1 dic 2010

HOBBY CONSOLAS Nº 231 11/2010

HOBBY CONSOLAS Nº 231 11/2010


No estoy muy seguro de la legalidad de esto...pero de momento me arriesgo.
Voy a crear una nueva seccion en la que os resumire la Hobby consola de cada mes.
La Hobby consola de este mes trae algo bastante original comparado con el resto de "regalos" que suelen tener habitualmente, y es que este mes trae unas gafas 3-D para que puedas ver las imagenes 3-D de los juegos de la proxima remesa que seran en 3-D. Tambien te trae un poster de kratos (nunca se tienen los suficientes poster de kratos XD) y por la otra carilla del poster tenemos...un poster de Crysis 2 en 3-D¡. El cual no va a colgar nadie por que los poster son pa decorar, y como no vas a ir tol dia con las gafas 3-D, decorrar decora poco ya que tiene el distorsionaillo ese raro para poder crear el (5 veces nombrado anterioremente) efecto 3-D.

NOTICIAS

- Han inaugurado en el barrio zaragozano de arcosur una avenida que se llamara, "avenida Super Mario Bros". Tomaa ya¡. Me imagino a uno preguntandote ¿tio tu donde vives?. - Yo? en la avenida super mario - Si claaaaro...¿en que tuberia?. Aun asi, esta chulo que le pongan a una avenida el nombre de tan grande heroe.

- Se anuncia "batman arkhan asilum 2". Bien por batman, por que es una saga que promete mucho, esta vez en vez de en el asilo de arkhan (no tendria mucho sentido que fuera otra vez alli9 es por toda la ciudad.

- viene un reportaje sobre crysis 2 y infamous 2, que si lo quereis ver pues buscad info, yo aun no me lo he leido XD

- Al parecer en esta pagina si pones una foto tuya te la trucan para krtorizarla, http://apps.facebook.com/ghostofsparta/

Como podeis ver, es una mierda.

- Mes que viene sale a la venta, "Dead space 2". El cual sera una secuela de verdad, no como el de la wii.

- Parasite eve 3 ha salido en japon y al parecer lo esta triunfando. yo solo jugue al 2, pero me basto para enamorarme de aya brea...eran otros tiempos XD.

NOVEDADES.

- Call of dutty: Black ops - Puntuacion 96. (Lo tengo, pero aun solo he jugao al minijuego de zombies y es alucinante)

- Assasin creed: La hermandad - Puntuacion 95. (al parecer tiene multijugador)

- Donkey Kong Country Returns - Puntuacion 92. (Quiero hacerme con el en ya).

- God Of War: ghost of sparta - Puntuacion 95. (el 1º de psp no me hizo mucha gracia, aunque espero ver el 2º la verdad).

- Sonic colours - Puntuacion 92. (Hacia muchisimo tiempo que un sonic no tenia buena nota).

- Fable 3  - Puntuacion 92. (el primero me gustó pero a la larga se hacia facil y cansino, no se como estara el 3).

- Star wars el poder de la fuerza 2 - Puntuacion 92. (solo vi el 1 de la psp y parecia muy bueno, quizas en una gran consola mejore mucho).

- Epic Mickey - Puntuacion 87. (Es un juego de mickey mas o menos para adultos, me llamo la atencion, simplemente).

- Goldeneye - Puntuacion 89. (Reconversion del clasico de N64, otro juego que quiero pillarme. Y lo hare XD)

- Final fantasy, los 4 heroes de la luz - Puntuacion 83. (Solo lo anuncio para que veais que final fantasy esta de capa caida hace ya unos años).

Y yasta, no hay mas cosas destacables que merezcan espacio en mi mazmorra. Si estais interesados en algo en concreto pues....buscad por internet, no voy a daros mas informacion de la que te pueden dar en meristation o la misma pagin web de hobby consolas.

1 comentario: