2 dic 2010

LAS 5 PELICULAS MAS ABSOLUTAMENTE INCREIBLES QUE NO DEBES VER CON TU NOVIA.



No, no me refiero a las mejores pelis porno, ya que cualquiera de estas, durante 10-15 minutos, son las mejores para el que las esta viendo.
Me refiero a las películas con la acción mas trepidante o el humor negro mas absurdo que os podéis hechar en cara. Películas tan grotescamente geniales que no estaban hechas para salir en el cine.
Son peliculas que solo la mente de un hombre es capaz de concebir, ya que no tratamos de buscarles dobles sentidos a las cosas. Estamos viendo a un tipo reventando zombies y eso es brutal y nos gusta, no necesitamos que tenga un gran argumento, o un gran guion, o grandes actores. Solo queremos acción y escenas brutales y no queremos que nos hagan ver como de malas cinematograficamentes son.
Así que, coje a tus colegas, reunelos en una casa, hecha a patadas a toda fémina y preparate a disfrutar del mejor cine.


5º MACHETE



Machete es todo lo que siempre hemos querido ser. un tipo malote que va reventando a sus enemigos con la única ayuda de un machete y tirándote a todas las tias buenas que se te pasen por delante.
Es una película de acción que reune todos los cliches de tipos duros posibles, no puedes no decir "QUE TÍO MAS CREMA" mientras ves esta película.
desde el principio de la película asta el final todo es una sucesión de disparos y machetazos cercenadores con una mezcla de humor negro muy bueno.

Este es el trailer original. ¿Trailer original? Si, es que Machete esta basada en un falso trailer que salia en Planet terror, el cual tubo mas éxito que la película misma.
http://www.youtube.com/watch?v=PjkW5Xmhznw


4º BIENVENIDOS A ZOMBIE LAND




Si hay algo mejor que un mejicano curtidor con un machete, eso son zombies. mejor dicho, no hay nada mejor que los zombies, y esta película lo sabe.
Coje todas las situaciones graciosas que te puedan ocurrir si el mundo estuviera plagados de zombies y aun asi te saltarias cosas que esta película ha sabido recojerlas desde el punto de vista mas friki.
Humor, acción, zombies. Una película realmente genial de 4 personas con distintas personalidades que tratan de sobrevivir en un mundo de ensueño para muchos. Zombieland.

El trailer de esta pelicula ya lo abreis visto todos ya que estubo en el cine hace un par de años
http://www.youtube.com/watch?v=enhOY39mB0Y


Aquí llegamos al punto en que estas películas son tan buenas que no fueron aptas para el cine español.


3º La historia de ricki.




Recodáis todo lo que dije sobre kenshiro? http://dungeonofarthur.blogspot.com/2010/09/el-puno-de-la-estrella-del-norte-te.html
Pues esta película podría ser facilmente la versión real de el puño de la estrella del norte. Toda la cutrez extrema que tenia una serie anime la recrea con bastante brutalidad esta película.
Tengo que decir que me ha sorprendido mucho, por que aunque tenia unas espectativas muy altas en esta película, a sido mejor de lo que esperaba. El tipo, Ricki, tiene una fuerza supersaiyana y puede partir paredes de una ostia, romper cadena sin proponerselo, y como no, desmembrar a un tipo con la mirada.
Las escenas que se dan a lo largo de la pelicula son increiblemente absurdas y grotescas, escenas de acción gore que solo un hombre podria comprender su belleza.
El argumento es que meten a ricki en la carcel, y aunque este se podría fugar matando a todos cuando quisiera, decide por que si, matar a todos los malos uno a uno. No esperéis mucha mas trama, una vez recuerda su increíble entrenamiento partiendo tumbas de un cementerio, en el cual en una sola noche paso a ser kenshiro. Y en otro flashback menos como su novia es.........."""asesinada"""????
Y yasta, lo demas es puro gore y puro humor. Si te gusta el shonen, lo vas a triunfar viendo esta película.

Os pongo un trozo que demuestra lo ridícula y gore que puede llegar a ser esta película
http://www.youtube.com/watch?v=8vMKN1tYknE


2º BRAIN DEAD




Si zombieland es una genial película de zombies, Brainddead es una jodidamente expectacular película de zombies. Allí donde el encanto de la otra se basaba en las situaciones frikis que se podían dar mientras sobrevivias a los zombies, esta tiene su encanto es el gore mas desternillante que jamas veras.
Su director lo conocéis todos aunque no conozcáis la pelicula, Peter Jackson, el director del señor de los anillos. Si, este gordito barbudo antes de parir a dios hacia peliculas de series B y esta es de sus primeras y le salio tan increiblemente buena que juro que asta que alguien no haga una película gore de zombies mejor, no sacaría ninguna película de este tipo mas. Y así fue como creo SDLA XD.
la primera mitad de la película es bastante aburridilla, ya que se centra en la historia de amor de los dos protagonistas. Aunque tiene alguna escena comica, si quereis saltaos esta parte no os perdeis nada realmente bueno comparado con lo ueq viene despues.
Cojed toda la sangre que habeis visto durante toda vuestra vida en peliculas y todo el humor grotesco. Juntalo y transformalo en zombies y aun así no os acercareis a lo que realmente es esta pelicula.
La parte final de la película es la parte mas intensa que habreis visto nunca. trata del protagonista matando a decenas de zombies de las formas mas ridiculamente posibles con los resultados mas sangrientos inimagibales.

Aqui teneis el trailer de esta película, conocida en españa como "tu madre se ha comido a mi perro"
http://www.youtube.com/watch?v=OFI19Xadokk


1º TURKISH STAR WARS

Ya la portada te lo dice to XD


Tras lo que he dicho sobre la película anterior pensareis que es imposible hacer algo mejor no?. os equivocais.
Puede que el ser humano haya alcanzado su cenit cinematografico absurdo con Braindead. Pero existe aun unas personas cuyas mentes están libres de los prejuicios que puedan tener el hombre blanco, los orientales o el hombre negro. Los turcos. Ellos viven el cine de otra manera.
Yo soy un gran fan de las peliculas turcas. Si creiais que lo bizarro del cine topaba techo con el cine de serie B americano, JAH¡ es por que no habeis visto el cine declase B de un pais tercer mundista.
Esta pelicula es tan JODIDAMENTE ABSURDA que llevaba mucho tiempo queriendole dedicar una entrada a ella, pero sabia que me iba a enrrollar y enrollar y me iba a salir una entrada muy larga, así que aproveche esta entrada para la ocasión.
El nombre real de esta pelicula es Dünyayi Kurtaran Adam (El hombre que salva el mundo) y trata sobre un par de viajeros espaciales del planeta turkia, que aterrizan en un planeta "que no es la tierra" (al cual yo llamo, planeta putodesierto) el cual es destruido y regenerando cada cierto tiempo por culpa de los cristianos, en la que habitan humanos que no tienen cerebro y que son tiranizados por un mago todopoderoso y omnipresente que busca una espada y un cerebro para tener el poder absoluto.
¿Que me lo estoy inventando? Durante los primeros 15 minutos un narrador con una voz en off asquerosa os narrara una historia que vuestro cerebro sera incapaz de asumir (yo la he visto 2 veces y las dos veces mi mente se a desconectado al poco de empezar a hablar este hombre, por que realmente tu cerebro se reusa a almacenar esa absurda información) mientras se muestra un bucle ridículo de trozos descordinados de la pelicula star wars (si, como lo ois, esta película tiene muchos trozos copi y paste de star wars, y mas adelante de otras peliculas).
Cuando empieza la película todo se transforma en un beat em up. Los dos guerreros turcos se dedican a combatir a los monstruos del mago (los cuales tienen unos trajes MALISIMOS, no no, en serio, MALISIMOS). la trama intenta dar giros argumentales pero esta todo tan mal hecho que solo puedes reirte sin parar.
Y para terminar este festival de caspa turca (que esta a años luz de la caspa americana) nos cojen todos los monstruos que salen en la pelicula y luchan contra el protagonista todos juntos. Creedme cuando os digo que no os imaginais asta que punto es buena esta escena, sobretodo si habeis visto la pelicula entera.
Las peleas (casi toda la pelicula) se basan mayormente en un sin fin de saltos (si la veis entendereis que e slo que quiero decir) sobre los malos claramente dados en una cama elastica. Decapitaciones de muñecos, explosiones de criaturas vivientes... No sabeis asta que punto son ridículos los combates.

Os dejo un trozo de youtube donde se ve la parte final, si os gusta dejad de verlo y veos la pelicula entera, para no hacerlos....¿spoiler?
http://www.youtube.com/watch?v=tx7PYAAOwxE

Aqui esta con subtitulos en español y en ingles
http://piantemovies.blogspot.com/2009/02/dunyayi-kurtaran-adam-1982.html

5 comentarios:

  1. Odio las pelis de terror T___T
    O que tengan zombies xD
    Sin embargo jugarlos en la Play me encanta jajajja.
    Bueno me retiro =P

    ResponderEliminar
  2. la 4º y la 5º son las mejores

    ResponderEliminar
  3. La 3 no la he visto, la 1 la he visto en soledad (ella odia starwars horriblemente xD, aunque sean turcas xD) y las demás las he visto con mi novia, pero bueno, también veo anime con ella y esas cosas, son las ventajas del frikismo xDD.

    P.D: El cartel de zombieland se ha caido T^T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:15 a. m.

    Pink flamingo

    ResponderEliminar
  5. Deborose4:07 a. m.

    fua, me las pienso ver todas, solo me había visto zombie land y me encantó, pero nunca puedo decir que no a una gore, se me cae la baba jajajajjaaj

    ResponderEliminar