15 jul 2011

TEMPORADA ANIME VERANO 2011

Pincha el cartel para aumentarlo
Ya ha llegado la temporada de anime veraniego del 2011 y para que os hagáis una idea de cuales series ver y cuales no, os haré un resumen de las mas llamativas y os pondré algún trailer.

DOUBLE-J - Humor, Gakuen - Mis espectativas 7,5
Tiene un estilo visual muy original, con unos fondos en blanco y negro reales y unos personajes coloreados que parecen papeles. Solo he visto 1 minuto y parece bastante simpaticona.


BLADE - Acción - Mis espectativas 4
Los comics americanos están haciendo sus pinitos por el anime con un sabor bastante agridulce. Ahora le ha tocado el turno al caza vampiros blade y la verdad es que no le espero un buen futuro aunque el anime de x-men no estubo nada mal.

RO-KYU-BU¡ - Deporte, lolicon - Mis espectativas 1
Putos japoneses enfermos

SACRED SEVEN - Acción, mechas - Mis espectativas 8
La animación parece buena y quizás tenga un argumento interesante. No le voy a perder la vista.

NURARHYON NO MAGO II - Acción - Mis espectativas 8
La primera temporada es de lo mejorcito en "shonen no popular" que hay ahora mismo así que tendré que suponer que esta segunda temporada también será buena.

YURU YURI - Mierda - Mis espectativas 0
Mas mierda para que los enfermos japoneses se puedan masturbar viendo niñas

KAMISAMA DOLLS - Acción, ¿Misterio? - Mis espectativas 6
No me termina de convencer pero la verdad es que tampoco parece malo.

MORITA-SAN WA MIKUCHI - Humor gakuen - Mis espectativas 7
He visto un trozo de un OVA y parece gracioso, estoy seguro de que esta sacado de un Yonkoma. Creo que vere algun episodio para ver como esta.

APPLESEED XIII - Ciencia ficción y acción. - Mis espectativas 9
La animación es absolutamente genial y la historia lo más seguro es que lo sea también. Un clásico del manga que tras millones de años lo han animado. Lo veré seguramente.

BLOOD C - Acción - Mis espectativas 8
Las demas "blood" han estado bastante bien así que no es raro suponer que esta también lo estará.

MAYO CHIKI - Ecchi Harem - Mis espectativas 3
Al menos no es un harem lolicon, lo cual ya lo hace mas normalito. Puede que sea gracioso pero no creo que le de ninguna oportunidad.

USAGI DROP - Ni puta idea pero creo que no es lolicon - Mis espectativas 5
Quizás sea una buena historia.

BAKA TO TEST SHOUKANJU NI - Humor, gakuen, Ecchi, Accion - Mis espectativas 7
Aunque la primera temporada tubo bastante éxito, a mi no me terminó de convencer, pero bueno si te gusta el genero quizás te guste.

NEKOGAMI YAOYOZORU - Humor - Mis espectativas 7
He estado viendo un poco del primer cap y parece bastante simpática, por alguna razón me recuerda a Touhou.

MANYUU HIKENCHOU - Tetas - Mis espectativas 10
Una serie que va de tetas grandes no puede sinó ser la mejor serie del mundo. Me recuerda a Queens Blade.


1 comentario:

  1. Me quedo con esto:

    MANYUU HIKENCHOU - Tetas - Mis espectativas 10
    Una serie que va de tetas grandes no puede sinó ser la mejor serie del mundo. Me recuerda a Queens Blade


    xDDDDDD

    ResponderEliminar