14 dic 2010

FABULA CON MORALEJA DE LOS BLOGS

 
Soy la única persona en el mundo que es capaz de crear una entrada así, echándose tierra encima, solo por decir algo que quiero decir pero se que no es producente decirlo. Pero tengo unos principios y tengo que respetarlos.

Os voy a contar un pequeño cuento para que me entendáis mejor.

Había una vez un pequeño pintor al cual le concedieron una galería para que expusiera sus cuadros. El pequeño pintor no era muy bueno, pero pintaba por que le gustaba y la única motivación que tenia es poder mostrar su arte al mundo.
Pero en la galería del pobre pintor no entraba nadie, así que, aun feliz de poder exponer su arte, el artista se sentía muy incomprendido.
Un buen día llego un señor a la galería y el pequeño pintor se sintió muy contento. El visitante se acerco al pintor, y este, deseando de escuchar la opinión del hombre, feliz de que por fin sus cuadros habían sido vistos y iba a recojer el fruto de su trabajo, tras escuchar lo que le dijo ese señor se sintió muy triste.
"No me interesa tu galeria, solo he venido a decirte que en mi cuadro, vieja con cagalera corrosiva y abundante, use mas color verde que marrón."
El señor se marcho, y no volvió nunca mas.

MORALEJA: No comentes en los blogs de la gente cosas sobre TU blog.

Si te has sentido mal por el pobre pintor, que sepas que e suna situación totalmente aplicable al mundo de los blogs. Cuando un blogero escribe algo, lo hace con la única intención de que sea leído, y la única forma de saber si te leen o no es cuando te comentan.
Cuando te comentan una entrada en la que te has tirado toda la tarde escribiendo, o incluso varias tardes, entonces piensas que ha merecido la pena.
Y casi prefiero que me critiquen una entrada a que simplemente me digan, "paso de lo que has escrito, yo te hablo de mi". Al menos si te critican significa que te han leído y no están de acuerdo, que esta claro que no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo.
Lo mas triste de todo es que aquellos a los que va dirigido este post no van a leerlo, y los que alguna vez lo hicieron, ya lo hable con ellos y dejaron de hacerlo. Pero en fin, como dije desde un principio, tenia que decirlo.

8 comentarios:

  1. amen hermano! oooooooooh señor aleluyaaa

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada que decir estoy completamente de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En verdad esto es aplicable a un monton de cosas, fijo que el pintor ese tenia un fotolog petao de venezolanos diciéndole "Chido flog, te pasas?"


    PD: Pasate por mi blog, acabo de añadir nuevos gadgets y una sección de.... :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. tienes razon, precisamente yo tengo una entrada en mi blog k habla de eso mismo http//:_vieja con cagalera abundante y corrosiva

    ResponderEliminar
  6. Chido flog, te pasas?

    ResponderEliminar
  7. lo he leído, puedes dormir tranquilo sabiendo que ha servido para algo XD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:52 a. m.

    Animo chaval, tu blog es ultimamente de los pocos lugares que consiguen arrancarme una sonrisa en este mundo de mierda.

    ResponderEliminar