28 jul 2011

AMY WINEHOUSE HA DEJADO LA DROGA



Un seguidor del blog me ha preguntado por Tuenti.(ya he dicho alguna vez que para proponerle algo a mi persona, me es preferible un correo que en una vulgar conversación de msn o tuenti).
"Arthur, no vas a hablar la muerte de la winehouse?"
Vereis... no quiero que me tachéis de cruel pero es que... me la suda, en serio, me la suda complemente que una yonki haya querido jugar con la muerte y haya perdido. Cada día mueren centenares de yonkis y no les hago una misa, no entiendo por que a esta si he de hacérsela....
Es de entender que esta es famosa, pero precisamente por eso la pone en peor situación. Era un mal ejemplo para sus fans y para el mundo y su merecida muerte es lo mejor que ha hecho por ellos, les ha lanzado un mensaje de, si tomas drogas, acabas muriendo.
¿Es que no tengo corazón? no pienso respetarla ni tras haber muerto?
Pues no, no se merece ni el mas mínimo respeto y mucho menos, lastima.
Lastima me dan las personas que al estar acampadas son victimas de un tiroteo.
Lastima me dan las personas que van en un coche con el cual choca un conductor borracho.
Pero lastima no me da una persona que poco a poco ha ido buscando la muerte, con el propósito de vivir unos minutos al máximo y que encima, se enorgullecia de ello.


Voy a copiaros el primer párrafo de su famosa canción "Rehab" y luego su traducción tal cual. Entiendo que sea difícil de digerir que la letra diga eso viniendo de quien viene, pero os juro en nombre de mi mazmorra que no he cambiado nada.
 They tried to make me go to rehab I said no, no, no. Yes I been black, but when I come back You wont know, know, know. 
INTENTARON QUE FUERA A REHABILITACIóN,Y DIJE NO, NO, NO., PERO CUANDO RECOBRO EL SENTIDONI TE ENTERAS, NI Sí, ME HE DESMAYADOTE ENTERAS, NI TE ENTERAS.
QUE DEMONIOS ME VA A DAR PENA DE ESTO?
Quiero decir, ha escrito una canción cuya temática es que no quiere ir a rehabilitación y que esta bien como esta, por que me va a dar lastima? ella escojió la mala vida y a muerto de esa manera, le tendieron la oportunidad de enmendarse, pero ella eligió seguir su camino de excesos.
¿Por que me va a dar lastima?
Si de algo me tiene que dar pena es de su familia, que ellos la han perdido, pero valla, en realidad se veía venir, si la chavala era una yonki y le das un pastón, el resultado es mas que previsible (yonki + dinero = Sobredosis).
Ahora nos spamean con una tontería, la cual de verdad odio, que es eso de la generación del 27, que viene a ser un grupo de artistas que murieron a los 27 años. La quieren convertir en leyenda y eso a mi me enfurece y hace que el zombi de maikel deje de perseguir cerebros de niños haciendo el dead moon walker. 
Dicen que ella cantaba bien, y no lo quiero poner en duda (la verdad es que no era en absoluto de mi agrado, pero bueno, supongo que es un estilo al cual no estaré acostumbrado y dentro de ese estilo desconocido por mi, ella será buena) pero por lo que no voy a pasar es por que quieran ignorar lo que hizo en vida, por que hay una norma establecida que consiste en que cuando alguien se muere, se le perdona todo, y no estoy conforme con eso, así que voy a mostraros, la que fue para mi, Amy Winehouse.












Y por si alguien decide defenderla con el argumento de que al menos era una buena profesional...




Para despedirme, me gustaría dedicarle una canción en sus memorias.
They asked me if you gave me grief
And I said No, No, NO.
You refused to go to rehab
An now your a corpse, corpse, corpse.

76 comentarios:

  1. Pues sí... Si apuestas VS las drogas atente a sus consecuencias

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu, cuando me entere de la noticia lo primero que dije fue " Y bastante a durado"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. triple post XD

    ResponderEliminar
  6. Madre mia acabo de darme cuenta arthur elimino dos, no se porque hay triple xDDD. Es un Clich xDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca elimino nada, se hace solo cuando coje pifia.
    todos los comentarios eliminados son spam que son detectados y autoborrados.

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me da pena. Mira, un yonki de la "generación desinformada" (generación que experimentó el nacimiento de las drogas y las probó sin tener la información que tenemos ahora) sin posibilidades de salir de ahí me puede dar pena, pero una tía que se ha podido pagar un tratamiento de desintoxicación de lujo en la clínica más pija de los EEUU no. Más bien le daría dos hostias bien dadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que edad tienes perdedor las drogas no son nuevas y si ella quizo hacerlo asi nadie tiene derecho de criticar las malas desiciones a menos que le afecten y dice sir arthur como el se hace llamar que no deja un buen mensaje y que mejor mensaje puede dejar que el ejemplo de lo que le paso todos tomamos las cosas como mejor nos parece si tueres negativo asi vas a ver todo y al reves esta pagina esta llena de lame culos sin criterio solo siguen a una persona que se cree mejor que los demas carenten de objetividad sin mas gracias por la atencion a la opinion de un servidor todos tienen derecho de replica

      Eliminar
    2. Anónimo9:21 a. m.

      las personas q cuentan con con el poder masivo como esta artista talentosa tambiencuentan con la responsabilidad de el mensaje y la imajen q proyectan al publico que publico eya la artista cool por su outfit de apariencia no saludable y gran talento incluyendo las drogas. es verdad q sumuerte es ejemplo de lo k no se deve aser, pero mejor debiio aver dado ejemplo de lo k si es un desperdicio de vida algo q estaya crese y muere rapido q sea recordada por droga que por su ttalento.

      Eliminar
  9. Anónimo7:22 p. m.

    como es la gente no..gente como vos son peor yonki o q kualquier persona..por que no se fijan en sus errores acaso sos perfecto para criticarla y decir todo eso de ella? te crees el perfecto sos un tipo sin ideologia no tenes sentido, amargado, y embidioso, conosco mucha gente de tu clase, paran hablando para las personas sin motivos, te iso algo ella? sos el unico estupido de este mundo o que? ella tubo sus razones para aser todo lo que asia cosa que explicarte a vos no sirve por que parese que sos un cabeza hueca echo el sabelotodo y te crees lo maximo, no sos nadie, dejala descansar empas, y espera a morir en el infierno ella se las va a cobrar :)

    ResponderEliminar
  10. Coño, veo que algunos chimpances alcanzan a poder escribir cosas medianamente coherentes, con sus limitaciones claro esta, pero ya es un adelanto respecto a los demas chimpances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este comentario respetable pero no correcto ya lo habia dicho antes te sientes mejor que los demas y eso te hace peor el que no todos vean las cosas como tu le da uno plus a tu pagina pero si quieres puro lame culo sin criterio pon una notificacion al entrar para abstenerse de la opinion cerrar la ventana

      Eliminar
    2. Anónimo9:22 a. m.

      ESTAS EQUIVOCADO, SEÑOR ARTURO,REVISA TUS APUNTES O REPASA EL RESPECTIVO DOCUMENTAL, LOS CHIMPANCES NO PUEDEN ESCRIBIR; HASTA AMY WINEHOUSE COLOCADA ACERTARIA A CONTESTAR CORRECTAMENTE SI LE PREGUNTARAN. IGNORANTE E IRRESPETUOSO!!!

      Eliminar
    3. Si vas a dirigirte a mi de esta manera, lo minimo que podrias hacer es al menos escribir HOYGAN al principio del parrafo, y ya me ahorro los 10 segundos de intentar sacarle sentido a tu chimpanzada

      Eliminar
    4. Anónimo8:28 a. m.

      sabes que sos un idiota y tratas de hacerte el inteligente con un monton de plalabras q a tu criterio creeras son raras, pobre imbecil, tratando creerse el mejor.. deberias estar en el medio del campo dandole de comer a un monton de burros como vos! MG

      Eliminar
  11. Anónimo2:33 a. m.

    jaja..tene consederacion y ya deja enserio tus porquerias, al igual que vos tiene un padre y una madre, una familia, un poco de respeto no, topa con un vivo y deja descansar a los muertos..saludos

    ResponderEliminar
  12. si dices que cuando yo muera ire al infierno y ella se vengara de mi, es por que ella estara alli en el infienro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien te dice que el infierno existe. el infierno viene de donde vienen los reyes magos, el raton de los dientes, santa clos, jesus, el cielo y de tantas cosas que se dice que existe esa creencia dejasela a alguien que no tiene nada mas no es para ti que si existiera no entrarias por que tu gran ego sacaria a todos los demas ja ja ja te sobre valoras

      Eliminar
  13. a mi si me da pena, era muy joven, hermosa, talentosa y tenia mucho por vivir. es una pena que la gente acabe asi. y me puso muy triste su muerte. capaz que no todos lo saben, pero ella habia dejado las drogas, estaba luchando con eso hace un año... es muy triste

    ResponderEliminar
  14. respeto tu opinion, aunque debo diferir, no soy fan de amy, nunca lo fui, me parece una excelente ARTISTA, como era como persona? no me interesa, era su vida (no se porq las personas tienen esa tendencia absurda de no saber diferenciar al artista de la persona), pyo si creo que su muerte es una pérdida para el mundo, porq hoy, como estan las cosas, necesitamos personas que llenen de musica los rincones; Amy dentro de los excesos que cometia nunca dañó a nadie mas que a ella misma, contrario a muchas personas que parecen q van por ''el buen camino'' pero son personas viles realmente... no creo que tengas la cantidad necesaria de informacion para escribir esta entrada, pienso que Amy fue una persona atormentada, y que buen artista no lo es o lo ha sido? pienso que el simple hecho de que sean artistas significa q son mas sensibles (suponiendo que sabes lo que sensible significa, no es llorar por todo) y es lo que les permite hacer buen arte... cometió sus errores, como tu y como yo, estoy segura de que pago sus consecuencias en vida,sin hacerle daño nunca a nadie mas, no es nuestro trabajo juzgarla como persona ni criticarla, porq errores cometemos todos... para finalizar te dejare un dicho que dicen en mi pais (venezuela): "nunca digas 'de esta agua no bebere', porq el camino es largo y te puede dar sed... ;-)no juzguemos a otros, preocupemosnos por ser mejores cada dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO QUERIANOS UNA LEYENDA ESTUPIDA

      Eliminar
  15. Anónimo2:51 p. m.

    No entendeis que no es culpa de ella,ella no decidio ser yonki,yo padezco de anorexia,y no es por mi culpa,es algo que sin darte cuenta ya estas en el fondo,entiendandlo,esta chica tuvo que pasar algo terrible.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:17 p. m.

    Una vos maravillosa una gran perdida es todo .

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:58 p. m.

    Tienes toda la razón, y por sabio te digo: Chinga a tu puta madre (en tu pais se dice "follar" o "joder" en vez de "chingar". Me hiciste reflexionar con tu mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu vas a decir eso busca de Dios

      Eliminar
  18. ustes son aguebao todo lo que escribieron y lo que van escribi

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:43 a. m.

    vos sos un pedazo de forro de mierda!!!andate a la re concha de tu madre

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:10 a. m.

    pero ke hijo de puta este, ella alcanzo el reconocimiento por su inigualable voz, es artista, y su vida personal a nadie ni a vos te interesa, en cambio vos..? vos buscas un espacio en el mundo criticando a personas.. nadie tiene el derecho de juzgar a ninguna persona, pero me veo obligado en esta ocacion de hacer una exepcion, come feca hijo de mierd@

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:40 a. m.

    tiene poco que la empece a escuchar y si me gusto, sin importar lo de drogadicta y alcoholica, ese era pedo de ella solo ella sabia que onda con su vida, pero cada quien esta en su derecho de opinar lo que quiera...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:45 a. m.

    pues tiene poco que la escuche,y me gusto, sin importar lo de drogadicta o alcoholica, solo ella sabia que onda con su vida, y pues cada quien tiene el derecho de opinar y escuchar lo que quieran...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:23 a. m.

    gas la gente que la critik amy lo mejor, ojala nunk sufran el dolor de ser adictos a algo o de tener a alguien que amen adicto, se imaginan el dolor de los padres de amy al verla asi no sean inconscientes , duele es desesperante y yo que soy psicologa conosco esa ansiedad por la que tienen que pasar... y si la defiendo porque era y seguira siendo una gran cantante y personalidad por siempre asi sea en los corazones eres lo mejor AMY una vos como la tuya no es facil de encontrar... es mas nunk se encontrara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no respondo a nadie pero tu me has dado un dato importante, ERES PSICOLOGA.
      ¿Como una psicologa, que entiendo que se ha sacado una carrera, escribe tan mal? podrias pasar por analfabeta facilmente. No habras querido decir que te hubiera gustado ser psicologa o que estas ejerciendo de psicologa sin titulo?

