26 nov 2010

SOY EL PUTO AMO CAZANDO MOSCAS




Creo que es un poco estraño que una persona dedique dos entradas en su blog a moscas, y sobre todo en un mes.... Sera que es la temporada de las moscas y como no salgo de mi habitacion por estudiar, mi via social se reduce a mi familia y las moscas que hay en mi cuarto.
Conoceis a doomsday? el malo mas poderoso de superman?. tenia el poder de que si lo matabas, resucitaba de nuevo con inmunidad a lo que lo haya matado. pues se ve que a la amdre naturaleza le gusta DC, por que copiado el mismo sistema pero con las moscas.
Todos los dias mato a la misma mosca, pero al dia siguiente vuelve a aparecer para joderme. El caso es que el que esta ganando inmundiad soy yo, ya que estoy aprendiendo poderes especiales que me hacen caballero jedi mtamoscas.

El otro dia una moscas orbitaba al rededor mia. Si orbitaba, no tiene otro termino. Daba vueltas al rededor de mi cabeza a una velocidad ridicula y no tenia otro rumbo que dar vueltas y vueltas al rededor de mi cabeza. Al principio pense que molestarla era inutil, iba a volver y no habria ganado nada. Pero mi paciencia tiene unos limites y intente agarrarla. Algunos sabran que tengo un nivel epico cojiendo moscas posadas, pero en el aire es otra cosa. Como cabia esperar la mosca huyo, pero decidi que habia llegado su hora y que no habia escapatoria posible. Asi que alargue mi brazo cuanto pude hacia atras, en un movimeinto casi al azar ya que miraba hacia delante, y agarre la mosca. Si señores, agarre una mosca que huia hacia mi espalda sin mirar en pleno vuelo. Quedo realmente espectacular, ni en los peores animes se ven escenas tan fan service como esa. Di buena cuenta de ella, por supuesto indirectamente, ya que la madre naturalezaa provisto a los bichos de un sistema de defensa basado en que sean asquersos y biscosos, y si los estujas en tu mano se te pegan.

Aunque la tire al bater aun viva, no creo que sobreviviera al maelstrom del roca. pero asi fue. Al dia siguiente por la noche, volvio como un fantasma con ganas de venganza. pero lo que no sospechaba es que mi heroica hazaña me habia subido de nivel y pase de nivel epico a nivel divino. Tumbado en mi cama con la luz apagada empeze a escuchar ese temible zumbido aun peor que el de un mosquito. El zumbido de una mosca. por supuesto no iba a tolerar que un insecto interrumpiera mi descanso asi que hizo uso de mis nuevos recien adquiridos poderes y de un solo intento agarre a la mosca en la oscuridad. ¿Os haceis siquiera una idea de lo que es agarrar una mosca en el aire mientras estas acostado, la cual no teneis ni absoluta idea de donde esta?.

Creo que me voy a hacer desinsectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario