13 dic. 2010

10000 VISITAS


Hoy me he encontrado una sorpresa que me ha hecho bastante ilusión, Tengo ya 10000 visitas¡
Es bastante raro por que ayer por la noche creo que me faltaban 150 y ahora tengo 10050...¿Esta noche se han metido 200 personas en mi blog??.

Lo siento por no tener un discurso preparado para celebrar este acontecimiento, pero es que no me lo esperaba tan pronto. Así que bueno, me improvisare algo.
Muchas gracias a todos los que me seguís, que aunque sois pocos, me hace una ilusión enorme vuestra presencia, sin ustedes seguramente no postearia tanto.
Especiales gracias a:
- Ari, mi amada, que fue de las primeras en seguirme y que sin su ayuda (me dio un portátil^^) esto no seria lo que es.
- Praesul, mi gran amigo, que aunque no tiene cuenta blog me sigue de vez en cuando y postea cuando puede. Como se dice por hay, un blog se alimenta de comentarios, así que gracias a ti mi blog se a alimentado mucho ^^.
- Tami y Rima, no las conozco personalmente, pero el hecho de que una persona y que me siga y postee me hace mucha ilusión, por que me hace pensar que mi blog le interesa a alguien mas que no sea mi circulo de amigos.
- También gracias a los demás subcriptores, que aunque posteen poco, o nunca hayan posteado, agrada el poder decir "Tengo 13 subcriptores¡".

Bueno, iba a decir, "y para terminar os dejo una sorpresa, para el año que viene mi blog va a mejorar mucho, va a entrar en modo supersaiyan", pero como es algo que ya dije en mi entrada anterior, no puedo daros ninguna sorpresa XD.


ARIGATO MINNA¡

1 comentario:

  1. ENHORABUENA!!! tiene que hacer mucha ilu llegar a un número redondo, y tú te lo has currado mucho porque no paras de actualizar, así que bien merecido estaría con un baptisteriooo romanooo

    ResponderEliminar