13 dic. 2010

HOY A SIDO UN GRAN DIA PARA EL MUNDO DEL ARTE

 
Edit: Bueno, edito por que aunque lo guarde en borradores, no lo colgué el sábado, que es cuando lo escribí XD.
Alguno de ustedes sabrá que ando escribiendo una novela-ligera-grafica-manga que se llama Japan Complex, la cual me reuse a dibujar debido a que soy malillo dibujando manga, asi que hice un pacto con mi novia de que ella dibujaba y yo escribía.
Como la pobre esta muy ocupada con sus estudios no tiene tiempo para dibujar en verdad asi que quise adelantarle trabajo diseñando a algunos personajes.
En principio iban a ser bocetos cutres de mierda, pero ese día apolo bajo del olimpo (posiblemente huyendo de Kratos) y me tocó con su imberbe rabo, lo que me transmitió poderes sobrenaturales de arte durante un día, y el resultado fue una inspiración subida.
Durante un día en mi vida, he podido dibujar unos personajes que a mi personalmente me han encantado. Suelo ser objetivo incluso cuando se trata de mi, y aun así puedo decir que el diseño de esos personajes era muy chulo. Claro esta que con mi nula experiencia como artista no me han salido del todo bien. Las proporciones no estaban bien del todo, los ojos, brazos o piernas no estaban del todo simétrico....pero bueno, como en realidad son bocetos para que Ari los transforme en personas, están bastante bien.
Y diréis, ¿Y donde están los dibujos? ¿No habrás escrito todo esto solo para contarlo sin enseñarnos los dibujos?.
Si, mis queridos lectores, esta entrada esta dedicada a mi única y exclusiva vanaglorificacion, y es que si de algo puedo decir que he tenido envidia durante toda mi vida, ha sido de aquellos que dibujan bien, y por un día al menos, he podido ser un artista y mirar a los demas dibujantes sin complejo.
Respecto a cuando saldrá Japan Complex....haya por el 2020 si hay suerte XD.

3 comentarios:

  1. praesul2:17 p. m.

    a ve cuando no me toca a mi apolo y dibujo las cartas k me kedan del muchkin

    ResponderEliminar
  2. el kem te peta despiadadamente1:28 p. m.

    te refieres a esos dibujos con cara de pan de molde?

    ResponderEliminar
  3. los diseños eran muy buenos, tienes un don para dibujar lo que quieres y que lo represente, yosé dibujar pero a veces no logro representar eso, desde que garabateas en el móvil he visto cosas tuyas muy chulas, muy. y los diseños están muy geniales.

    ResponderEliminar