16 dic 2010

CUIDADO CON MECLAR LOS KEBABS



Habéis visto "La jungla de cristal 3"?. Si no la has visto fuera de aquí y no vuelvas a entrar asta que la hayas visto. Pero si la has visto recordaras que el malo de la película se dedicaba a poner bombas por la ciudad para hacérselas pasar canutas a Mclane. Esas bombas consistían en dos compuestos químico que al juntarse creaban una reacción explosiva.
Pues bien, he descubierto un arma aun mas mortífera que mezclar esos líquidos, y es mezclar un durum de pollo y uno de ternera. Ayer me comí eso, un durum de cada y esta noche se ha estado mezclando en mi estomago formando una sustancia bastante nociva para la salud.
Y es que esta mañana mientras estudiaba, he tenido que desalojar periódicamente mi habitación debido a la imposibilidad de permanecer en un sitio cerrado con esa sustancia toxica flotando en el aire.
Es una advertencia real, no os comáis nunca dos kebabs distintos, o acabareis bastante mal.
PD: Si los kebabs de pollo y ternera están tan buenos...¿Como estarán los de cerdo?. El cerdo es la carne mas rica con diferencia, por que no haran kebabs de cerdo?. Ya se que los árabes y demás razareligiones africoasiatico tienen prohibido comer cerdo, pero los kebabs también se hacen y venden en occidente no? Deberían de pensar en este mercado tan grande que se les ha abierto.

3 comentarios:

  1. los kevab son comida para ardillas como dijo el javi XD

    ResponderEliminar
  2. si no recuerdo mal, la última vez que comimos en el kevab del aqualon comimos uno mixto, porque tenían poca carne de pollo y no nos pusimos malos... creo más bien que debes ver dónde te lo comes xD

    ResponderEliminar
  3. el azotador de dios12:59 p. m.

    illo lo de los peos es algo totalmente arbitrario un dia como una cosa y mis peos son normales jieden pero ami no me molestan...sin embargo al dia siguiente como lo mismo y puede ser que muera de axfisia e intoxicacion. ¿porque? nadie lo sabe. yo soy partidario de cuantos mas kebabs mejory ke lo sufra el ke lo tenga ke sufrir

    ResponderEliminar