26 dic 2010

SOLO SOIS UNA PANDA DE PAJEROS


 Como ha crecido desde la ultima vez que la vimos...

Por alguna razón el formato de mi mazmorra se ha ido a la mierda. No aparece la cabezera y solo se muestra una entrada (al menos cuando escribí esto, espero que un breves se haya solucionado el problema).
Intentando dar con la raíz del problema encontré una opción que jamas había visitado, Estadisticas.
En esta sección te muestran las entradas mas visitadas, los países donde entra mas gente y la manera por la que suelen entrar a mi mazmorra.
Pues bien, ¿cual creéis que es la entrada mas visitada en mi mazmorra?. ¿Alguna en la que me itre 3 dias escribiendo y haciendo cutremontajes con el paint para poder dibertios a ustedes?, no, eso seria demasiado gratificante para mi. ¿Una en la que muestro mi indignación hacia cierta cosa o comportamiento común en ustedes?, demasiado difícil.
La entrada mas visitada en mi mazmorra con graaaaan diferencia no es ni mas ni menos que la que habla de los institutos japones. Bueno, en realidad en ese momento me alegré. ¿Por que no? Al fin y al cabo estube buscando información toda la tarde sobre la cultura japonesa y algunos datos que muestro hay no me fueron fáciles de encontrar, así que, que demonios¡. No es una entrada muy al estilo, pero me la curré, siii.
La desilusión llego después, al comprobar de que manera llegaba la gente a mi mazmorra.... y es que mas o menos un 15% de los visitantes de mi mazmorra la encuentra al buscar en google a la bonita japones aque encabeza esta entrada¡

QUE DEMONIOS¡?

Os importa una mierda lo que escribo¡ Solo acudís aquí para ver a una linda japonesa vestida de colegiala¡, sois unas pajeros lo sabíais?. En realidad no se de que me sorprendo a estas alturas ya que yo fue quien dijo anteriormente que las tetas es el mejor reclamo publicitario posible, así que, aunque parezca triste, espero que un 0,1% de esas 2000 personas que accedieron a mi mazmorra para ver una japa linda le gustase lo que vio y se quedo leyendo....solo soñaba, no me hecheis caso.

Y para no ser un mal anfitrión os voy a dar ni mas ni menos lo que estáis pidiendo asquerosos masturbadores compulsivos... ¡Mas japos monas¡


1 comentario:

  1. Lo que nunca entenderé como las japos deforman sus tetas cual hentai de quinceañero...es sobrenatural.

    ResponderEliminar