15 nov 2010

TOUHOU 7. PERFECT CHERRY BLOSSOM



(Juego sacado de touhou no sekai)

DESCARGA

Para descargar lo necesario para jugar, Pulsa aqui

Hacia ya tiempo que no os traia un Touhou oficial, y para seguir un orden, os traigo el 7.

En esta ocasion nos encontramos con que en el mundo de Gensokio no llega la primavera, se a quedado estancado en invierno. por otro lado a aparecido un cerezo gigante que flota rodeado d euna ciudadela repleta de espiritus. Nuestras heroinas, reimu y marisa, acompañadas de sakuya, van a investigar si estan relacionados los hechos (claro, que va a ser sino?).



Graficamente esta al mismo nivel que cualquier otro touhou, excepto el 12 que visualmente me gusta bastante mas, como siempre destaca sobre todo en los patrones imposibles de los ataques de los jefes finales. Tiene canciones muy pegadizas como nos tiene acostumbrado la saga pero los efectos de sonidos son muy simples y como todos, esta sin audio. Si no me equivoco este estaba subtitulado en ingles, asi que para entender la trama y los continuos chistes os vais a tener que esforzar un poco. EN verdad creo que es perfecto para los que se quieran iniciar en la saga ya que en facil al menos, a mi se me hizo facilisimo.

Lo nuevo que trae este juego es el modo supernatural bordes, que se hace recolectando muchos items de petalo de sakura.  Este modo consiste en que durante un rato eres invulnerable y las bombas creo que actuan de otra manera.

Los botones son los de siempre

Flechas Direccionales = Mover al personaje
Z = Disparar.
X = Spell Card (Bomba).
Shift (mantener) = Modo de enfoque.

Al inicio de cada nivel viene un pequeño escrito en forma poetica que advierte una pista sobre la jefa de cada nivel.
El Nivel Extra existe, que se desbloquea al completar el modo normal sin continuar, al pasar el Nivel, se desbloquea el Nivel Fantasma.
El Nivel Fantasma es un Nivel Especial con las mismas reglas que el Nivel Extra, donde continúa el final de la historia, con personajes que no aparecen en el modo normal.

Jefes del juego (sacado de Bumbunmaru)



Letty Whiterock (レティホワイトロック)
O Especies: Yōkai
O Capacidad: Manipulación del frío
Etapa 1 jefe. Un yōkai que sólo aparece durante el invierno. En sus propias palabras, la primavera es de hibernación, el verano es para dormir, y el otoño es para siestas, por lo tanto, el invierno es sólo el tiempo para su actividad. Ella disfruta de ella misma en el invierno extendido, y por lo tanto recibe los protagonistas en 'camino en su intento de poner fin a ella, pero ella parece aceptar el hecho de que el invierno debe terminar algún día, y no se ataque en serio.

• Chen (橙)
O Especies: Shikigami (Nekomata)
O Capacidad: Sorcery
O Residencia: Mayoiga
Etapa 2 jefe y extra etapa midboss. Ella es una nekomata que creado por Ran shikigami, hace que ella sea una shikigami de un shikigami. Ella es capaz de citar a oni poderosos, pero sus poderes son algo limitados en cierta medida por su condición secundaria. Como un gato, ella tiene miedo de que el agua y los abrazos afectuosos en un kotatsu durante el invierno. Ella es a menudo descrita como una catgirl infantil.


