 comentarios:

  1. Yo voto por la C, Valencia

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!!!!
    Que hdp que es la gente xD
    Si tengo errores de algo al escribir, es porque escribo rápido o tipié mal. Pero esta gente, no tiene cara xD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arthur! Dime cual es el problema de los comentarios?? No te sale debajo de cada entrada el numero de comentarios y haciendo click en eso te sale una ventanita y ahí mismo haces el comentario?? Blogger se ha vuelto loco??

    Pues Kazuna quedó encantá con España (o eso parecia), está enamorada de la comida, las tapas, la ensalada de pimientos rojos y los altramuces son su devocion!
    Hablabamos en Inglés tooodo el tiempo, algunas veces deciamos expresiones en japonés, pero poco mas que eso...ya que yo no se japones (ojalá!)

    ResponderEliminar
  4. Hmm, pues fijate que estoy yo dudando y todo..
    cual sera, cual sera?.

    Respecto a lo del cosplay, si obviamente se nota que no esta terminado, pero tampoco pretendia que lo pareciese.
    Mucha gente me dice que me compro los cosplays o que los mando a hacer..que mejor que enseñarlo con los hilachos? ajajaja.

    Y bueno, si he tenido que pintar las lineas de la falda a mano puesto que he tenido un problema con la merceria y me han dejado una falda con las tiras hechas de lazo a medio coser ( me han dicho que no van a traer de ese lazo hasta despues de navidades y yo participo en un concurso de cos dentro de 9 días : D).

    ResponderEliminar
  5. la capital es plazoleta, la capital de españa, del mundo, del universo, de todo akello existente e imaginario

    ResponderEliminar
  6. comentarios inoportunos insaid.

    por cierto es trampa, ahí no está la respuesta correcta, todos saben que la capital de espain es albuquerque.

    ResponderEliminar