11 dic 2010

NOVEDADES EN MI MAZMORRA



Queda poco mas de un mes para que mi querida mazmorra cumpla un año. Y tampoco queda mucho para tener 10.000 visitas. Parece que poco a poco mi mazmorra se esta haciendo mas grande, incluso tengo algunos subcriptores que no conozco en persona, así que deduzco que no me siguen por compromiso. (También he notado que la mayoría de personas que postean mis entradas son chicas XD).
Al principio tenia pensamientos de que mi mazmorra fuera un antro infernal e inhumano, pero le he ido cojiendo cariño y me parece, que voy a hacer reformas.
No se exactamente que tipo de reformas, pero me gustaría hacer de ella un lugar en el que no de puto asco entrar, para que cuando entre un visitante no diga "Esto es un blog de 3º, me voy de aquí que jiede".
Voy a intentar hacerlo visualmente mas atractivo y no se, quizás consiga que sea un Blog de 2º. Para esto necesito vuestra colaboración para que me digáis, que no os gusta o que os gustaría que tuviese mi mazmorra.
Para los que que se quejen de mi mascotita preferida, Reisen-chan, que sepáis que estáis de mala suerte, por que pienso darle mucho mas protagonismo para mi 2º año como Dungeonlod. pero esto es una sorpresa para la inauguración de la nueva mazmorra, que sera la misma, solo que mas acojedora para los invitados y mucho mas cruel para los criticados.
Y esto sera por que creo que voy a tomar un tono mas despectivo y malvado a la hora de criticar las cosas, para darle un toque personal al asunto (no es que yo sea así, pero cuando algo es diferente llama mas la atención, eso espero).
Mas novedades que quizás lleve. Pues juré que jamas iba a contar cosas de mi vida privada, y mas o menos lo he cumplido. Aunque he contado muchas mas cosas sobre mi de las que esperaba desde un principio, no he contado nada de mi vida personal, así que mas o menos vamos bien, pero quizás la cosa cambie.
Y es que a mi me ocurren cosas que no le pasan a nadie, mas bien dicho, me ocurren las cosas que les ocurre a todo el mundo pero solo yo soy capaz de verlas desde ese punto de vista que las hace especial, así que creare una nueva sección que trate de cosas que me ocurren. Por desgracia la mitad de las anécdotas están relacionadas con el bater, así que no os podre contar todo.
Otra novedad que voy a poner va a ser la sección "top" para comentar mis 5 mejores o peores "no se ques", según proceda. También implementare encuestas semanales, que las ire almacenando para que veáis los resultados.
Intentare crear ventanas en el blog o algo así con mis paginas webs favoritas, mis mangas y videjuegos favoritos, mis películas series...bueno todo. Y cuando digo favorito en realidad quizás ponga todas las cosas que he visto o jugado con puntuación, ya veré.
Y para terminar un rumor lejano en forma de pregunta...¿Hago videoblog?. No me gusta mi voz y soy INCAPAZ de hablar solo a una cámara, pero si me lo pedís bastantes y me atrevo, quizás lo intente. ya veremos.

Bueno, en resumen.
Que os parecen los cambios que os propongo, y que mejorariais de mi mazmorra?

MUCHISIMAS GRACIAS A QUIEN COMENTE, que mas que en ninguna otra entrada, necesito vuestra opinión.

11 comentarios:

  1. White-Z //De Profesión Duro!//2:14 p. m.

    Ahora asi en frio no se que decirte, pero si blogger te deja cambiar imágenes y tal te puedo ayudar en la estética visual de La Mazmorra de Arthur.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  2. hombre pone anecdotas del vate te garantizaria la asistencia diaria del samu XDDD el vidioblog seria gracioso. yo pondria
    -secciones de recomendacion de vidiojuegos y recomendacion de animes, peliculas y cosas asin. -tb puedes pone puzzles del magic haciendole pantallazos a workstation, algo asin como lo hacian en la serra.
    -tb podrias esconde en tus post marcas o cosas secretas asin pa k la gente se estretuvieran buscandolos y luego cuando los encuentren k tengan acceso a una parte del blog a la k no tengan acceso otros usuarios y en los k haya vidios y cosas asin.
    -y si como dices tienes mas lectoras tias k tios podrias monta una seccion de contactos x k no XD en el k las tias dijeran k tipo de tios estan buscando y se presentaran candidatos y viceversa.
    -tb podrias pone un post de adivina k pelicula es, similar a los k habia en nihon y la fortaleza de baal.
    -tb podrias hace un juego de rol x foro en el k la gente tuviera k postea pa ve k hacen.
    -tb podrias juga partias de magic contra kien kiera se ofrezca voluntario posteando los jugadores cada jugada en un post y con el workstation hace pantallazos de lo k ta pasando en cada jugada.
    -con los warhammer podrias una vez k juguemos una partida ( si alguna vez eso ocurre XD) pone la partida foto a foto y a la mitad de la partia pone k hariais ahora.
    -o tb el juego de mesa k tiene el javi o crea tu un juego de mesa pal foro, las cosas de tira dados se pueden hace mediente un generado de numeros aleatoriso de interne, podrias exa una partida con jugadores k fueran posteadores y postearan k kieren hace.
    -tb puedes hace una historia y da diferentes opciones en un momento dao como elgi un camino o luchar o huir, abrir o no una puerta y segun los jugadores elijan una cosa u otra les pase una cosa u otra y a cada jugador se le hace una historia personaliza segun sus elecciones.
    -dar premios x el numero de post k tenga una persona, compra mas mascotas pal blog permitirles hace una entrada cosas asin.
    - una seccion de humor k puede contener chiste, cosas de forochoches y 4chan, adv.
    -una seccion de anecdotas en la k la gente poste anecdotas.
    - un rol en vivo de plazoleta en el k el posteador se meta en el papel de un plazoleta anonimo y le pasen las cosas k nos han pasao a nosotros, como dormi en el campo del samu con el javi mariconeando o k la madre del borja le exe la bronca y el tiene k ve como reacciona y tu haces de nosotros o de lo k hariamos nosotros raccionando a la accion del posteador.
    -organiza una kdd cibernetica con webs can pa juga a algun juego y despues postea como ha ido el juego
    - k los posteadores te planteen desafios de vidiojuegos y tu pasartelos y postea como lo haces como hace bardok
    en fin como hace se pueden hace miles de millones de cosas XDD

