12 feb 2010

MEGAMARI


Descarga : http://www.megaupload.com/?d=9W4IRNAM
Descarga:  http://www.mediafire.com/?2vnmkmlo2h2

Lo tengo decidido, cada viernes a partir de hoy pondré FreeWare un juego para que os entretengais el fin de semana.
Esta semana os propongo que juguéis al megamari.
El resumen del juego seria "una copia de megaman, pero con los personajes y enemigos de la saga touhou".
Para los que no sepan de que hablo les describo más detalladamente.
Es un plataformas donde te dan a elegir que nivel quieres jugar entre los 8 disponibles. cada nivel tiene una temática diferente, unos enemigos mas o menos distintos y un malo final esperandote.
Los niveles no son nada sencillos y terminan con un jefe bastante duro de roer, que al derrotarlos te daran un poder, los cuales aveces son muy útiles, casi necesarios, para derrotar a otros jefes.
El planteamiento es un plataformas lateral, en el que recorres la pantalla disparando energía (si tienes seleccionada a la brujita lanzaras bolas de energía que quitan un poco, y si tienes a la otra
loli disparas un rayo de energía permanente que quita poco pero esta compensado respecto a la otra personaje, tienen Hp independiente y se pueden alternar en medio de la partida).
Los enemigos son hadas, maids, hadas-mais y conejitos bolas, todo en este juego es tierno y adorable y los fondos y los graficos ayudan bastante a ambintarnos en un mundo bastante moe...que en realidad es una trampa por que el juego tiene una dificultad bastante elevada y aveces da asta coraje.
Normalmente dispondremos de 3 vidas, y hay dos check point por pantalla, uno a mitad de nivel y otro en las puertas del jefe. Si te matan no pasa anda por que tiene un sistema de contraseñas bastante util.
Y poco mas que decir, a mi me ha gustado bastante, la música es buena, los personajes son adorables, la jugabilidad es exquisita...en fin un buen juego para hecharle muchos ratos.

Video

http://www.youtube.com/watch?v=JfIyussNVFc&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario