2 dic 2010

TOUHOU 12.5 "Double Spoiler"



DESCARGA


Para descargar lo necesario para jugar, Pulsa aquí

Tranquilos, no es que os valla a contar cosas de one piece y de bleach que aun no habéis visto, es el titulo de este juego.
Ya se que dije que iba a colgar todos los touhou por orden cronológico, pero como me lo he tenido que bajar de nuevo por que lo borre como un subnormal (AAAHHH POR QUE NO JUEGAS EL UNOOOOO AHH AHHHHHH) aun me queda por pasarme la parte mas difícil...aunque como también borre el savefile tengo que pasármelo desde el principio.....(AAAAHHH EL UNOOOOO).



 



Al no ser un juego de la saga, sino un spin of, no tiene argumento. Solo se que manejas a aya, la tengu paparachi voyeur, y que tienes que hacerle fotos a las demás chicas.
Pese a parecer extraño, no es muy distinto a los demás Touhou. La diferencia es que no tenemos que pasar por los fastidiosos niveles llenos de enemigos, solo nos enfrentamos contra los bosses finales. Tendremos que esquivar sus Dammakus mientras esperamos que nuestra cámara se cargue, y una vez se ha cargado acercarnos (tarea difícil) y hacerle una foto.
La zona de foto es un rectángulo que estará siempre cerca nuestra y buscara siempre el mejor plano. Si cuando hagas la foto, el enemigo esta dentro del rectángulo, le habremos dado un golpe. Se pasan con de 3 a 5 golpes.
Para conseguir puntos extra tendremos que intentar fotografiar cuantos mas disparos posibles, así que, tendremos que acercarnos al enemigo cuando mas peligroso es XD. Si mantenemos pulsado el botón de disparo cuando la cámara esta recargada podremos mover el objetivo para no tener que acercarnos demasiado al boss, aunque el objetivo se hará haciendo muy pequeño rápidamente y haciendo esto te dan muchos menos puntos, además, las cosas se moverán mas lentamente, pero no debes olvidar que se siguen movimiento.
El juego se divide en 10 "mundos" divididos en de 5 a 10 pantallas. En cada "mundo" tendremos que fotografiar a una chica touhou que en cada pantalla tendrá un Dammaku distinto. Creo que si te pasas las pantallas con mas de 50000 puntos ocurre algo. El juego tiene autosave, así que cuando apaguéis el juego no tendréis que pasárselo desde el principio como los demás, excepto si eres yo y borras el savefile ¬¬ (AHHHHHHHH).
Mi valoración personal del juego es que es muy chulo, es el Touhou oficial que mas me ha gustado, pica muchisimo. El poder de las chicas esta mucho mejor representado que en los juegos anteriores y los Dammakus son mas originales. La música no destaca como en anteriores entregas, y aveces se hace pesada.


CONTROLES

Flechas direccionales - mover el personaje.
Z - Hace la foto.
X - Cambia el objetivo de rectángulo en horizontal a rectángulo en vertical. No sirve para mucho.
SHIFT - Mueves el personaje mas lento y el objetivo se acerca un poco mas al enemigo. pero no puedes hacer fotos mientras lo tienes pulsado.
Mantener pulsado Z - Puedes manejar el objetivo para acercarlo al enemigo, pero se va haciendo mas pequeño asta llegar a desaparecer. Te dan muchisimos menos puntos y corres el peligro de que te golpee algo. Pero aveces es la única manera.
Mantener pulsado SHIFT y Z - El personaje se mueve muchisimo mas lento, pero la cámara se recarga muy rápido. Es muy útil.

VIDEO DEL JUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario