10 dic 2010

PAJERO VA A MORIR



Pajero recibira una visita muy especial el dia de navidad.

Todo el que se haya dado una vuelta por mi mazmorra habrá visto que tengo 3 mascotas.
Mi querida Reisen-chan, los deboradores de galaxias (los cuales existen desde tiempos inmemoriales), y mi recientemente adquirido mono, Pajero.
Pues bien, con este ultimo animal, me timaron.
Y es que aunque yo pensaba que iba a ser un mono que me iba a ofrecer horas y horas de diversión sin igual, no fue así, ya que al parecer me lo dieron parapléjico. Si lo sacáis de su rama caerá al suelo y se quedara en estado vetegal, y como mucho gritara unos graciosos (pero insuficientes) sonidos de mono.
Como la madre naturaleza no tiene potestad sobre mi mazmorra, tendré que encargarme yo de el, para que se mantenga la ley de la supervivencia de los mas fuertes.
He movido unos hilos sobre mis contactos, y el día de navidad, tras la cena de navidad, Pajero recibira una visita de alguien muy, MUY especial, el cual pondrá fin a su misera existencia y se lo llevara lejos de mi mazmorra.
¿Creeis que podéis salvarlo de una muerte mas que segura? Lo dudo.Pero aun así quizás tenga una oportunidad de supervivencia si de aquí al día de navidad me hablandais mi oscuro corazón de Dungeonlord con mensajes de apoyo a Pajero. Como se que eso no va a ocurrir sera mejor que os valláis despidiendo del mono estúpido y darle de comer sus ultimas bananas.

2 comentarios:

  1. en verdad este post es un post-anuncio pa que la gente postee más... pero yo apoyo a pajero desde el día en que le bautizaste T_T pobrecitoooo *o*

    ResponderEliminar
  2. "mi oscuro corazón de Dungeonlord "

    k poco serio, eso no es lo cree nadie

    ResponderEliminar