22 dic. 2010

LEY SINDE RECHAZADA



Me ha llegado este correo, en el que comunicaba que no han aprobado la ley sinde. Esta ley prohibía toda la distribución de series, películas, juegos, comics, etc por internet.
Como habéis supuesto, esta ley seria la noticia mas puteante que podéis escuchar jamas que le hecahaba la pata por encima a la ley 156 de japón, ya que no es que no podais ver mas anime con ecchi, es que no volveríais a ver mas anime fansubeado jamas. En fin, la SGAE (la nueva inquisicion) pretende dominar el mundo y para lograrlo primero nos quiere incomunicar a todos por medio del internet, luego pretenderá prohibir la cultura y el arte para atontarnos tal y como hizo la iglesia antaño, y finalmente querría dominar la raza humana. Menos mas que tenemos algunos paladines ocultos entre los políticos.
Os copio el mensaje que me ha llegado.






SALUDOS A TODOS!!!!! Y ENHORABUENA TAMBIÉN!!!
No sabéis lo feliz que me hace poder informaros de que la Ley Sinde HA SIDO RECHADAZA!!! Las enmiendas 20, 237 y 458 eran las que llevaban el peso de la reforma y han sido TODAS RECHADAZAS!!!
Pero bueno... antes de continuar festejando, quiero aclararos unas cosas para que esto se convierta en un hecho transcendente, y no en una mera anécdota. LEED POR FAVOR LO SIGUIENTE. Iré por partes:
1º Que sepáis que los partidos encargados de echar la ley abajo han sido PNV y CiU principalmente. Si bien ha salido una abrumadora mayoría de votos para echar para atrás la ley, ha sido porque ya se daba por hecho que la ley no iba a salir adelante. Pero... Defendían realmente PNV y CiU los derechos de internet?? La respuesta es: NO
CiU y PNV lo único que estaban haciendo era vender su voto caro ya que querían sacar tajada de lo que envolvía a la Ley Sinde, es decir, la LES (Ley de Economía Sostenible) y por ello vendían su voto caro. Estos días os tratarán de vender que ellos son los héroes de Internet... NO LES CREÁIS!!! Os recuerdo que el único medio libre de influencias políticas ya que INTERNET SOMOS TODOS!!! La televisión y demás medios son empresas privadas que pueden perfectamente vender sus ideales... No digo que lo hagan, pero todos sabemos qué cadena y qué periódico cojea de qué pie... Me explico, no??
2º Personalmente, quiero que esto no quede así. Por 2 motivos. El primero es que volverán a intentar censurar internet. Nos os quepa duda. De hecho, VOLVERÁN A INTENTARLO EL 18 DE ENERO EN EL SENADO. Saben que es el único medio en el que no han metido sus zarpas y lo quieren dominar para su beneficio. Les será muy difícil, pero no por ello hay que bajar la guardia. Y el segundo motivo es por el sistema político que tenemos.
Quiero que os hagáis una pregunta ahora mismo. De haber elecciones mañana, quién creéis que es merecedor de vuestro voto?? No digo que cuando vayáis a votar, votéis para que otro partido no salga, sino... Realmente se merece el partido al que votáis vuestro apoyo??
De ahí la siguiente petición que os voy a hacer. Por favor... NO OS DURMÁIS!!! Que sepáis que os van a tratar de engañar una y mil veces con el fin de sacar de vosotros lo que quieren, que no es otra cosa que vuestro voto, con el fin de llegar o mantenerse ellos en el poder. Yo no es que “anime” a que lancéis “ataques” contra las páginas webs de los implicados (aunque tampoco me parece mal), si no que empecéis a PENSAR POR VOSOTROS MISMOS!!!
Si los partidos políticos que tenemos no son buenos, hay que cambiarlos!!! Promulgar ese mensaje también!! Internet es una herramienta fantástica que permite el libre intercambio de ideas, y esta noche nos ha hecho una gran demostración. Nos lo debemos todos a todos...
Juntos conseguiremos echar a todos los políticos que NO SE MERECEN estar donde están ni se merecen cobrar lo que cobran. Sabéis de sobra lo decepcionados que estáis de ellos, pero estamos acostumbrados a que los demás piensen y actúen por nosotros... Haceos oir!!! Por el bien de todos!!
www.noalcierredewebs.com/
Un saludo!!!
PD: Queréis escribir algo a los ministros diréctamente. Podéis hacerlo aquí:
xmailer.hacktivistas.net/es/message
En esta página también están en contra de la LEY SINDE. Y nos dan la oportunidad de poder escribirles a los ministros diciéndo todo lo que opinamos. Os animo a que lo hagáis, eso sí, sed "respetuosos" porque si no nuestras demandas nunca serán escuchadas. ¿Que se merecen más de un insulto? Seguramente. Pero es más divertido insultarles haciéndoles sentir como tontos al hacer lo que hacen, que diciéndoselo directamente. El momento en que descubren lo idiotas que están siendo no tiene precio.
PD2:
- "La música nos pertenece a todos. Solo que los editores creen que les pertenece a ellos." John Lennon
- "Si yo tengo una manzana y tu tienes una manzana, al intercambiar manzanas, los dos seguimos teniendo una manzana. En cambio, si yo tengo una idea y tu tienes una idea, al intercambiarlas, ambos tenemos DOS ideas." George Bernard Shaw
- "La economía no es otra cosa que la gestión y administración de los bienes escasos o limitados buscando su correcta gestión y mercado. El problema es que el mercado de ideas no entiende de límites, ya que por mucho que se use, por ejemplo, la aritmética, esta no se gasta. ¿Por qué entonces hay que aplicar las mismas leyes económicas a las ideas?"
PD3:
Mil gracias por vuestro apoyo, pero os recuerdo que solamente pienso igual que vosotros. Si hice el evento es porque considero que ya es hora de empezar a moverse, y me da rabia que esto haya sido lo que más nos haya captado la atención y no otros temas más serios, pero weno... Al menos ha conseguido unirnos a TODO INTERNET.
Lo único, a todos aquellos que me han escrito o piensan hacerlo, quisiera pedirles disculpas por no contestar de momento, ya que se me han acabado los mensajes por día a desconocidos, pero tened por seguro que en cuanto pueda os contesto.
PD4
LA BATALLA NO HA ACABADO.
Puesto que el próximo 18 se llevará la ley ante el Senado y, para nuestra desgracia, es más FÁCIL QUE LA APRUEBEN, lo que haré será, al final del día, mover la fecha del evento al 18 de enero. De forma que hoy podamos festejar nuestra victoria, y según se acerque el día vayáis viendo que aún hay más batallas. Espero que no os importe, pero considero que es la mejor manera de defender nuestros derechos que creando otro evento y empezando desde 0.
Un saludo muy fuerte!!! Y recordad!!! Por desgracia, esto no acaba aquí...

2 comentarios:

  1. Espero que el paladin politico no sea esperanza aguirre.

    Para mi que se deberia llamar Ley Seriesyonkis, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. la ley sinde la aprobaran el 23 de diciembre de 2012, ya lo predijeron los mayas

    ResponderEliminar