      Eliminar
    2. Anónimo7:47 a. m.

      Terrible la chica que se dice ser spicologa esta fatal... que verguenza ajena me da.

      Eliminar
  24. Anónimo3:27 a. m.

    Como juzgueis, serás juzgado...
    El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

    Con eso te digo todo.

    Cada quien vive su vida como le place, y hace de ella un papalote. Cada quien hacemos lo que nos place y asumimos las consecuencias. Preocúpate por ser una mejor persona y mejor ejemplo como ser humano tu mismo; una vez que lo hagas, puedes aconsejar a otros.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:34 p. m.

    chileno

    Escuchen hijos,la drogadicion es una enfermedad terrible, pido a dios por los drogadictos del mundo que viven con su espiritu muerto.
    cada vez que uno sale de esa mierda, dios sonrrie

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7:11 a. m.

    Arthur, te crees la gran m... al dar todo un discurso criticando a la Winehouse, un ser humano como todos, con sus defectos, a pesar de su talento, algo que a tí te falta. Has desplegado en invertido todo tu tiempo creando esta mazmorra con la que toparse, por accidente, al leer la vida de la Winehouse. De acuerdo estoy con el que te aconseja tratar de ser una mejor persona para luego intentar aconsejar... y no con mofa, como lo haces, mucho menos con siquiera un ápice de talento.
    Gran pérdida la voz y el talento de la Winehouse, pero los artistas son inmortales aunque para algunos hayan podido ser "inmorales"... de ti si acaso se acordará tu mamá cuando te mueras ARRRTHUURRR... y de esta mazmorra... NADIE...jajaja

    ResponderEliminar
  27. te das cuenta:
    1 que te diste la molestia de escrbir todo una nota respecto a my winehouse, o sea te importaba mucho o en verdad te interesaba
    2 hablando musicalmente (a nivel profesional) amy tiene un buen registro de voz y melodia.
    3 jim morrison, kurt cobain, janis joplin, elvis presley, robert johnson, miles davis, etc que son unos emblemas supremos en cuanto tuvieron los mismos problemas de drogas y murieron
    4 un poco de cultura musical, respeto a las mujeres por que supongo no debes tener ni hijas mujeres ni una esposa o amante y dejar de MIRAR PORNO FRENTE A UNA COMPUADORA te quedaria bien eres un ignorante sabias??

    ResponderEliminar
  28. arthur eres un ignorante completo es una enfermedad, respétala esta muerta, y recuerda k tienes familia... simplemente apestas ella es y sera grande tu simplemente no eres nadie ni nada... tarado!!!!! no hay palabras para tanta estupidez ha!!! no sí arthur el egocentrista

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4:39 a. m.

    Que pena me da este blog. Para que opinar sobre un articulo como este? La mierda huele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dando una opinion con ese comentario XD.
      Por cierto, otro dato de interes, los monos han aprendido a escribir

      Eliminar
  30. Anónimo1:37 p. m.

    Grande Amy!! diva del Soul, un pedazo de voz y un talento enorme, que pena de muerte, llegó a la cúspide y las drogas acabaron con ella, fijaros en su primer trabajo Frank, era un pedazo de mujer con un cuerpazo y como ha ido físicamente degenerando su cuerpo a base de toda la mierda que se ha metido.
    Siempre con nosotros Amy!!

    A Jazzman.....

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3:31 p. m.

    el que escribió este blog, es un subnormal, inculto e imbécil que no sabe valorar el talento natural de una gran artista. por otro lado, amy sufría de una enfermedad aún antes de entrar en las drogas y era absolutamente fragilidad afectiva, una chica muy sola, con problemas de conducta y carencias afectivas que la hicieron cometer errores, todos los que la conocieron hablan de una calidad humana incomparable, cosa de la que tu evidentemente careces gilipollas! amy descansa en paz y vive por siempre a através de tu música.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:39 a. m.

    Estupido ! que criticas a la reina del jazz y del soul? TE METES CON LA GENERACION DE LOS 27? KURT, JANIS, MORRISON, HENDRIX ENTRE OTROS? DUDAS DE SU TALENTO? AJAJAJ TU BLOG APESTA !!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:49 p. m.

