3 ene 2011

MI LAVABO ME TROLEA

MI LAVABO ME TROLEA


Yo, como todo ser humano no-naufrago, me afeito mas o menos una vez a la semana, y como (creo) todo el mundo, me gusta hacerlo con agua caliente.
No soy un hippie, pero tengo bastante consideración con el agua, así que para esperar a que se caliente solo abro un hilito de agua y me quedo un buen rato esperando a que se caliente, con el dedo en el agua como un gilipollas. Poco a poco mi paciencia se va perdiendo y le voy dando mas caña al agua asta que me doy cuenta de que estoy desperdiciando demasiada agua y decido poner el tapón, y no es asta el momento en el que la pila ya esta con agua suficiente para poder afeitarme que empieza a calentarse el agua. Y eso me jode por que ahora tengo que decidir si vaciar el agua fría que tengo, o afeitarme con agua fría y haber estado esperando en vano.
No son casos aislados, creo que sido siempre así, creo que mi lavabo tiene consciencia propia, o quizás tiene una cámara espía conjunta de Aguas Huelva y Butano para que gaste tanto agua como gas.

1 comentario:

  1. tu labavo te castiga x abrir cofres k no debes XD

    ResponderEliminar