18 ene 2011

LAS MEJORES ENTRADAS DEL 1º AÑO



Bueno bueno bueno, como ya sabéis, ayer cumplí un añito de blog y he pensado que podría hacer una compilacion con las entradas que a mi personalmente me parecieron mas interesantes o mas divertidas, así, vamos allá. Por cierto, al principio parecerá que pongo todas las entradas, pero es que mis primeras entradas me gustan todas, ya después si me salto muchos. Esta entrada ira como nueva recomendación en la pagina de recomendaciones. Si el año que viene seguimos en pie, creare otra entrada igual.

PD: Se me olvido poner lo siguiente en la entrada de 1 año, ahora la editare.
Pinchad en ella para ver mas grande
Esto es sobre todo para comprar las graficas con el año que viene. COmo podeis ver, mis acciones en bolsa han ido subiendo poco a poco y no se han desplomado en ningún momento, asi que yo que ustedes invirtia en bolsarthur¡


MAGIC, ese mundo de fascineriosos (1) - Una entrada que creé para criticar el hecho de que en magic las cartas eran cada vez mas desequilibrantes. Esta lleno de cutripaintmontajes.

MAGIC, ese mundo de fascineriosos (2) - La continuación de la otra entrada.

TRADUCCION MADE IN SPAIN - En esta entrada lo que criticaba era el hecho de que en España se inventaban totalmente el titulo de las películas ignorando el titulo original en ingles. Sera que en esa época no existiria el traductor de google...

MEGAMARI - El juego que lo inició todo. Tanto como que conociese la saga Touhou, como que empezase a desvariar en mi blog y a poner descargar y demás cosas. En la entrada dije que prometía poner todos los viernes un juego freeware.....como os he engañado a todos Mwahjajajaja...
LA DIFICULTAD EN LOS JUEGOS MODERNOS - Esto es algo de lo que me llevo quejando en muchas entradas aun a día de hoy, los juegos de hoy están tiraos de faciles.

I WANNA BE THE GUY - El juego que fué mi pesadilla asta hace mas bien poco. Si quieres conservar tu cordura, te recomiendo que no lo juegues.

ALIEN PLANET - Aquí analizo un documental tela de cutre (pero interesante en realidad) que trata sobre "como seria la vida en otro planeta". Esta lleno de criaturas fantásticas que no se las estaban creyendo ni ellos mismos y plagios claros a half live.

MI LISTA NEGRA DE JUEGOS - Una de mis entradas favoritas. Insulto a los juegos que peor han olido desde siempre. Contiene altas dosis de mierdosidad y pesticitud, y además muchos dibujos fecales.

Recopilacion Batallas Épicas - Pues eso, recopilacion de fotos y vídeos de esos maravillosos eventos que organizaba hace un tiempo, y ya no puedo hacerlo por falta de...idem.

LA DORADA VIRGEN DEL ROCIO - Como podéis sobrentender, es una critica a la fiesta de "El rocio", donde a nadie le importa una mierda la virgen, solo la fiesta.

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE -
Aquí comento mi impresión sobre esta fantástica y absurda serie.

NO TENÉIS CORAZÓN - Una secuencia espeluznante sobre lo que ocurrirá si no me comentáis las entradas.

LAS GENERACIONES CONSOLERAS - Un breve resumen a la historia de los videojuegos.

EL MOE - Explicando el significado de esta palabra que tanta controversia a creado, cuando en verdad era muy simple de definir, lo que ocurre es que nadie quería reconocerlo.

LOS PUZZLES EN LOS VIDEOJUEGOSMe gustan los puzzles pero... algunos no tienen ningún sentido de existencia.


MI OPINIÓN SOBRE LA LEY 156 CONTRA EL SEXO EN EL MANGA - Esa ley es una puta injusticia y lo quería hacer saber. Esta entrada creo un poco de polemica al contarlo como a mi me dió la gana y fomentando el odio a quien creó esa ley...pero esto es lo que hay, así es mi mazmorra y así seguirá.

THE ANGRY VIDEO GAME NERD - Una recopilación de vídeos del AVGN, aquel que inspiró mi estilo destructivo escatofagico. Muy buenos casi todos, y conforme va avanzando el programa, va a mejor.

Las cosas que me joden de Castlevania - Castlevania es una pedazo de saga, pero tiene muchisimas cosas mejorables, que asta un chimpance onanista se daría cuenta de que están mal.

Los cropofilos les hacen un bien al mundo - En realidad es una absoluta cagada de entrada. pero supongo que a algún colgado le puede hacer gracia por su alto contenido absurdo.

SINGSTAR INFERNAL - Tras una noche de cante bastante fail, plasmé mi cabreo a este infernal juego musical.

REINAUGURACIÓN DE MI MAZMORRA - La entrada donde comentaba los nuevos cambios que iba a haber en mi mazmorra. Creo que fue a partir de aquí cuando la mayoría de ustedes empezó a conocerme...malditos superciciales...¿QUE PASA? QUE ANTES CUANDO ERA FEA NO QUERÍAIS SABER NADA DE ELLA NO?.

Final Fantasy 7 nunca fué un gran juego - Donde critico a un juego supuestamente intocable por los fans. A muchos que no siguen mi blog desde el comienzo (la mayoría), les molestó mi estilo destructivo e irrespetuoso... Lo que les queda...

VIDEOBLOG 1 - La publicación de mi primer videoblog, el cual estoy seguro de que me arrepentiré de haberlo publicado, pero de momento intentare actualizar cada 2 semanas + o -.

2 comentarios:

  1. tb estaba bien la entrada del plantas vs zombis

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, qué graciosa Reisen buscando en el baúl de los recuerdos xDDDDD, si tuvieras soltura en el dibujo te saldrían unos dibujos espectaculaaaaares.
    A mí la entrada que a día de hoy más me gustó fue la de los títulos de las pelis, me resultó curiosísima.

    ResponderEliminar