    Una pena tener que ver como hay gente que no entiende por lo que pasan los toxicomanos!! lo difícil que es salir, la fuerza de voluntad que tienen que tener y la ayuda que necesitan.
    Espero que no tengas que vivir de cerca el tema de la drogradicción entre tu familia, amigos, pareja...
    Respeto hacia una persona enferma y los miles de enfermos que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  34. Sos un pelotudo total! Dejate de joder loco. Amy Winehouse era una gran persona. Hizo mucho por los Yanquis & que idiotas como vos no la sepan valorar no es mi problema. Entro en las drogas desde chica por malas influencias y esto se convirtio en adiccion. Fallecio porque estaba haciedno un tratamiento en el cual mas de tres semanas no habia probado una gota y cuando se desnivelo su caracteer emocional tuvo una recaida y fallecio por ingerir mas de tres botellas de wiskis mezcladas con las pastillas y una droga que tomaba para superar su adiccion. Me gustaria uqe si vas a hablar mal de un artsta sepas bien de quien estas hablando.
    ADIOS IMBECIL.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6:22 p. m.

    Amy Winehouse fue una músico excepcional, más allá de sus adicciones que caen en el terreno de lo personal, la pérdida es lamentable por todo el talento que se va con ella.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo5:18 a. m.

    asi es, estoy muy de acuerdo mas que criticar su vida personal y sus adicciones estaba el gran talento que tenia y que se fue con ella.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5:55 p. m.

    Está claro que empezaría con las drogas como diversión, pero poco a poco se le fue haciendo cuesta arriba y no pudo controlarlo. Lo de sus canciones puede ser fruto de los estadios emocionales que sufriría al estar drogada o sin droga, pero nada achacable porque en ese mommento ni estaría cuerda. Lo peor de todo es que lo dejó y cuando parecía que la situación iba mejor se murió porque la dosis sustituta de la droga no le funcionó. Una pena. De todas formas no se sabe a quién nos va a tocar el siguiente, así que yo no seguiría con este blog adelante.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:09 p. m.

    wow asco y lo de abajo no pregunto

    ResponderEliminar
  39. Anónimo4:57 p. m.

    Tú señor "Arthur" eres un subnormal. Seguro que eres de esos que se pasan la vida de disco en disco escuchando al pitbull de los cojones. O peor (si cabe), uno de esos que lleva camisetas de los Rolling sin saber quienes son. TÚ eres el que verdaderamente da asco.
    Mira, tú no tienes derecho a hablar así de gente a la que ni siquiera has intentado apreciar.
    Mira, no digo que empezase ella a jugar, pero aunque la persona quiera, desengancharse del alcohol, drogas y demás es completamente jodido
    Si no sabes ni siquiera su pasado, no tienes por qué juzgar su presente.

    ResponderEliminar
  40. Ya será un año de la muerte de Amy, y acabo de leer este blog gratuito, me rei mucho de la pseudocrítica babosa que hace este sujeto a una cantante que por sus características podría llegar a ser un referente, pero más me hicieron reir las respuesta a los comentarios, con ese aire de ilusoria superioridad. No parece que el autor sepa aceptar críticas sin responder con un burdo insulto, como lo de "monos que escriben", pero adelante "Sir Arthur", siga con sus bizoñas críticas que hace reir a muchos y a otros les saca el esclavo que llevan dentro, además de rellenar este blog poco interesante, manejaría mejor la opinión de muchos que no tienen mejores cosas que hacer que leerlo. Bernardo Mikeas Ramos-Antropólogo

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:38 a. m.

    Nunca mejor dicho,estoy totalmente de acuerdo.Cuando se muerén todos dicen "era tan buena/o" aunque en vida fueras una mugre de persona.Esa fue la vida que ella eligio no me da lástima.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo3:29 p. m.

    A toda la gente a quien no le han gustado tus párrafos de odio y de drogadicto en potencia reprimido le has respondido con críticas hacia su redacción y ortografía, pues bien, déjame decirte que la tuya apesta, aprende a acentuar las esdrújulas, ¿Acentúas las que te pega la gana y se te olvida en las más obvias? Lástima, víctima, psicóloga... ¿?
    Es fácil distinguir de dónde ha salido tu egolatría, no hace falta más que darle una pasada a tus lectores, después de todo en tierra de ciegos el tuerto es rey.
    Creo que nada te cuesta si pretendes dártelas de culto pasar tus estupideces por la revisión ortográfica del Word antes de publicarlas, de todos modos tendrán errores, el Word no hace milagros, pero al menos podrás refutar con más seguridad tus falacias de tema ortográfico a los antagónicos que te ganas con tu petulancia.
    Para despedirme te digo que "escogió" se escribe con "g" y "ha" de haber con "h", las MAYÚSCULAS ya se pueden acentuar, no estás escribiendo en una máquina de escribir del siglo pasado.
    Entiendo tu coraje, ha de ser difícil para un iletrado buscando la fama con su horrenda prosa mediocre que una drogadicta se convierta en leyenda, muestra un poco de respeto a quienes cumplen tus sueños, orangután analfabeta y engreido.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo3:42 p. m.

    jajajaja que risa el último comentario, hasta que se te apareció tu némesis, Arturito. Para que veas que no por ser español naces con el libro de ortografía en el culo. Vean todos, un HOYGAN español JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:28 p. m.

    Lo que acabo de leer es una completa estupides,para tu informacion Mozart tenia problemas de alcoholismo,Edgar Allan Poe tambien sumado a su adiccion al opio,ni hablar de Charlie Parker que fue el mejor saxofonista alto de la historia del jazz,Dostoievski era adicto al juego y de su adiccion a las apuestas saco una novela como lo fue El Jugador.Yo no creo que un artista tenga la obligacion de dar un ejemplo,vos mismo sos un ejemplo para los demas?Yo en varias cosas no lo soy,lo cierto es que lo malo es ausencia de lo bueno,pero aun asi forma parte de una mismo eje.Los antagonicos se unen en sus ejes,se diferencian en grado nada mas.La oscuridad es solo la ausencia de luz,los estados se pueden transmutar,asi trata de ser mas comprensivo y no opines por simple inercia,no te olvides que la boca habla de la abundancia de tu corazon,ojo donde te ubicas...es una pena vivir engañado,duda de todo lo que digas y sumergite un poco mas en la introspeccion querido amigo.
    Otra paradoja que te voy a comentar,es que la mayoria de la musica de grandes compositores como Mozart o Satie o demas(Stravinsky,Debussy,Korsakov,Mussorgsky) es usada para la musicoterapia y para curar gente,la mayoria niños autistas.La paradoja de esto es que esos compositores fueron bastantes atormentados en sus vidas,y para ser artista debes poseer cierto grado de sensibilidad que la mayoria no posee,es por eso que le paso eso a Amy.
    Lo cierto es que es mucho mas facil criticar que tratar de entender y comprender,es mas facil odiar que amar,y en la mayoria de los casos se critica lo que se desconoce,por miedo!
    Te dejo aqui mas datos de grandes artistas:William Burroughs,Truman Capote,Tom Waits,James Dean,Iggy Pop,Lou Reed,Bill Evans(el suicidio mas largo del jazz),Thelonious Monk,John Coltrane,Miles Davis,Jack Kerouac,Ernest Hemingway,Aldous Huxley,Sigmund Freud,Karl Marx.

    Y hay muchisimos mas que en este momento no acuden sus nombres a mi mente,pero te recomiendo separar la obra del autor,para que luego comprendas que ambas estan entrelazadas de una u otra manera,y te recomendaria relajarte un poco.

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:35 p. m.

    Me he olvidado de nombrar algo que es muy interesante,que se encuentra en Asi hablo Zaratustra y que salio de la mente de otro gran atormentado,retraido,introspectivo y huraño ser: Friedrich Nietzsche.

    NADA MAS HIPOCRITA QUE LA ELIMINACION DE LA HIPOCRESIA!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo4:02 a. m.

    TE QUEDASTE SIN PALABRAS HIJO DE PUTA ARTHUR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF? ¿Me quedé sin palabras? No puedes escribir un comentario que sea esa frase sin mas, carece de sentido o está fuera de contexto al menos.

      Eliminar
  47. Anónimo4:50 p. m.

    pienso q hablas tonteria como no sabes nada de musik dijistes algo de michael creo?? jaja no sabes nada solo hablas tonterias jajaa y apoyo a anonimo jajaj bien t dejo en tu zitio x hablar tontras y jusgar como si fueras grande o un ejemplo a cguir pimpollo marik kisses

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:38 a. m.


    Me sabe mal que se critique a una persona que, por desgracia, ya no está entre nosotros porque considero que solo se debería criticar cuando la otra parte tiene posibilidades de defenderse.
    Nadie aqui pinta nada ni es nadie, como mínimo, Amy fue capaz de alegrar la vida de muchíssimas personas y de demostrar el talento y virtud que tenía.
    Ninguno de ustedes será jamás la mitad o cuarta parte de lo que ella fué. Y ¿quién dice que tiene una responsabilidad? ¿Con quién? ¿Con vosotros? ¿Os debe algo? ¿No os ha dado bastante?
    Cada persona pasa momentos complicados en su vida y los afronta como puede y com o quiere. ¿A quién le importa si tomaba drogas? ¿Os creeis mejor que ella solo por eso? Me encantaría que todos los que la criticais por ese motivo, algun dia tuvierais los mismos problemas que tuvo ella.
    Os mando mucha mierda para que así sea hd.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3:53 p. m.

    A ver, cada cual elije su estilo de vida y cada uno sabe sus consecuencias.
    Lo de la crítica de su muerte, su estado anterior y demás está de más.
    GRAN cantante y artista. Por algo lleva la cantidad de seguidores que tiene, ¿no?
    Suerte.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8:07 p. m.

    Pienso que de las muchas cosas que dices de Amy Winehouse, no dejas de tener alguna razón; y nos guste o no debo respetar tus ideas que obviamente no comparto. Todos los muertos son buenos: Principio número uno; recuérdalo siempre. Lo doloroso de la muerte de Amy es la pérdida de una artista tan talentosa, con una voz tan cautivadora sobre todo para los que apreciamos este tipo de música.
    La drogadicción y el alcoholismo son consideradas como enfermedades autodestructivas de las que es muy difícil escapar y como es lógico, algunos nunca lo lograrán porque lo que tienen destruida es la voluntad.
    El único método para dejar un vicio, es dejarlo, no hay otro. La ayuda, contribuye, alienta pero no determina.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5:20 a. m.

    Ahora las dejó seguroooo!!!

    ResponderEliminar
  52. Tu argumento tiene solo 1 cosa de verdad, ella murio por su propia cuenta, pero aqui no hablamos de si era una drogadicta o no, ella es legenda porque fue la primera mujer britanica en ganar mas premios grammys en una sola noche, reforzo la musica britanica, reforzo el jazz el soul y el blues en pleno siglo 21, rompio todos los estereotipos reforzando asi la musica para las mujeres, las industrias musicales se enfocaron tanto en ella que nos dieron a Adele, Duffy, Florence and the Machine, etc, querian darle oportunidad a talentos unicos no solo a las rubias oxigenadas ella fue el nirvana de muchas de estas mujeres, su disco Back to Black se convirtio en el primer disco mas vendido de todo el siglo 21 en UK, fue un disco unico sacado de los años 60's y modernizado para el siglo 21, gano muchos premios y prestigio, sus discos todavia se venden, Amy Winehouse fue una persona con mucho talento vivió rapido, murio joven y dejo una huella imborrable, necesitas educarte mas acerca de la historia musical, pudo ser una drogadicta pero tambien fue una persona que a pesar de todo mira lo que logro la fama y el prestigio con su sudor y su talento puedes decir todo lo que quieras de ella pero ten algo presente ella lucho y lo logro, dono miles de euros a beneficencia como gasto también miles de euros en drogas, necesitas ver ambas cara de la moneda antes de juzgar a alguien, Amy Winehouse es una legenda y todavía sigue siendo mas relevante de lo que tu seras !

    ResponderEliminar
  53. Anónimo3:49 p. m.

    me encanta winehouse independientemente de lo que haya sido (su musica, su voz, ella <3)

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5:58 a. m.

    bueno ni tu ni nadie tiene nada que perdonar por que creo que ati no te hizo nada igual y deverias darte un tiro y nadie va hablar de ti si algo hay que perdonar que lo haga dios

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8:37 p. m.

