22 nov 2010

SOY EL ELEGIDO "THE CHOOSEN ONE", ME HE PASADO EL I WANNA BE THE GUY




HOY ES UN GRAN DÍA PARA MI, como lo sera el día de mi boda, o el día del nacimiento de mi hij@.
Por que hoy señores y señoras, he hecho lo imposible, he llegado asta donde muy pocos han llegado antes, he completa un reto insuperable, un desafío de titanes, donde solos los mas selecctos gamers han tenido las agallas de llegar.

ME HE PASADO EL I WANNA BE THE GUY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A sido un año y medio de duro sacrificio y de incontables frustraciones. He puesto a prueba mis nervios de un modo inhumano, de un modo en el que solo los verdaderos elegidos han podido soportar.
Pero llego, llego el momento, llego la gloria, llego la recompensa. Lo he hecho si, lo he hecho, me he pasaod el legendario juego imposible y estoy pletórico, estoy que estallo, no creo de verdad, después de tanto TAAANTO sufrimiento, ha llegado el fin a la tortura sin previo aviso, solo llego.

Os voy a describir lo que se siente cuando te lo pasas por que la sensacion no es para nada comparable con la sensación de pasarse otro juego, con muy difícil que sea este.

- 1º No te lo crees, parece que algo a fallado. El jefe final ha hecho una animación a la cual no estas acostumbrado y lógicamente crees que estas muerto, pero no lo estas. Tu cerebro realmente no es capaz de asimilar el éxito.

- 2º Cuando estube viendo el vídeo de como The kid se transforma en el nuevo The guy, empeze a entender la situación YO SOY EL NUEVO THE GUY, LO HE HECHO JODER SII. Me empezó el estomago a hincharse y vaciarse rápidamente, era como si latiese pero de un modo muy forzado y extraño.

- 3º Empiezas a darte cuenta de lo que realmente has hecho. has sufrido durante mucho tiempo y no vas a volver a sufrir mas jamas. Tu espalda siente un escalofrío enorme, pero enorme que se propaga a lo largo de tu cuerpo a modo de piel de gallina. Esta sensacion de éxtasis dura un buen rato, lo agradecí mucho, fue la ostia

Adiós manzanas...
Adiós pinchos...
Adiós luna...

QUE LA GLORIA DE THE GUY, ME AMPARE DURANTE MUCHO TIEMPO

1 comentario:

  1. ahora a pasarse el I wanna be a funcionario XD yo tb me lo pasare algun dia XD

    ResponderEliminar