21 dic. 2010

SHOPPING BLOGS



Blogueando un poco por la internet me he dado cuenta de una cosa. Hay muchos blogs que tratan sobre gente que solo muestra los mangas y derivados que se ha comprado esta semana.
¿PERO QUE COÑO?
Tienes un Blog para enseñarle a la gente los mangas que te has ido comprando?? Y te siguen?
Lo curioso del asunto es que estas personas no muestran El manga que se han comprado esa semana, sino LOS mangas, osea ser, cada semana se compran varios tomos.
Yo no se en el resto del mundo pero aquí en España el tomo esta a una media de 7,5€, por lo que comprarse un tomo a la semana esta muy fuera del alcance de cualquiera, así que el hecho de que cada semana se puedan comprar...no se...10-15 tomos y aun le quede dinero para seguir viviendo me parece un poco brutal.
Además, ¿Que finalidad tiene ese tipo de blogs? ¿A quien le interesa ver que mangas se ha comprado alguien que no conoce?. Me parece que solo es por vacilar un poco de todo el dinero que tienen (sus padres) o no se que coño pretenden exponerle al mundo al crear esas entradas, o incluso blogs que solo se dedican a aquello.
Pero bueno, realmente hay Blogs dedicados a cosas mas absurdas ( El futbol, Dios, Gran hermano...) y en verdad no le hacen daño a nadie haciendo eso, así que habrá que respetarlo...(aunque en mi mazmorra no hay cabida para el respeto).
Como curiosidad diré que el 98,9% de estos blog son de chavalas.

2 comentarios:

  1. malditos capitalistas,a la revolucion de la oyas de a-lu-mi-nio

    ResponderEliminar
  2. La cosa es, que coño buscabas para ir a parar a uno de esos blogs xD

    ResponderEliminar