20 dic 2010

TEMPORADA ANIME INVIERNO 2011.

Pincha en la imagen para ver todas las series

Bueno llego como en todas las estaciones, la nueva temporada de series anime, y por supuesto aquí estoy yo para daros el adelanto de todas ellas. Solo comentare las que mas me han llamado la atención que no por ello significa que vallan a ser buenas. Para ver información de todas leedlo en MCANIME, pongo el enlace al final del todo, para haceros ver al menos lo que he escrito yo y que me haya merecido la pena XD.
Dicho sea de paso, con esto de la ley 156 quizás sea la ultima temporada que veamos ecchi, aunque esta temporada tampoco hay mucho harén y ecchi, sera que se están preparando para ello. Aunque la cosa todavía puede ser peor con la ley sinde española, con la que da igual que anime salga, no lo vais a ver en la vida. Ya os hablare mañana de la ley sinde.

Empezare contando la que es para mi la mas destacada.

BEELZEBUB

Por que espero este anime mas que ningún otro?. Pues por que el manga es sencillamente genial. Por lo que he leído ha recolectado mas premios y logros que naruto o bleach. El autor era un novato que gano la golden cup de la Shonen Jump. EL manga tiene de todo, acción, gakuen, amor, humor, aventuras...vamos es como un Japan Complex 2¡.(Vacilada del 15, YES¡). La trama va sobre que Oga, el "delincuente juvenil mas fuerte" del instituto para delincuentes ishidayama, tiene que cuidar al bebe del demonio, el cual quiere destruir el planeta. El bebe poco a poco le va transfiriendo poderes demoniacos y por supuesto las luchas (y todo lo demás) se van haciendo cada vez mas intensas.

Trailer:
http://tieba.baidu.com/f?kz=948460825

La Web Oficial:
http://www.shonenjump.com/j/rensai/beelzebub/



WOLVERINE

Este es otro proyecto fail como iron man de sacar una serie de superheroes americanos en anime. Esta tenia bastante peor pinta que Iron-Man y Iron-Man fue muy mala, así que haceos a la idea...




IS: Infinite Stratos

En el futuro la humanidad a creado una especie de exoesqueleto de combate el cual solo puede ser controlado por mujeres. El protagonista sin querer toca un IS de estos y al parecer reacciona ante el. La historia gira entorno a como aprende a pilotarlo en una escuela solo para mujeres. EN resumidas cuentas, un harem, mecha con posiblemente, peleas.




Haiyoru! Nyaru-Ani

El dios Cuthulhu (¿EN?) puede tomar cualquier forma y esta vez decidió tomar la forma de una chica normal para estar en la tierra. Sin proponérselo salva al protagonista de una persecución de los aliens y decide quedarse a vivir con el.

Trailer (en realidad es un video, pero puedes ver que es graciosilla)
http://www.youtube.com/watch?v=wUpX8ItiNHI



Kimi ni Todoke 2nd Season

La continuación de esta famosísima serie. la primera parte trataba sobre una chica que le daba miedo a sus compañeros pero estaba enamorada del chico mas popular de su clase. Al final el se enamora de ella y intenta hacerla cambiar para que parezca una persona normal.




GOSICK

Se poco sobre esta serie. Al parecer trata sobre resolver misterios. Tiene un buen arte y una buena animación. Poco mas que añadir.




Mitsudomoe 2nd Season

La continuación de esta serie de humor con toques picantes y pedofilos. trata sobre un pobre profesor de colegio que tiene en su clase a 3 mellizas bastante diferentes. Una se cree una M (Una dominatrix), otra es una karateka hiperactiva y inocente que tiene muchísima fuerza y la ultima es solitaria y deprimente y da miedo.




FREEZING

El planeta a sido invadido por alienigenas y la ultima esperanza de los humanos son las pandoras y los Freezing. Las pandoras son chicas genéticamente modificadas y los Freezing son unos chicos que pueden dominarlas. Por lo que se puede ver va de tetas, luchas y fanservice.




Oniichan no Kotonanka Zenzen Sukija Naindakarane!!

La protagonista esta demasiado obsesionada con el incesto y quiere que su hermano la vea como a una mujer. Un dia ella se cabrea con el y decide tirarle todo el porno no incestuoso que tiene y descubre que en el album de fotos de su infancia no hay fotos de ella. En conclusión, una basura incestuosa que se a querido aprovechar de OreImo.



Kore wa Zombie Desu ka?

El argumento, como no me entero, lo copio integro. Eso si, parece una mierda.

Aikawa Ayumu es un chico normal de secundaria. Un día es asesinado por un "asesino en serie" y revivió como un zombi por un nigromante llamado Eucliwood HellscytheUE como un guardia, pero el pasa a privar a la mahou shoujo Haruna de su poder mágico. Haruna ordena a Ayumu para luchar contra el sistema anti-mahou shoujo "Megalo" en su lugar.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYopij1eR8s

La Web Oficial:
http://newtype.kadocomic.jp/zombie/





2 comentarios: