27 dic 2010

COMO AUMENTAR LAS TETAS POR PHOTOSHOP



Hola tetamigos. El blog se esta poniendo un poco warrete, no os preocupeis, no creare otra entrada sobre tetas en unos días.
La entrada de ahora va a ser un poco improvisada pero seguro que os va a gustar bastante por que es un tetorial de como aumentar el pecho en las fotos con Photoshop.

Es bastante fácil y si no exagerais mucho da resultados bastante creíbles.
El truco esta en usar la herramienta licuar. Pero os lo voy a explicar paso a paso

Pincha en las imagenes para ampliarlas y verlas mejor


Cogí esta foto de ejemplo, para hacer feliz a konata y ponerle un poco de pecho que la pobre anda algo escasa con esto de la crisis.


Selecciona la parte del pecho y luego busca la herramienta - filtro - licuar. Si te pierdes en la foto esta indicada.


  Entre todas las opciones que tiene el filtro licuar nos quedamos con la opción "Inflar".


 La opción "Tamaño del pincel" hará el circulo del pincel mas grande. Esto es lo que determinará el tamaño del pecho. Si lo haces muy grande quedara muy poco creíble, es importante que el circulo mas o menos tenga el tamaño del pecho que esperamos que tenga. La otra opción es "Presión del pincel", cuanto mas alto esté mas "alto" se llevara el pecho. Yo lo recomiendo que este bajo y simplemente estés mas tiempo redondeando el pecho, sino quedara muy poco creíble.


Pón el pincel en el centro del pecho y haz click. El pecho se empezará a inflar como un globo. Tienes que determinar bien el punto ya que no vale igual para todas las fotos, depende de la postura en la que este la chavala en cuestión


Como si solo inflásemos, los pechos van a salir muy redondos o muy ladeados, lo que convendría hacer es pinchar ahora mas abajo para que de sensación de que la gravedad hace efecto y eso. Quedara bastante mas realista. También sirve mover el ratón hacia abajo de donde lo teníamos pinchado. Practicar un poco es muy fácil de hacer.

Llegados a este punto del tutorial me doy cuenta de que con las fotos donde se ve la piel sucede un problema de que se oscurece la piel demasiado y parece que las tetas están empotradas contra un cristal. Esto se soluciona de la siguiente manera.



Con las herramientas que veis en la pantalla se puede aclarar las zonas o sombrearlas.
- La herramienta "Sobreexponer", que tiene forma como de chincheta, se usa para aclarar las sombras. Usaremos esta herramienta sobre las zonas que deberían de estar iluminadas, osea ser, toda la zona de arriba de los pechos normalmente. Tendremos que fijaros que en el menú de arriba, donde pone rango este puesto iluminacion (en la foto yo tengo puesto sombras, pero es iluminación). Con la exposición le daremos mas o menos luz, dependiendo de como de sombreado este la piel. Para hacer el pincel mas grande podemos cambiar su tamaño en la herramienta pincel que esta arriba junto a lo otro antes mencionado.
- La herramienta "Subexponer" sirve para darle sombras. Fijaos que arriba esta puesto ahora sombras y no iluminacion. Las sombras normalmente irán en la parte de abajo del pecho. Todo lo demás igual que la herramienta sobreexponer.



Bueno...esta foto me va a traer algún que otro comentario que me va a poner de salido, pero juro que casi me salio de casualidad y solo lo explico por que se que a algunos les gustara saberlo hacer.
Con la herramienta "Dedo" se pueden mover cosas de las fotos como si las arrastraras. Aveces es la forma mas natural de borrar elementos en las fotos. Por ejemplo aquí le quite un poco de lo rojo tanto de los lados como de abajo.
Y ya para los pezones (que juro que me salió de casualidad algo parecido, así que lo probé hacer otra vez por curiosidad de si quedaba bien y comprobé que si, así que lo incluí en el tutorial) lo que tenéis que hacer es aplicarle la herramienta de sombreado "Sobreexponer" en lo que sera el circulo del pezón para darle el colorcillo rosado del pezón y luego darle otra vez pero en mas pequeño para crear algo mas oscurito que será el pezon.


Aquí tenéis mas imagenes de pruebas que he hecho. No os penséis que me dedico a esto, solo lo hice para aumentarle las perillas a la japo de la entrada anterior y me resultó curioso y por eso os lo enseño.





8 comentarios:

  1. La última foto la has retocado para reducir el pecho verdad?

    ResponderEliminar
  2. a la tia de impel down las retocao? XD

    ResponderEliminar
  3. y a mi que me gustan mas planas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:37 a. m.

      Gracias a dios! alguien que no solo le van las que tienen pechos enormes! XD

      Eliminar
  4. Anónimo4:12 a. m.

    Rysiek jeśli to czytasz to zwróć mi kurwa w końcu te grabki.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:34 p. m.

    Pésimo, se nota demasiado el retoque... para eso no hagas tutoriales.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:01 p. m.

    DEBES MEJORAR EL USO DEL RETOQUE SE NOTAN MAL, PRIMERO DEBES DOMIR EL PROGRAMA Y DESPUES ARMAS TUTORIALES

    ResponderEliminar
  7. Miss hannah no necesita retoques xD

    ResponderEliminar