9 ene 2011

POKER YONKIS



Esto es una pequeña tonteria de la que me acabo de dar cuenta. Es un pantallazo a la cabecera de series yonkis. Todo el mundo conoce la pagina series yonkis no?
Una pagina web donde están alojados miles de enlaces a series y peliculas para verlos online, generalmente a través de megavideo.
Pues entre sus servicios tiene uno que me ha llamado la atención. A sido algo así.

SERIES - ¡BIEN!
PELICULAS - ¡BIEN!
JUEGOS - ¡BIEN! (Lo confieso acabo de darme cuenta tambien de esta opción, ahora le hechare un vistazo).
DOCUMENTALES - Bien
ADULTOS - ¡¡BIEEEEEEN!!
POKER - Bi...W...WTF¡¡ ¿Poker?

Entre todos los servicios chulos que tiene..¿Quien coño quiere ver una partida de poker?¡
 Quiero decir, a mi no me gusta el poker vale? pero no voy a decir que sea un juego aburrido, cada uno tiene sus gustos, sinó, no existirian los zoofilicos ni los necrofilos. Pero VER ONLINE una partida de poker? Vamos no me jodas¡. Que emoción puede tener ver algo donde lo importante es no mostrar emoción¡

3 comentarios:

  1. Pues seria bastante gracioso verlos a todos con cara de Poker... Por Pucca todopoderosa!!!, tengo que ver una de esas xDDD

    ResponderEliminar
  2. hombre a mi me gustaria ve una partia de magic

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que el fundador de Seriesyonkis tiene el suficiente dinero (con la página) para hacer eso.

    ResponderEliminar