29 nov 2010

LESLIE NIELSEN HA MUERTO




Ya sabeis que intento darle humor a todas las entradas que cuelgo, pero aveces hay noticias que han de darse con seriedad. El genial actor Leslie Nielsen ha muerto hoy. Para los que no sepan quien es, lo reconocereis facilmente por ser el canoso protagonista de las peliculas mas hilarantes de los 80, como aterriza como puedas o atrapalo como puedas (y todas las peliculas que terminen en como puedas). Si hay alguna razon por la que os comunico la muerte de este hombre y no la de otras personas, es por que considero a este actor un gran genio del humor absurdo y todas sus peliculas antiguas (las nuevas eran muy malas, aunque reconozco que la pelucula de el con chiquito de la calzada, pese a no haberla visto, tubo que ser la bizarrada absurda mas graciosa que se puede dar, aunque solo se apor ver al dios y al anticristo del humor juntos), son un clasico para mi, y seguramente yo no tendria este humor tan absurdo de no ser por que era un gran fan de sus peliculas.

Aqui os dejo con la noticia en cuestion.

"El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, murió ayer a los 84 años de edad por complicaciones derivadas de una neumonía, en un hospital cercano a su domicilio de Fort Lauderdale, en Florida, rodeado por su esposa y amigos, según informó este lunes su portavoz. Entre los trabajos del intérprete destaca su participación en las sagas '¡Atrápalo como puedas!' y '¡Aterriza como puedas!', con las que adquirió fama a nivel mundial. No obstante, Nielsen posee una dilatada filmografía, con más de cien películas, fruto de sus 60 años de carrera profesional.

Nielsen comenzó a trabajar como actor de televisión en Nueva York durante la década de 1950, cuando llegó a participar en unas 150 obras de teatro. Después, se trasladó a Hollywood donde obtuvo sus primeros papeles como protagonista, aunque no fue hasta 1980 cuando saltó al estrellato."

4 comentarios:

  1. resucita como puedas

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decir en realidad? Supongo que es una lástima su muerte, pero bueno... así es esto.

    Gracias por ponerlo Arthur, sino no me habría enterado xD

    ResponderEliminar
  3. Me habia enterado a la mañana en las noticias, que pena pero bueno. Un gran actor xD

    ResponderEliminar
  4. Hijoputa5:44 p. m.

    Qué gran pérdida, mi vida ya no será la misma sin sus nefastas películas. Descanse en paz como puedas

    ResponderEliminar