• Alicia Margatroid (アリスマーガトロイド)
O Especies: Maga
O Capacidad: Magic, especialmente marionetas
O Residencia: Bosque de la Magia
Regresando de Mystic Square, Alice es la primera carácter de PC-98 (además de los personajes principales) para hacer una aparición en los juegos de Windows. Ella ahora vive en el bosque de Magia. Ella es superficialmente similar a Marisa, que viven solas cerca uno de la otra, son dos magas, y tanto el amor de ellas para recoger cosas.
Alicia, sin embargo, es bastante diferente en personalidad. Ella es distante, rara vez cuidan mucho de los demás y ataca a menudo por su propia diversión. Sin embargo, Immaterial and Missing Power se dice que ella es en realidad una cobarde de corazón, que la hizo en la mayoría de los abusos en carácter de los doujin; allí ella es una frágil y sensible chica que busca desesperadamente el afecto de Marisa, casi la inversa de su personaje en el juego .
Aunque ella todavía lleva el grimorio de todo, Alicia ahora manipula muñecas para crear su danmaku, y es tal vez la más experta titiritera de Gensokyo. De especial se nota una muñeca llamada Shanghai, que es el más destacado entre los juegos de muñeca y derivados fanworks.
En el fanbook oficial de Perfect Memento of Strict Sense, se afirma que Alicia era originalmente una ser humana que se convirtió en una maga a través de la capacitación. Sin embargo, esto parece contradecir su fondo en Mystic Square.

• Lily White (リリーホワイト) Suplente ortografía Lily white
O Especies: Fairy
O Capacidad: El enfoque de la presentación de informes de primavera.
Un hada que anuncia la llegada de la primavera. Sin embargo, como ella misma expresa con danmaku más que palabras, su anuncio es generalmente visto como un ataque hostil.
Ella es la primera midboss para recibir un perfil de carácter oficial.
En el "Muenzuka" etapa de Phantasmasgoria of Flower View, una versión en negro de Lily White aparece en lugar de la versión normal. Los aficionados han nombrado su Lily Black, y le dio a ella un personaje más oscuro, frente a la alegre Lily White.

• Las Hermanas Prismriver (プリズムリバー三姉妹)
O Especies: Poltergeists
O Capacidad: Reproducción de los instrumentos musicales sin contacto físico
O Residencia: Poltergeist Mansion
Los jefes de la etapa 4. Son poltergeists en la forma de tres hermanas. Ellos fueron hijas de un ser humano noble, pero un desafortunado incidente ocasiona la separacion de sus cuatro hijas. La cuarta hija, Layla Prismriver, no pudo salir de la mansión que se celebró de manera que muchos de sus recuerdos. Usando su poder, ella evocaba poltergeists con la aparición de sus hermanas mayores, y luego poco a poco olvidado, junto con la mansión y los poltergeists.
A pesar de que Padre murió con el paso del tiempo, los poltergeists continuan su ruidosa vida en la mansión que hasta el día de hoy.
Los tres Prismriver Hermanas, ahora algunos de los artistas intérpretes o ejecutantes musicales nota, fueron empleadas por Yuyuko Saigyouzi de proporcionar entretenimiento de la próxima visualización de la flor. Las protagonistas las encuentran en la puerta a los abismos mas conocido como Netherworld..
• Lunasa Prismriver (ルナサプリズムリバー)
O Capacidad: Reproducción de notas de la melancolía
La mayor de las hermanas Prismriver. Ella toca el violín y prefiere actuaciones en solitario. Honesta a un fallo, es quizás la más bien ajustada de las hermanas.
• Merlin Prismriver (メルランプリズムリバー)
O Capacidad: Reproducción de notas de emoción
La mediana de la Prismriver Hermanas. Ella toca la trompeta. Su magia es la más fuerte de las tres hermanas, pero su técnica no es muy buena. A pesar de esto, ella es alegre y tiende a obsesiona por encima de las cosas.
• Lyrica Prismriver (リリカプリズムリバー)
O Capacidad: Reproducción de notas de fantasia
La más joven de las Hermanas Prismriver poltergeist. Aunque con todos los instrumentos calificados, ella prefiere el teclado y la percusión. Ella es inteligente y manipuladora, normalmente apoya a sus hermanas mayores en lugar de dedicarse a ella misma en batalla.

