21 dic 2010

NEW SUPER MARISA LAND




DESCARGAR
(Si les falta un .dll, esta dentro del archivo. Cópienlo en la carpeta de bibliotecas)



El juego que le traigo hoy, esta vez si pude probarlo y tengo una impresión fantástica sobre el, tanto, que los que me conozcan van a saber como de bueno es cuando les diga que...

ES TAN BUENO COMO CUALQUIER SUPER MARIO ORIGINAL¡.


En serio, no tiene nada que envidiarle a un Super Mario 2-D. Tiene de todo y todo bueno.
- Los graficos son simpatiquisimos, estoy seguro que esta hecho por los creadores del gran Megamari, El diseño de niveles es excelente y no tiene nada que ver con los juegos copia de super Mario que te puedes encontrar por hay. Los enemigos son haditas y cositas monas, aun así no empastela el ambiente (o será que ya estoy acostumbrado a esto...).
- La música es muy pegadiza y no exagero si digo que podría competir con las canciones originales de los Marios 2-D. varía según el nivel y encaja a la perfección con cada tipo de fase.
-La jugabilidad tambien es buenisima, pero no es exactamente igual que Mario, aun así, se deja jugar perfectamente. Marisa además tiene varios power ups, en los que se cosplayea de las chicas Touhou y cada uno tiene un poder especial que le ayudara a conseguir las estrellas rojas ( hay 8 estrellas rojas ocultas en cada nivel). Tendrás que volver a veces a niveles atrás para conseguir estrellas rojas que antes no podías conseguir o pensarte muy bien como acceder a ellas para cojerlas, justo como en New Super Mario Bros y justo como a mi me gusta que sea un juego.
- La dificultad depende de como te lo tomes. Si vas a pasarte los niveles es fácil, si quieres conseguirte las 8 estrellas rojas de cada nivel te lo tienes que currar y explorar todo y jugarte la vida mas de una vez.

Controles:

Flechas Direccionales: Para controlar el personaje
Z: Salta. Si tienes el traje de Reisen, puedes hacer un doble salto.
Mantener pulsado X: Corre y agarra los bichos que hacen de tortugas del mario.
X: Si tienes puesto el traje de Reimu dispara orbes que rebotan. Estos orbes pueden cojer estrellas rojas.
C: Usar Power Up en la reserva. Si te matan pierdes el Power Up de la reserva.
A: Pausa
Guardar: Tienesque ir a la tienda y comprar el save por 50 estrellas. Cuando lo compres se guarda automaticamente.
Hay muchos trajes que aun no he visto asi que no puedo indicarles como se usan.

2 comentarios: