10 dic 2010

LA SAGA DE IMPEL DOWN




Aunque no tiene nada que ver con lo que normalmente posteo en mi blog, no he podido evitarlo
Acabo de ver esta AMV que resume la saga de Impel Down y se me han puesto los pelos como escarpias. No podía ser menos, es impel down y es X-ray Dog, algo bueno tenia que salir.
Os recomiendo verla, es increible, se la ha currado quien la haya hecho. Yo tenia pensada hacer una resumen de impel down con la canción de metal gear 2, pero seria muy coñazo bajarse todos los capítulos. Aun así esta amv resume bien la pesadilla que fue infiltrarse en impel down y escapar, pocas veces se la hemos visto pasar peor a luffy. Es lógico, luchaba contra mi jefe, Magellan.

AQUÍ ESTA EL ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=BMlzwU0N_xc&feature=related

1 comentario:

  1. me ha gustado bastante sobre todo la parte en la que ya estan saliendo, voy a mirar si encuentro uno de marine ford

    ResponderEliminar