18 dic 2010

SOUL EATER SE HA VUELTO UNA MIERDA




(Hablo del manga, el anime no lo vi).
Yo no se que le ha ocurrido a soul eater, es como si hubiera cambiado de autor o algo, pero el hecho es que desde que liberaron el Kishin carvo pellejoso ese la serie se ha vuelto bastante mala.
Mas de una vez he dicho que sigo naruto por inercia, por ver como acaba, pero si comparamos naruto y Soul Eater, la que sigo por inercia es esta.
Y es que no parece la misma serie, antes los malos tenían carisma, tenían poderes chulos, las peleas eran wapisimas, te reías bastante y por que no...salia algo de fan service bastante bueno.
Ahora ls serie a perdido todo el humor y todo el fanservice. Están metiendo a muchos malos nuevos no muy carismáticos (se salvan mas o menos los que tiene algo que ver con aracne) y las peleas brillan por su ausencia.
¿QUE HA OCURRIDO CON SOUL EATER?
Yo tengo una teoría y es lo mismo que le ocurrió a dragon ball. Atsushi Okubo tenia pensado que terminaria con Shinigami sama derrotando al Kishin, pero al ver que la serie estaba cobrando un enorme éxito, decidió alargarla y empezó a meter morralla que la cual no estaba planeada, he incluso me atrevería a decir que ahora el manga lo llevan los productores o algo y el tipo solo esta dibujando.

PD: Tengo las manos heladas y me cuesta escribir, pero escribir con guantes seguro que es peor

3 comentarios:

  1. yo ya no sigo esta serie, pero puede ser como dices, que mientras que se les ocurre algo bueno metan paja a manos llenas para cubrir.
    Esperemos que llegue, efectivamente, ese momento de inspiración, porque la serie daba mucho juego, y era bastante graciosa.

    ResponderEliminar
  2. una pena k una serie con tanto potencial se marchite de esa manera

    ResponderEliminar
  3. Mírate el anime y déjate de rollos.

    ResponderEliminar