18 nov 2010

PARA JUGAR JUEGOS JAPONESES


A muchos no os irán los juegos japoneses que pongo, por que una de dos, o no tenéis la librería correcta o vuestro windows no reconoce juegos japos.
La solución la tenéis aquí.
La librería que falta lo mas seguro es que te sea la
La libreria d3dx9_42.dll DESCARGAR LIBRERIA
La libreria d3dx9_43.dll DESCARGAR LIBRERIA
Se inslata copiándola en la carpeta MI PC\ C: \Windows \ System32

Para jugar a juegos japoneses necesitáis el AppLocale, que te permite jugar a juegos de países extraños, pero como no creo que en somalia hagan juegos, lo mas seguro es que solo vais a usar el japones.
Para descargar el App locale clica aqui DESCARGAR APP LOCALE 
CONTRASEÑA: Cuando lo empieces a instalar, lo que crees que es el contrato de licencia en verdad te dice la pass. Pon Atencion  a mayúsculas y minúsculas

Cuando ejecutes el programa te pedirá que busques el archivo que quieras ejecutar, que vendra a ser el .exe del juego. Luego tendrás que escojer un idioma, sera uno de los 4 últimos, no estoy muy seguro de cual, pero la cosa es que rulan los 4. Quizás tengais que activar el uso de caracteres orientales, ya que sino os saldrán cuadrados en vez de caracteres.

Ya estáis listos para jugar a touhou y lo que sea.

 BIEEEEEEEEEEN¡

3 comentarios:

  1. Vaya, hace nada pedí ayuda sobre estas cosas por que no sabía como instalar una visual novel xD Y ahora lo pones tú, que coincidencia e_e

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:40 p. m.

    puedes reparar el App locale porfavor, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  3. ya no existe el archivo de app locale, pueden subirlo de nuevo?

    ResponderEliminar