17 ene 2011

LA MAZMORRA DE ARTHUR CUMPLE 1 AÑO


Hoy es un gran día para nuestra mazmorra, está de cumpleaños, así que en la entrada de hoy, evitare ser "Angry".
Ya se que diréis "Pero si el blog lo creaste en el 2006", pero en ese entonces no era mi blog por decirlo de alguna manera y muchas cosas han cambiado desde entonces.
Cuando cree el blog lo hice para tener una pagina de referencia donde anunciar unos eventos que organizo en Huelva llamados batallas épicas (Son combates grupales de softcombat con una historia medieval-fantastica de por medio, si buscáis en youtube encontrareis algunos). Fue hace exactamente un año cuando decidí reinaugurar el blog para crear entradas donde critico cosas del mundillo friki. Estaba inspirado por el "Angry Video Game Nerd" y asta ahora, mas o menos mantengo esa inspiración, solo que esta vez le he dado un toque personal.
Fue hace 4 años cuando decidí llamarlo "mazmorra", no se por que decidí llamarlo así, cuando en verdad era para promocionar unos eventos en concreto, la cosa es que cuando retomé el blog, quise reforzar su personalidad de mazmorra para darle un toque mas oscuro y cruel. Tambien si no me equivoco en esa epoca estaba realmete flipado con magellan, el alcaide de Impel Down, la prisión infernal de One Piece, que reforzo mis ganas de transformarlo en mazmorra y por alguna casualidad del destino, pocos meses despues me enteré de las oposiciones de funcionario de prisiones y me encantaron y para ello estoy estudiando. Tampoco se la razón de por que elegí esa foto de avatar, la cosa es que ese disfraz que llevo es un cosplay que me hice y subí esa foto por subir alguna, luego resulto ser que me recordaba al uniforme de los carceleros de Impel Down y por casualidad me he decido quedar con esa apariencia. El destino me tenia guardado que mi mundo se moviera alrededor de las prisiones y mazmorras XD.
Cuando empecé solo había criticas a cosas y esa era mi única intención, pero el destino me hizo toparme con la saga Touhou y me gustó tanto que quise compartirlo con el mundo y allí empecé a poner a descargar y poco a poco fue distorsionandose la cosa asta petar el blog de secciones (Noticias, Videos, Cosas que me pasan...) que se alejan de mi intención original. Claro que por aquel entonces no sabia usar las etiquetas y pensaba que eran las palabras claves por las que la gente encontraba tu blog por internet, y en vez de poner por ejemplo "critica, Juegos" para que podáis acceder a ellas mas facilmente, ponía sin comas "Juegos magic friki freak wii sony youtube xbox critica mazmorra mario zelda...." y así un puñado de cosas asta que llegase el tope.
Tampoco escribía una entrada al día como hago ahora, sino una media de 6 entradas al mes, solo que eran entradas mas curradas que las de costumbres, aunque ahora también puedo decir que escribo 4 entradas interesantes y 30 entradas chorras, así que supongo que tengo la misma calidad, solo que con mas relleno.
Antes las entradas tenían de portada un cutrimontaje hecho con paint, que eran graciosos por lo cutre mas que nada XD, ahora me hago mis propias cabeceras, aunque nadie comenta nada, pero supongo que os gustaran.
La historia de por que escoji a reisen de mascota la contare en una entrada aparte.
Hace menos de un mes le di un cambio brutalmente radical al blog, el cual lo iba a hacer hoy, pero estaba tan emocionado que lo hice en reyes como regalo a mi mismo, en lugar de en su aniversario.
Hoy día puedo decir sin necesidad de abuela que tengo un blog con bastante potencial el cual en 20 días a tenido mas visitas y ganado mas seguidores que en todo el resto de si vida. Creo que la media esta en 300 visitas diarias que para mi, esta bastante bien y he pasado de 4 seguidores amigos mios a 23 seguidores desconocidos, por lo que también me siento orgulloso.
Mi desafió de aquí al año que viene... pues supongo que mi desafió perosnal es para estas fechas tener 100.000 visitas y 50 seguidores, y entonces podre decir que pertenezco a la 3º division de los blogs, que no es mucho pero al menos "figuro en el mapa" (Supongo que un blog con mas de 200 seguidores es de 2º división y uno con mas de 500 es de primera division(1000 seguidores es para super estrellas)).
El futuro de mi mazmorra no lo conozco, supongo que durante el año se irán generando mas secciones(el videoblog lo colgare esta noche seguramente), eliminándose algunas de poco éxito (ya a ocurrido), y supongo que el diseño también variara poco a poco adaptandose a vuestros gustos (siempre conservando su personalidad).
Muchas gracias por seguirme y espero cumplir muchos años mas junto a ustedes ;).

6 comentarios:

  1. Fetichidades a tu blog Segio. Muy buen trabajo realizado en tu mazmorra.

    ResponderEliminar
  2. feliz feliz en tu dia (8)

    pd: keremo vidioblog

    ResponderEliminar
  3. Ostias no me pierdo un videoblog tuyo por nada del mundo, eso es epico.

    Felicitaxiones tio, sigue asi que me descojono con tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Claro, ¿cómo no te iba a gustar Maguellan?, si era lo normal, ese alcaide que se envenena a si mismo y se pega media vida en el baño con cagaleras XDDDD

    En fin, que yo venía a hablar de mi libro... digo... de tu blog! Apenas hace unos días que lo conozco gracias a tus visitas al mío y resulta que estás de celebración!

    Pues nada,¡MUCHAS FELICIDADES, COMPAÑERO! ^__^

    ¡Y a seguir dando caña por muchos años más! ;P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades tio!!!,dejaste una puerta en mi blog hacia el tuyo y me molo al verlo, sigue asi y que las visitas sigan subiendo y subiendoooo ^·^

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por el añito de tu Blog!! El mío desde el 2006 lo tengo pero pasa que borré esas entradas xDDD
    En fin, que actualizes mucho y buena vida~ jajaja
    te mando besos!

    ResponderEliminar