19 ene. 2011

Las pilas de iron man



PD: Al final del articulo pondré noticias sobre las peliculas de thor, linterna verde y capitan america.

El otro día, vi por 2º vez Iron-Man 2. ¿Que me pareció? Pues me parece una de las mejores películas basadas en super héroes que hay, pero aun así hay una cosa que me choca un montonazo, y me parece ridículo que el autor (o autores) no se hayan dado cuenta aun.
No me refiero a esa postura amariconadamente estupida que pone al volar, que...JODER, quizás sea la postura físicamente mas correcta para poder permanecer estable en el aire, pero si te pones tonto para empezar nisiquiera debería de estar volando no?.
Si algo bueno tengo que destacar de esta película (bueno tiene muchas cosas buenas, pero solo en una es realmente única) son sus diálogos. En serio, me parece la única película, no solo de super heroes, sino de cualquier clase, en la que los personajes hablan de manera creíble.

"Soy aragorn, hijo de arathor, ¿que buenas traes de la marca maese gonada?"

¿Quien demonios habla así?¿Tu has visto alguna vez a una persona en la calle hablándote con una pronunciacion exquisita, una entonación tan perfecta, con unas palabras beckerianas, etc etc etc?
NO, la gente cuando habla, lo hace de manera natural, se interrumpe, hace bromas de mientras, hablan a la vez, dicen tonterías....esa es la forma en la que las personas hablan y esa es la forma en la que los actores de iron man 1 y 2 se hablan, y me parece perfecto¡.

AL GRANO COÑO. A lo que me quería referir en esta entrada es que Tony Stark (uno de mis personajes favoritos del mundillo) sufre una enfermedad que le esta matando, debido a que tubo un accidente y se vio obligado a construirse con la chatarra de unos moros terroristas "a los que a mi me gusta llamar..."morioristas") una especie de generador de energía que va incrustado en su pecho, que evita que la palme, pero a su vez el uso desproporcionado de ese núcleo de energía afecta a su sangre matandolo poco a poco. ¿por que lo usa desmesuradamente? Por que Tony Stark es Iron Man (el lo dijo, dijo "Soy Iron Man") y lleva una armadura supersonica que se alimenta de la energía de su pila, y chupa mas energía que la game gear (que usaba 6 o 8 pilas de las gordas y duraba 3 horas).
El resumen vendría a ser que su pila le da para vivir 50 veces o luchar 10 minutos, y si la usa con el traje se enferma y se muere.

¿POR QUE COJOOOOOOOOOOOONES NO SE PONE UNA PILA APARTE DONDE COJER LA ENERGIA DEL TRAJE?¡¡¡

Es que no es tan difícil de caer en eso joder, si es que asta hizo una armadura (Warmachine) que tiene una pila que no no tiene anda que ver con el piloto, es mas, en las batallas de iron man siempre tiene el problema de que se le esta gastando la energía...PONTE 10 PILAS GILIPOYAS¡ y te dedicas a tirar rayos a lo basto. No se como un tipo que ha llegado a tener runa multinacional tan importante, y se ha hecho un traje que es capaz de someter a el ejercito de los estados unidos y que se hizo un motor revolucionario nunca antes visto con la basura de Bin Laden, no cae en algo tan simple como no compartir la energía que lo mantiene vivo con la energía que usa para su traje. Coño, no es tan difícil joder.

Y bueno, como lo prometido es deuda, aquí tienen los trailers de...


Thor (2011)la película trailer [Sub esp] 

Linterna Verde Trailer Oficial 2011 Sub Español 

Imagen Capitan America

Imagen Nuevo Conan

 

 

3 comentarios:

  1. A mi me gusto mas la uno que la dos de Iron Man y es que en la dos tarda mucho en haber accion, y claro yo que soy como un niño quiero ver a un heroe metiendo hostias y no a un tio trajeado enborrachandose xDDD. La de Capitan America me mola, parece que han cogido el traje de Ultimate pero a mi personalmente me parece menos ortera que el original. Tambien anda por ahi la nueva peli de Spiderman con estetica ultimate tb xD

    ResponderEliminar
  2. creo k la pila la tiene en el pexo x k es un iman k impide k la metralla que hay x su cuerpo lo mate

    ResponderEliminar
  3. Que buena pregunta maese gonadas. Mi respuesta es que al final va a resultar que no era superdotao el chaval.

    ResponderEliminar