12 nov 2010

¿TIENEN LAS MOSCAS SENTIMIENTOS?



Ayer antes de dormir me di cuenta que había atrapado una mosca entre el cristal de la ventana y la persiana cerrada. Era como tener una pecera con una mosca en lugar de tener peces.
Lo típico, la mire con lupa, la moleste un rato y cuando me aburrí de jugar con ella decidí dar fin a su vida. le heche spray mata moscas, comúnmente conocido como fli, por un lado y a los pocos segundos, como si el veneno poco a poco se fuese extendiendo por toda su pecera, la mosca empezó a volar como loca.
Al rato de intentar uir de su cámara de gas cayó en rotundo al suelo como si la hubiesen golpeado, y una vez en el suelo empezó a girar como si hubiese cojido el poder de crash bandiccot.
Fue gracioso un rato. Cuando ves tras 20 segundos sigue dando vueltas desesperada, empiezas a pensar si realmente se esta convulsionando de dolor.
tardo un buen rato pero dejo de dar vueltas como desesperada y empezó a mover las patas lentamente, si hubiera sido una película española seguramente sonaría una canción triste de fondo y estaría pidiendo ayuda a su asesino en un intento desesperado por seguir viva.
me dio un poco de pena, me entro gana de cagarle encima para que al menos muera feliz retozando en mierda, como ella hubiese querido.
Deje de prestarle atención a la mosca y me encontré un palito transparente que enseguida reconoci pese a no haberlo visto nunca. Es el palito que me faltaba de miku. El palito que une a miku con su peana para que este de pie y que pensaba que no me lo habian metido en la caja.
Yo tengo a miku pinchada en una aguja de estas de vieja, las que tienen una bolita de color en un extremo, pues esa bolita estaba metida y pegada con loctite en el agujero y miku pinchada en el otro extremo.
Fuy a sustituir la aguja por el palito y me cago en dios, rompí la aguja y no tenia maneras de sacar la bolita del agujero. Me sentí un rato como el muñeco de fuuuuuuu.
Estube mucho rato intentando sacar la bola pero era imposible. Yo sabia que esa muñeca estaba maldita, me la tenia que haber comprado el domingo de rebaja.
La cosa e sque estube un rato liado, ya era tarde asi que me fui a dormir, pero quise hecharle un ojo a la mosca por si seguia viva. y si. lo estaba
aun movia lentamente sus patitas diciendo con voz ronca y tenue, como aquel que le falta el aire y la energía y no puede hablar y vivir al mismo tiempo.
"Por que me has hecho esto? ayudame por favor. Juro que no volveré a molestarte mientras estudias....ayuddaaaaaa"

Que monada de bebe mosca

Nosotros los humanos matamos a los insectos principalmente por que podemos y nos es realmente facil. Algunos lo hacen por que dicen que los insectos no sienten dolor ni tienen sentimientos. pero yo tras ver como una mosca estubo sufriendo convulsionandose ante el veneno y luego estubo pidiendome ayuda durante otro buen rato, pienso que los insectos también sienten dolor y que los venenos para insectos les producen mucho dolor.
Sabíais que el veneno para ratas las mata por que les hace estallar el estomago?.
Aun después de haber dicho todo esto, me la suda, voy a seguir matando moscas y mosquitos por que puedo y me es fácil.
Eso si, el día que venga un gigante y nos aplaste por que le resulta fácil, no os quejéis, ustedes hacéis lo mismo, no tratad de razonar con el por que ustedes no le habéis preguntado (se me acaba de colar una mosca en la habitación y se esta pegando contra el cristal y me molesta por que hace ruido) si e pueden dejar en paz, solamente la mataste y punto.

PD: He aprendido que poseo una increíble habilidad que desconocía. Puedo hacer la cama acostado.

6 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
    Si te interesa, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Saludos! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. no te atormentes, no tenias eleccion, era ella o tu ¿crees k ella hubiera tenido compasion contigo?

    ResponderEliminar
  3. desde luego si tuvieran esas caras, por mucho pelo que tuvieran o por mucho asco que dieran no las mataba, qué monas ó_ò

    ResponderEliminar
  4. no se si tendran sentimientos o no pero lo que si no tienen es noción del peligro, yo siempre me he esplicado por que cuando te dan el coñazo y despues tratas de darle un manotazo la mosca no comprende que hacercarse implica que un ser unas 100 veces mas grande que ella tratara de aplastarlo, y siguen dando el coñazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:21 p. m.

    no pasa nada, las moscas pueden tener sentimiento como que no, solo viven tres días, no te atormentes.

    ResponderEliminar
  6. merecen morir algunas moscas... Algunas no te dejan en paz ni un segundo... o son muy inoportunas.

    ResponderEliminar