18 jul. 2011

ENCUESTA: Lo mejor para refrescarse en verano


Veo que desde que llegó el verano está esto un poco apagaillo, por lo que deduzco que estáis de vacaciones y demás. El Blog también esta mas apagaillo por que como a final de verano se hace el examen de las oposiciones tengo que dedicarle mas tiempo a estudiar y menos al Blog...o eso es lo que me gustaría decir...sea como sea...ESTAMOS EN VERANO¡. y ya sabéis lo que toca por ser verano no? todos la estabais esperando¡

¡¡LA ENCUESTA DE RELLENO DEL VERANO!!

Con la puta calor de mierda que hace, todos estaréis pensando na mas que en buscar una sombra donde caeros muertos y los mas afortunados incluso podemos soñar con caernos muertos en agua.
Pero a la hora de elegir donde refrescarnos siempre surgen algunas dudas...Playa o piscina?
Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque bueno, yo como vivo en huelva supongo que si me puedo plantear esta duda, pero supongo que los que viváis en la meseta, ir a la playa no es opción, pero bueno, siempre os queda soñar con que sois yo y podréis vivir una vida mejor.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 24 de Julio, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que prefieres?

- PLAYA

- PISCINA

- PREFIERO EL AIRE ACONDICIONADO DE MI CASA

Respecto a la votación de la semana pasada, sobre quien es el mejor conan, la cosa quedó tal que así.

- Schwarzenegger - 6 Votos (42%)

- Jason Momoa - 6 Votos (42%)

- A ninguno - 2 Votos (14%)

- A los dos - 0 Votos (0%)

Vista la cantidad de votos que ha habido, mas me hubiera merecido la pena poner la opción, "Y a quien le importa?", no recuerdo una participación tan baja en toda la historia del Blog.
Aun así y por que tengo un pequeño corazón en el fondo... para mañana os tengo una pequeña sorpresa.



3 comentarios:

  1. He votado playa, aunque estoy invertiendo el jodido verano aprendiendo alemán en una academia en vez de frecuentar mi tan querida playa xD

    ResponderEliminar
  2. Joder que eleccion mas dificil, no se por cual decantarme la verdad xDD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ya sale tu icono, fuckyeah!

    ResponderEliminar