• Youmu Konpaku (魂魄妖梦)
O Especies: La mitad-humanos mitad de fantasma
O Capacidad: Swordsmanship
O Residencia: Hakugyokurō
Etapa 5 y jefe etapa 6 midboss, además, ella es un personaje jugable en Touhou 7.5-9 también. Youmu es la jardinero de los abismos pagoda, Hakugyokurō. Ella viene de una raza muy rara, la mitad de fantasmas, en esta extraña combinación, el medio humano y medio fantasma existen en órganos separados físicamente, pero siempre están cerca uno del otro. Youmu es muy joven para un fantasma de media, menos de 60 años, su edad exacta se desconoce.
A pesar de ello, ella puede ser la más madura de todos los personajes principales. Ella es sencilla, centrada y leal a su ama, Yuyuko. Rara vez expresa un temor infantil o instar a través de mostrar. Paradójicamente, ella tiene miedo de los fantasmas (el tipo imaginario.)
Su talento y la velocidad son swordsmanship. En los juegos, que se caracteriza por la creación de potentes danmaku con su barras de espada, y ralentizar el tiempo (lo que no se debe a la magia como uno podría esperar, pero por falta de tiempo en torno a la desaceleración de su cuerpo como le pasa a velocidades inimaginables.)

• Yuyuko Saigyouzi (西行寺幽々子) Suplente ortografía Yuyuko Saigyouji
O Especies: Ghost
O Capacidad: Invoke dead
O Residencia: Hakugyokurō
Etapa final jefe, también un personaje jugable en Touhou 7,5 y 8. Yuyuko es la princesa de los abismos pagoda, Hakugyokurō. Ella es una fantasma, pero a diferencia de la mayoría de su especie, parece totalmente humano. Vivir en el abismos no socializa mucho con el resto de Gensokyo. Su única amiga es de fuera de Yukari. Su apellido Saigyozi sugiere relaciones con el famoso poeta Saigyo.
Yuyuko, a primera vista, es un ditz; sus procesos mentales parece estar dedicado principalmente a burlase de su jardinera-sirvienta, Youmu, y la previsión de su próxima comida. Sin embargo, su forma habitual oculta una mente aguda y una profundidad de casi prenatural visión. Por ejemplo, ella fue la única a percibir qué tipo de ser fue Fujiwara no Mokou fue a primera vista.
Yuyuko tiene el poder de invocar la muerte contra cualquier mortal, sin embargo, ella lo usa rara vez y con discreción. Su danmaku se caracteriza por las mariposa en forma de balas.

• Ran Yakumo (八云蓝)
O Especies: Shikigami (Kitsune)
O Habilidad: Control de shikigami
O Residencia: Los límites de Gensokyo
Extra etapa jefe y Phantasm etapa midboss. Un zorro de nueve colas Yukari Yakumo fue quien invoco su shikigami. Ella es muy potente, incluso sin el apoyo de su maestra, entre otras cosas, utiliza ese poder para mantener su propia shikigami, Chen. Desde que Yukari duerme doce horas al día, ella se encarga de la labor en estos tiempos. (Doujin En ella se describe a menudo como un objeto de hostigamiento público, la realización de todos los trabajos de su maestra perezosa.)

• Yukari Yakumo (八云紫)
O Especies: Yōkai
O Capacidad: Manipulación de fronteras
O Residencia: Los límites de Gensokyo
Fantasma etapa jefe, y jugar en Touhou 7,5 y 8. Yukari es una anciano yōkai que habita en la frontera de Gensokyo, y puede haber existido etapas anteriores a la del reino. Un buen amigo de la Yuyuko y un conocido de la Reimu. Ella es la auto-nombrada azafata entre Gensokyo y el mundo exterior, pero ella no hace un buen trabajo...
La mayor parte del tiempo, ella está dormida, dejando todo el trabajo a su shikigami y Ran y su shikigami Chen. Cuando ella no esta, ella tiende a divertir tirando de ella misma en los seres humanos desprevenidos del mundo exterior y varada en Gensokyo. Una muy irresponsable yōkai. Su capacidad es la manipulación de los límites, y esos límites distinguir su spellcards. A menudo, sin embargo, ella cita a su shikigami y otros medios para crear algún danmaku para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario