15 dic 2010

ESTOY SUCUMBIENDO ANTE EL SISTEMA



Son las 11 de la noche y por primera vez en mi vida...no se que hacer.
No tengo ganas de leer, no tengo ganas de ver una serie (me acabo de acordar que aun no he visto bleach, quizás sea lo que haga cuando escriba esto), no tengo ganas de escribir (pues para no tener ganas bien que estoy escribiendo...que nooo que me refiero a Japan Complex), no tengo ganas de jugar o ver una película.
En los 24 años que lleva mi carrera vital, no recuerdo que me haya sucedido esto antes. NO SE QUE HACER. y por desgracia, lo único que se me ocurre (excepto por la idea de ver bleach pa ver a aizen vacilando) es dormirme para levantarme mañana a estudiar y así poder sacar mas nota en el siguiente examen.
¿Que te esta ocurriendo tío? ¿Has perdido la escervescencia?. Siempre he sabido con que entretenerme aun sin tener nada...me queda toda una noche por delante y solo se me ocurre dormir para estudiar mañana?. Acaso me estaré transformando en un robot opositor que solo piensa que su vida se debe a los estudios y cualquier otra cosa es una distracción?. Sera que me he comido 2 kevabs para cenar y me duele bastante la barriga por las diversas sustancias toxicas psicotropicas que estos posiblemente llevaban?.
Sea lo que sea, espero que no me suceda mas, no quiero ser un robot sin alma.

3 comentarios:

  1. no te preocupe hombre k eso se pasa, tas entrando en el proceso de berserker estudiantil asi es como se aprueban unas opos, despues solo tienes k ta un tiempo de desintoxicacion y yasta

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al condicionamiento social. Ya no eres tu quien maneja tu vida, son ellos las que lo manejan. Estas convirtiendote en lo que quieren que te conviertas.

    ¡TODO ESTO ES UN SUEÑO SERGIO, DESPIERTA!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    elige la pastilla roja o la azul.

    ResponderEliminar