2 ene 2011

SINGSTAR INFERNAL



Ayer en la noche de año nuevo, hice mi primera toma de contacto con el SingStar, y mi impresión es que es una mierda "In Crescendo".
No odio cantar en publico, incluso me gustar hacer el tonto de vez en cuando, asi que la culpa de que no me gustará el Sing Star no es mía, sino suya, concretamente la culpa la tiene el listo que haya tomado la decision de colocar "-" cuando una silaba se alarga.
ES IMPOSIBLE cantar una canción que no conozcas si la mitad de las palabras que salen son una puta rayita de mierda. ¿Como se le una rayita?.
No me conocía ninguna canción de las que había en el juego, pero no me culpo, la mayoría eran pop español pedante, así que si tubiera una mejor colección de música quizás lo podria hacer mejor, pero no, la variedad de canciones es casi nula, es mas, opino que no merece la pena gastarse 40€ en un juego dekaraoke el cual te trae unas 20 canciones que te las cantas en una hora. Se puede hacer muy monótono. Al menos las versiones piratas para pc puedes añadirle canciones, es increíble pero, la versión pirata de un juego es mejor que la oficial XD.
Y volviendo al tema de las rayitas, imaginaos leer una frase tal que así
" El ot - - - - ro dia hi - - ce un ri - to infer - nal - - -"
A una velocidad alta con un ritmo que no conoces, es imposible. Tu mente trata de leer la frase rápidamente para que puedas pronunciarla como sea, pero no puede analizar la frase por que la frase en si es un puzzle, esta separada por muchos guiones y pierde totalmente el sentido, y sobre todo cuando son canciones en ingles o que nombran palabras inesistentes. Tu mente se colapsa con demasiada información imposible de procesar.
Por que demonios no alargaron simplemente las palabras en lugar de poner guiones? así sabes a que silaba pertenece lo que tienes que cantar. Por ejemplo
" El otrooo dia hiiice un riito infernaaaal"
¿No es muchisimo mas fácil de leer? Ademas es lo que cualquier ser humano normal haria a la hora de programar un juego de karaoke no? Lo otro es complicarse la vida pensando una manera distinta, y complicarle la vida al cantante, el cual se deprimirá por que no le salen las canciones bien y decidirá no cantar mas, las niñas de su grupo seguirán cantando frente a el haciendo perfects y entonces el irá acumulando rabia contra la sociedad en general y posiblemente algún día decidirá presentarse en las oficinas de Sony con un rifle, matará a cuentos empleados vea y luego se suicidará, y todo por no haber hecho algo tan simple como alargar las silabas.

En conclusión, SingStar puede ser dibertido pero no merece la pena gastarse 40€ en 20 canciones de mierda y el sistemas de las rayitas es demasiado frustrante para quien no se sepa la letra.

7 comentarios:

  1. Me encanta sergio xDDD

    Realmente es un dinero considerable, es muchisimo mejor el pirata. Eso si, lo de las canciones esk es depende del singstar k te compres, hay otros con otro tipo de musica, aunque claro, es un gasto mas xD.

    Per vaya, k es mucho mejor el pirata, o el ultrastar plazoleta :P

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto!! xD
    La primera vez que jugué al SingStar empecé con las canciones que me conocia, y ese detalle no me importó... Pero cuando te vienen ya las "can-ciones que van a-sí" no sabes ni que terminas cantando @_@

    ResponderEliminar
  3. matemos cuentos veamos XDD
    la verdad es k era una mierda lo de los guiones y entre eso y k las canciones eran de los coches topes no molaba adema k como las niñas son unas picas nos hacian parece peo de lo k somos XD
    pd:deberian saca el sing star system of a down y el sing star gigatron

    ResponderEliminar
  4. verdades como puños, yo tan solo juego con esta gente al sing star para hacer el tonto sobre todo el sing star disney, lo pero es que te da por tararear cone el tono adecuado y hasta te sale mejor que cantando

    ResponderEliminar
  5. Amos a ve por dios!!! tengo toda la coleccion singstar completa y es cierto q los temas no son muy bien seleccionados para nuestro gusto pero te recuerdo q es un juego para venderlo a todo el publico no para ti, aun asi juegos como el singstar latino o singstar clasicos con el fari son mucho mas divertidos q si t pusieran una cancion metalera/heavy o en mi caso punk ya q lo q buska el juego es reirte no crear un cantante. respecto a la separacion de lineas si t doy la razon no esta bonito hasta q t acostumbras y descubres q asta q no cambie la nota no cambias de silaba. PD A AQUELLOS Q VAIS DE ALTERNATIVOS Y OS CREEIS MAS POR NO JUGAR A SINGSTAR Q SEPAIS QUE PARA PASARLO BIEN NO HAY Q SER UN GRAN CRITICO NI UN REVELDE SOLO ESTAR CON 6 COLEGAS EN UNA CASA, UN BOTELLON Y UN SINGSTAR (o un guitar hero o un dance dance revolution)

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la critica va de que el juego es una mierda y no merece la pena gastarse 40 pavos para adquirirlo algo de lo que estoy deacuerdo y si lo que quieres es pasar el rato para eso ta bajas el pirata y te ponen a cantar bola de dragon veras como te ries mas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:49 p. m.

    Totalmente de acuerdo ademas q ami me de verguenza cuando me animo y me pasa eso me kedo e nplan WTF?! +100 sobre esto Arthur XD

    De SephiRyoga

    ResponderEliminar