    ResponderEliminar
  3. tb puedes pone acertijos del megamind, o juga al pasword en el k tu dices 3 palabras y los posteadores tienen k adivina k palabra es.

    ResponderEliminar
  4. tb podrias hipervincula nuestra peliculas y habla un poco de ellas

    ResponderEliminar
  5. tb puedes juga al pictionari con el paint tu dibujas cosas y la gente tiene k adivina k es

    ResponderEliminar
  6. tb una seccion de recomenda juegos simplecillos como el de las plantas y pone el hipervinculo.
    y como recomendacion global ordenar todo de forma clara XD k na mas entra se vea k secciones hay y el nombre de la misma sea suficientemente descriptivo de su contenido

    ResponderEliminar
  7. Illo de logo praesul, le salen ideas a chorro xD

    A mi tampoco se me ocurre na en verdad, suena to cabron pero podrias intentar escribir mas adecuadamente. Cuidando los signos de puntuacion, tildes, ortografia en general vamos xD

    Asi parece que es mas profesional.

    Arthur, las anecdotas del vater es una espada de doble filo, que se vuelve aun mas peligrosa si la mayoria de gente ke entra son tias xDDDD a las tias no le gusta las anecdotas sobre mierda atascada o mierda rapida. No les gusta las anecdotas de mierda, al menos conozco ninguna que haya querido escucharla xDDDD

    Lo del viedoblog sera la puta crema xDDDD puedes hacer un video de muestra a ver como seria y eso xDD

    Sobre musica y eso, no pones nada? Nunca esta de mas xDDD

    Yo tal vez intentaria poner curiosidades, son de las cosas mas complicadas, pero es lo que mas gusta la gente xDDD porque escuchas o lees algo que nadie sabe y ya corres a contarlo por ahi o usarlo en una conversacion pa chulear xDDD

    ResponderEliminar
  8. bueno allé vuis:
    - estéticamente creo que deberías darle un repaso bueno, con una página con colores más alegres y atractivos, que el oscuro está bien, pero cuyons, los colores venden. muñecas monas también vende, y sobretodo lo gracioso, y tú en eso eres experto.
    - sobre secciones pienso como angelito que las secciones de juegos y demás puede enganchar a la peña, al menos al principio, no sé si a la larga pueden cansarse y empezar a dejar de postear, pero son entretenidos y de comentarios fáciles y rápidos, así que puede cundir.
    - por dios sí, habla de tu vida, es demasiado graciosa como para que se pierda en el olvido xD todos merecemos reirnos una mijita al cabo del día.
    - los dibujos graciosos que haces con el móvil podría ser una sección, o imáhgenes modificiadas graciosamente, me hacen tela de gracia y a los demás creo que también.
    - la vida personal vende mucho, pero te corto la picha.
    - como dice angelito ordena el blog con un índice claro, a mí me resulta un poco molesto el que estén las entradas en cajas aunque ´pueda estar más ordenado, con un índice podrías ponerlo sin cajas y aún así estar ordenado.
    - viodeoblog... ya sabes lo que pienso, y además en tu casa no sé si tendrías comodidad para hacerlo... pero lo que veas.
    - y aunque sea pesada, creo que mejoraría mucho tu blog si te esforzaras en no tener faltas, no es una gilipollez, hay gente, como yo, que deja de leer blogs que cometen muchas faltas, porque llega a molestar.
    - sobre novedades y cosas así... ya hay mucho, demasiado sobre eso, pero curiosidades y tu opinión sobre cosas siempre va a ser diferente porque son tuyas. una entrada muy buena que recuerdo ahora fue la de los títulos de las pelis y su traducción en español.
    - y no se me ocurre nada más, ya te diré.

    ResponderEliminar
  9. Yo propongo una idea que no es más que una mezcla entre dos ya citadas:

    Anecdotas de váter + videoblog = Videolog mientras cagas. ^^

    Tienes sus pros y sus contras:

    -Beneficios:
    ·Ahorras tiempo al hacer dos cosas a la vez.
    ·Es ingenioso, no se de nadie que lo haya hecho.
    ·Nadie te olerá, por lo que no tendrás que poner excusas.

    -Perjuicios:
    ·Todos los videos serán una cagada.
    ·Si te padeces de estreñimiento puede que no subas video en una semana.

    Bueno, hemos visto que los puntos positivos superan a los negativos, asi que ya sabes! Caca-videoblog!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo pienso que si haces esos cambios mejoraras el blog bastante.
    Yo te sugiero que pongas más Reisens moes y con menos ropa(?)
    ¡Viva a las mascotas moes!
    Ah, y pon más chistes que esto queda mu serio. Si quieres te puedo prestar de mi repertorio, tengo uno para cada ocasión. <- es incapaz de ser seria.
    Pues eso, creo que las mejoras que tienes pensadas llevaran el blog a mejor.

    Buenas noches~
    Fdo. Una fanática de las chicas moes y semidesnudas (?)

    ResponderEliminar