    Ñe, no se si el tema ha de ser reciente o no, pero diría que Amy Winehouse fue más que "la idiota que decidió morir" es cierto, si bien podría haber usado su dinero de una forma mejor, pero ella era dueña de el, ella decidía que hacer, y además, joder nadie sabe si murió o no de eso, es como decir que Marilyn Monroe no fue asesinada, nadie lo sabe, y sobre lo de "mal ejemplo para sus fans" no jodan, porque nadie en el mundo es un "buen ejemplo" ¿o es que acaso ustedes van a caridades o ayudan a la humanidad todos los días?, NADIE, reitero NADIE es un buen ejemplo, es cuestión de colocarse a pensar en que cosas malas podrías haber hecho en tu vida, llamar gorda a un familiar o un extraño, lastimar a alguien, física o psicologicamente, cualquier cosa que te lastimé a ti mismo o a los demás te convierte en un mal ejemplo.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6:19 p. m.

    bla , bla , bla , bla , una canción siempre sera mejor que mil palabras tontas

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7:15 p. m.

    Este blog es un verdadero asco

    ResponderEliminar
  58. Anónimo10:12 p. m.

    Y a ti que cojones te importa que fuera drogadicta? Ni que fuera una etiqueta.Hay quien es blanco,negro o como sea.No si le gustan los espaguetis o la mostaza.Espero que nunca te pase a ti ni a nadie de tu familia.Con estas palabras quedas a la altura del suelo.No mereces el calificativo de der humano.Eres mala perdona.Que asco.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo10:18 p. m.

    Gas usted es un asco de persona.... Le duele mucho que Amy alla sido una de las GRANDES, usted no tiene respeto ni por un muerto, dejela descansar, ella se lo merece...Ella era preciosa, y deje de hablar de mal ejemplo, o es que usted va a la iglesia a donar comida para los pobres todos los dias?... Era la vida de ella, ella decidio que hacer con ella, si era drogadicta o no ES LA VIDA DE ELLA, y si no esta dispuesto a hablar con respeto mejor no hable, porque su reputacion queda por el MALDITO suelo... Veo que muchas personas no conocen el significado de la palabra RESPETO pero conocen el de LA ENVIDIA... Dejeme decirle que usted es de esas personas

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7:27 a. m.

    Ella era una PUTA!! Jajajajaja, vuelvan a la selva panda de fanaticos descerebrados con demasiado tiempo libre. Arthur tiene razón, mejores personas mueren dia a dia y no veo que le importe a nadie un carajo, hipocritas de mierda. Ahora esa miserable colgada esta chupandole la polla al Demonio (A Jesucristo tambien le va eso, pero es que no quiere pillar el Sida). Esta muerta! MUEEEEEEEERTA!! JAJAJAJAJA QUE SE JODA POR GILIPOLLAS!! >:-D

    ResponderEliminar
  61. SuShaNaNa2:35 p. m.

    -23 de Julio de 2011: “Si que soy buena cantando, pero si pudiese cambiarlo por caminar tranquila por la calle, lo haría.” Amy Winehouse.
    -24 de Julio de 2011: “Parecía que estaba dormida, estaba encima de la cama dormida, pero se había ido.” Andrew Morris, amigo.
    -“Era una autentica cantante de Jazz, en mi opinión estaba la altura de Ella Fitzgerald o Billie Holiday, tenía un don, si estuviese viva le diría; eres demasiado importante, la vida te enseña a sobrellevarlo si vives para contarlo.” Tony Bennett.
    "Esa miserable colgada",como algunos la calificáis, tenía mas corazón y por supuesto un talento que nunca alcanzareis ninguno de los que no sois capaces de entender una enfermedad como la que ella sufría. Me da pena tanta soberbia e ignorancia, porque, sí, era una drogodependiente, una alcohólica y una bulimica, pero era mas humilde de lo que nunca seréis vosotros, y seguramente trabajó mas duro de lo que vosotros nunca seréis capaces, pero a pesar de todo ello os atrevéis a juzgarla por su final no por su carrera, y no es sólo que escribiera alguna letra con la que no estemos todos de acuerdo, al fin y al cabo tenía el coraje de escribir sobre su vida y sus experiencias, no tenía cuatro chimpaces escribiéndole letras pop y haciéndole arreglos con ecualizadores para subir su tono o hacer grititos, sino que también escribía sus melodías. Me dais pena por ser tan arrogantes y engreídos.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo4:57 p. m.

    Pobre imbécil el autor de este blog. Al menos la Winehouse será recordada por su genialidad, en cambio el pobre tarado que escribió este post solamente será recordado por su familia a duras penas.

    ResponderEliminar