30 nov 2010

BORRÉ UN SAVEFILE



Supongo que es algo que nos habrá ocurrido a todos, a mi me acaba de pasar justo ahora. Es la pesadilla de todo jugador.
Me estaba pasando el Touhou 12.5, el unico Touhou donde puedes guardar la partida, ya que es el Touhou mas largo y no se puede pasar de tirona ni de coña. Es el touhou que de difícil que era me hizo llegar al nirvana del odio . Iva ya por el mundo 7 de 10 y alguna spantallas me dieron grandes dolores de cabeza...
Creo que fue borrando el cirno climbers (una copia del ice climber original pero a lo touhou, esta entretenio pero para hechar unas partidas na mas.) que ya de camino borre el I WANNA BE THE GUY (el cual ya esta niquelado por supuesto) así que borre seguramente por error también el Touhou 12.5.
Yo tengo la costumbre de borrar los archivos con Shift + supr, el cual borra el archivo sin pasar por la papelera de reciclaje.
Aveces me ocurre en los Roms de Snes, que hay que pulsar un botón de la F para guardar y otro que estará al lado para cargar, y cuando me va muy mal le quiero dar a cargar y en vez de eso le doy a guardar, así que me guarda justo cuando estoy en el peor momento....COÑO.
Y es que aveces borrar el savefile duele mas que borrar el juego mismo, ya que algunos savefiles se conservan aunque borres el juego. En este caso borre la carpeta del juego así que me lleve por delante el savefile....COÑO el retorno.
Hay tengo el pokemon zafiro y el smash bros, que con tal de no borrar mis cientos de horas de juego, no empiezo una nueva partida, aunque aveces se me apetezca.

PD: Siento el dibujo tan cutre, pero a sido una entrada improvisada y me tenia que ir a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario