8 dic 2010

OPINION SOBRE EL ANIME DE OTOÑO



Ya está la lista de los animes de la temporada de invierno, en realidad la tengo hace cerca de un mes, pero asta que no tenga trailers no quiero subirla. Mientras que salen y no, quiero comentar mis impresiones sobre las series de otoño, que en realidad no se corresponden a las impresiones que tube al ver los trailers. Ya vereis.

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Cuando lo conoci lo llame MY LITTLE SISTER CAN´T BE THIS CUTE, pero es bastante comun este tipo de fallos, aveces asta el ultimo momento no se sabe como lo van a llamar. De esta serie heche pestes, por que esperaba que iba a estar chula y al ver el trailer vi que era una serie loli haren cualquiera. Me equivoque. Es la mejor serie de esta temporada y es mi pequeña alegria de los domingos noche, sentarme en mi cama para ver esta serie ya se me es costumbre (es la uncia cosa que veo metido en mi cama). La trama parecia muy ridicula, pero concretamente va de eso, de que la trama es ridicula y los personajes lo saben XD. La coprotagonista es una friki de los eroge de hermanitas y de todo lo que eso conlleva, y su hermano ve eso muy raro pero la defiende asta la muerte en situaciones muy muy tensas (en serio, la cosa se pone chunga muchas veces aunque solo sean discusiones). A kirino no la soporto por que e suna tsundere desagradable, peor a los demas protagonistas me gustan mucho, menos la loca de la amiga XD: pero en especial he de resaltar a saori. (saori for personaje del año¡)


IRON MAN
Por alguna razon dije que prometia estar bien, y creo que es por que el trailer de la serie de lobezno tenia pinta de jeder. La cosa es que finalmente vi esta serie y es malisima, muy mala, o peor. No verla. QUe se podia esperar de un proyecto asi?

BAKUMAN
Sorry....esta serie me la he leido dos veces en manga asi que no me apetecia ver de nuevo otra vez el 1º cap, por que encima es el peor con diferencia. Al menos a la gente parece estar gustandole (como no, ES BAKUMAN).

THE WORD ONLY GOD KNOW
Solo he visto un capitulo de esta serie. Esta graciosilla, no tiene ecchi como previ y tiene algo de moe. la veria si tubiera tiempo.  Hiro shimono,el seiyu del prota, se esta ganando papeletas para ser uno de mis seiyus favoritos. Tambien tiene a Ryusei Nakao, otro de mis seiyus favoritos.

MM¡
De esta serie no vi ni un capitulo entero como con Iron-Man. El simple hecho de ver a un personaje protagonista tan porqueria excitandose por que una niñata le pega,, me daba asco. No puedo juzgar la serie objetivamente por que mis prejuicios me nublan el juicio, pero que una serie de asco a alguien no e sbuena señal. Pese a ello parece que a lguna stias les esta gustando.

HYAKKA RYOGAN SAMURAI GIRLS
Ya lo comente, una serie con mas tetas que piñas. Perfecta para pajeros encubiertos.
PANTY AND STOKING
La gran decepcion. pensaba que iba a ser genial pese a su animacion estrafalaria, pero me ha fallado. La serie es un no parar de absurdeces que se supone que hacen gracia por ser cosas subidas de tono. Si te ries cuando en south park dicen un taco quizas te guste.

IKA MUSUME
Tambien le puse otro nombre que finalmente no fue. Es una serie entretenida, solo vi un cap. va de una chica calamar muy mona que quiere invadir la tierra pero como es tonta le courren situaciones graciosillas. Si tubiera 10 años menos quizas me gustaria mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario