5 dic 2010

TELECINCO A TOCADO FONDO



Estaba reservandome el tema de tele 5 para una entrada mas completa, pero tras ver lo que acabo de ver no puedo contenerme.
Tienen un nuevo programa, y como todo el mundo sospechara, atenta contra la dignidad humana, como todos.
El programa se llama "mas allá de la vida" y consiste en que tienen allí a una médium  y habla con los muertos de los famosos y algunas veces con los muertos de algunos voluntarios del publico.

QUE POCA VERGUENZA¡

Pero es que joder... juegan con los sentimientos de las personas. Como pueden pegarle a una chiflada para que diga que ve fantasmas y ganar dinero viendo como la gente creer estar hablando con sus seres queridos. Que cara dura en serio, eso es querer ganar dinero a costa de lo que sea, y no hablare de los imbéciles que ven el programa y se creen de verdad que esa tipa esta hablando con fantasmas... aunque en verdad no es mas extraño que creer en dios, Jesús, los amigos imaginarios o el ratoncito perez.
Y segun me dijo mi hermano el otro dia trajeron a un familiar de rocio wanninkhof y se pusieron ha hablar con ella, pero no quiso decir el paradero de su cuerpo. CLAAARO, no es que la "medium" no tubiera ese dato

Cual es el limite de telecinco? llegara el día en el que veamos como la gente se suicida por dinero? no creo que tarde mucho ese dia en realidad

2 comentarios:

  1. Jajaja dios mío!!! Lo que llega a hacer la gente xD Si tan medium sos, por que no sabés donde esta el cuerpo del muerto??? Capaz la antena de radio tuvo interferencia =_= Dios, la gente llega a ser muy cara dura en la vida.
    Dejen a los muertos en paz!

    ResponderEliminar
  2. qué barbaridad, no me había enterado de esa bazofia... sigo diciendo que lo único salvable de tele 5 es CSI Miami

    ResponderEliminar