23 ene. 2011

ANIME VS MANGA



Entre otakus siempre ha estado la pregunta sobre "Que es mejor, manga o anime". Aunque aqui no vallamos a solucionarlo, por que siempre será cuestion de gustos, al menos vamos a ver que opinais al respecto.
para no influenciar a vuestra decisión, pondre mi opinion en un comentario, en vez de en la entrada.

ENCUESTA CERRADA

Cuando os gusta una serie...
Sin animo de lucro tu que prefieres?


SOLO LEES EL MANGA - 4 Votos (16%)

SOLO VES EL ANIME - 8 Votos (33%)

LEO EL MANGA Y LUEGO EL ANIME- 7 Votos (39%)

VEO EL ANIME Y LUEGO EL MANGA - 5 Votos (20%)



Respecto a los resultados de la semana pasada de, Kevabs vs comida china, aqui estan:


- LA COMIDA CHINA ESTA MAS BUENA Y ADEMÁS ES MAS SANA. 10 votos (41%)

- LOS KEVABS ESTÁN MAS BUENOS Y ADEMÁS SON MAS SANOS. 9 votos (37%)

- LA COMIDA CHINA ESTA MAS BUENA PERO LOS KEVAVS SON MAS SANOS. 1 voto (4%)

- LOS KEVABS ESTÁN MAS BUENOS PERO LA COMIDA CHINA ES MAS SANA. 4 votos (16%)


Por lo que se ve la gente prefiere los kevabs pero piensa que la comida china es mas sana que sano no es ninguno en verdad...


7 comentarios:

  1. Normalmente sólo veo el manga pero, a veces, me animo y veo la serie... decepcionándome siempre hasta el infinito. Hay adaptaciones del manga a series que, sinceramente, son un puto asesinato: pierden toda la gracia y magia. Mira Naruto si no... Vaya puta mierda de anime.

    El ejemplo más doloroso que he vivido ha sido el anime de DNA2. Dios mío... con lo que me pude reír con el cómic, con las horas y horas descojonándome viva que me pasé entre sus páginas... ¿Para eso? No tenía ni puta gracia la serie.

    Miedo me da que hagan el anime de algunas series míticas. MIEDO. Imagínate que hagan Dragon Head en anime y hagan una mierda... sería para ahostiarlos vivos a todos.

    Otro anime horrible es Evangelion. En serio, ni punto de comparación con el cómic. El cómic me apetece leerlo, ver el anime me da ganas de cortarme las putas venas y sacarme los ojos. Que horror de los horrores. El efecto Gainax se lo pueden meter por el culo. ¿Qué es eso de tener una escena de sexo y pasárse 10 minutos de los 20 que dura el capítulo con una planta en la pantalla? ¡Serán hijos de puta! ¡Será que no hay otras formas de ahorrarse el presupuesto! Los de Gainax son unos verdaderos cabrones. Así los esterilicen a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo primero leo el manga y luego veo el anime, esto lo hago porque normalmente (a excepcion de algunas series) lo primero que se hace es el manga y despues el anime una serie en cuestión,cuando pasa este caso suele metersele relleno al anime, cambiar cosas y tal... por lo tanto considero como obra oficial el manga que es el origen del anime.

    ResponderEliminar
  3. Manga only. No tengo tiempo de ver anime y además siempre suelen ser decepcionantes (y tener rellenos inaguantables).

    ResponderEliminar
  4. Antes veía sólo el anime, pero ahora me leo los mangas y si me gustan veo el anime, pero claro suele ser más decepcionante. Por ejemplo el que me estoy leyendo ahora Trinity Blood, el manga está genial, me empecé a mirar el anime y casi me dan ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  5. praesul4:55 p. m.

    Pues yo soy la voz discordante XD veo el anime y solo veo el manga si a)No tiene anime o el anime es mu corto como change123 berserk y claymore o
    b) El anime es putrefactamente intragable como naruto shipuden

    ResponderEliminar
  6. Primero leo el Manga, si sale o hay anime lo veo si esta terminado, por cuestión de calidad en vídeo y traducción, la única excepción a la regla sobre no ver un anime en emisión es One Pice, esa joyita la llevo en el bolsillo.

    ResponderEliminar