27 feb 2010

EL FIN DEL MUNDO





No creo en la religión, en profetas o en mitos. No creo en la profecía o teoría de que en el 2012 se valla a acabar el mundo. pero si creo que, sea cuando sea que valla a terminarse el mundo, el proceso a empezado ya.
Normalmente casi todos los años hay catástrofes naturales, pero este año, 2010, ya llevamos una cantidad enorme de desgracias, y en solo dos meses.
Primero fue el terremoto en haiti, acto que sobrecogió al mundo, pero estoy seguro de que no es sino uno mas de los acontecimientos que están por venir.
Yo vivo en huelva, y en lo que llevo de vida habré vivido 2 terremotos, pero ninguno fue tan fuerte como el que vivimos hace 3 semanas. No ocurrió nada, se movieron un par de cosas pero yasta, nada, aun así eso activo nuestra alarma de que algo extraño va a ocurrir, de que no vivimos en una burbuja que repele problemas, que en huelva también pueden suceder desgracias y que posiblemente ocurran pronto.



A las pocas semanas de ese terremoto empezaron unas lluvias torrenciales, de mayor fuerza de lo normal y de una duración interminable, aun a día de hoy sigue lloviendo fuerte.
La lluvia para muchos trae vida, pero en tanta cantidad lo que trae es problema e incluso muerte. En la isla de madeira (Portugal) han muerto ya decenas de personas ahogadas o sepultadas por sus casas y por el barro. En Marruecos esta habiendo muchas muertes a causa de las lluvias tambien. En España mismo, en andalucia, ya han muerto alguna personas, y las que no, han visto sus negocios arruinados, sus animales ahogados y sus casas destruidas.
Hay quien pensaba que el fin del mundo iba a ser la sequía que traería el cambio climático, sin embargo nos esta devastando una imparable lluvia torrencial. Un par de semanas antes habían anunciado que la laguna del portil estaba seca, yo la vi, seca, sin siquiera un charco en medio, y ahora tienen que liberar el agua de los embalses y con cuidado de no rebasar los limites de los ya de por si llenos ríos que se desbordan.
Hoy viendo las noticias me ha parecido estar en una pelicula de catastrofes. inundaciones en españa, tsunamis en japón y un nuevo desastre natural en chile. Un terremoto de 8.8 en la escala rizter, el de haiti fue de 7, asi que hacerse una idea de que magnitud tendría. No me he informado bien de la noticia pero por lo que parece van decenas de muertos ya y miles de desaparecidos.

Opino que el mundo se esta yendo a pique, perdón, el mundo no, la humanidad, el mundo nos esta poniendo en nuestro lugar. No se si el fin sera en el 2012, pero algo gordo esta empezando, y no podemos hacer nada para evitarlo.

2 comentarios:

  1. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Sentid mi venganza ÒvÓ

    ResponderEliminar
  2. Puta naturaleza de los cojones y sus gilipolleces, na ma que tiene tontería

    ResponderEliminar