14 dic 2010

EL IMPROPERIO CONTRAATACA



DESCARGAR DESDE SU BLOG

Ya se que jamas hablo de música en mi mazmorra, pero cuando se trata del reno renaldo, [Cara del cigala] La cosa cambia.
Y es que el reno renaldo es el grupo español mas friki y gracioso y su música es mas que música.
Aunque suene absurdo, aun no he escuchado ninguna canción del disco nuevo, tal como me he enterado he corrido a informaros. Aunque el amigo que me ha informado, Yondi, Me ha dicho sobre el disco lo siguiente:
" No esta ni mejor ni peor que los demás discos, por lo que es bueno, no han dao un bajón que es lo normal en este tipo de grupos (le doy la razón, sino, mirad a los mojinos escocios). han madurado mucho como grupo ya que todas las canciones son suyas y eso le d aun aire fresco (en los demás discos los ritmos estaban cojidos de otras canciones, era gracioso, pero quizás les venga bien ser mas originales). Y siguen criticando con su punto de originalidad característico".
Gracias Yondi, como siempre, me has sido de bastante ayuda.
Además de eso, me a recomendado 3 canciones en concreto, que son

SEÑORAS

TODOS CONTRA EL CANON

SUBNORMAN

Bueno, ya he escuchado esas 3 al menos, me han hecho gracia las 3, pero eso de que son canciones propias..¿?, me han sonado 2 y he reconocido la archiconocida todos contra el fuego que usan en todos contra el fuego XD. Da igual, el grupo sigue como siempre y eso es bueno.

3 comentarios:

  1. ta gracioso, pero me gusta mas gigatron

    ResponderEliminar
  2. yo no consumo música española

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:35 p. m.

    Estoy con Praesul, es gracioso y mola el grupo, pero Gigatron me gusta más

    ResponderEliminar