2 dic 2010

EL TANGUE DE LAS COMIDAS.

¿Verdura? verdura donde, yo no la veo

Bienvenidos a otra entrada absurda by Arthur.
hoy comiendo, lo viene a ser, hace 10 minutos, mi madre a puesto de comer macarrones (MACARRONEEEEE) con claramente verdura picada. Bien, asta hay normal.
me lo estoy comiendo y era como comer pimiento con forma de macarrones (MACARRONEEEE).
Hize el típico comentario de "esto tiene mas verduras que pasta", a lo que contesta mi madre..."¿Verduras? donde están por que yo no las veo".
vamos a ver mama, tengo 24 años...crees que no se que esos trocitos blanco y verdes que están adheridos a los macarrones (MACARRONEEEE) no son verduras picadas para disimular su existencia?. pues nada, me jarte de reir, mi hermano también, y durante toda la comida estuvimos haciendo bromas sobre eso, y cada vez que lo hacíamos mi madre respondía, que no tiene verdura, donde esta, si no se ve.
Para rematar un poco la faena, también venia un huevo muy quemado, casi todo lo que deberia de ser blanco y liso, eran burbujas negras, a lo que comente. "Mama, tu sabes que comer comida quemada da cancer?" - "Quemaooo? anda ya, es que los huevos fritos son así"....sin comentarios.

3 comentarios:

  1. Jajaja un aplauso a tu madre xD!!!
    Que risa lo de las verduras xD
    Bueno la hago corta porque tengo que ir a estudiar, gracias por pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  2. MACARRONEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. las verduras no deberian se tan buenas y estar tan malas, aunque siempre puedes protege tu jardin de zombis con ellas

    ResponderEliminar