16 dic 2010

SAYONARA, IMOUTO¡




Para los que me hayan seguido desde hacen unos meses sabrán que estoy viéndome una serie que se llama "Ore no imouto ga Konnani wake ga nai". Yo la llamo "Oreno imotou kawai ja nai", pero en verdad la gente resumen el nombre en "Oreimo" (me hace gracia ese nombre XD).
Bueno la cosa es que la considero la mejor serie de la temporada otoño 2010 y como ya esta acabando el otoño y va a comenzar el invierno, tambien toca despedirse de las series de otoño, entre las cuales, oreimo se incluye. Esta semana han sacado el capitulo 11 (las temporadas anime son de 12 caps) y se vio claramente que iba a terminar ya, y mas si leias el titulo de el siguiente episodio.

El capitulo 12 al parecer va a ser un final alternativo y van a sacar 8 dvds-Blue ray con el final verdadero del manga. Yo no pienso comprarlo XD, pero supongo que lo subtitularan igualmente como hacen con la serie.

Pero no todo son malas noticias. Le decimos adiós a nuestra querida (por mi no, desde luego) hermanita para decirle hola a Bellzebub, el anime que va a partir la pana el año que viene, mas de lo que lo ha hecho este año fairy tail y HOTD.

Yo era de los que opinaban que esta serie tenia que durar un poquillo mas, ya que el prota tenia abierta muchas bandas con todas y cada una de las chavalas de la serie, y aun no le hemos visto la cara a Saori vagina (que seguro que es lindísima, además he visto una foto en google que no se si sera un fake), así que quise leer el manga para ver como terminaba realmente pero para mi sopresa me encontre que el manga tiene 24 caps, así que no dice mucho mas de lo que dice el anime.

1 comentario:

  1. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
    beelzebub siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar