14 feb 2011

Sobre las series romanticas.



Hoy que es san valentin, lo normal es escribir entradas diciendo que san valentin es una fiesta comercial (Y sentirse originales por hacerlo) pero yo no caeré en eso, voy a hacerle un homenaje a san valentin comentando lo que opino sobre las series romanticas, y esta vez no será una critica, simplemente lo que yo pienso.

Aunque muchos no lo saben y otros ni siquiera se lo llegan a imaginar, a mi me gustan las series romanticas, pero no las series románticas pastelosas, sino el shonen romantico.
Quizás pensareis que shonen y romance es imposible, pero os equívocas de lleno, existen muchas series, que digo muchas, tal y como esta el anime hoy dia me arriesgo a decir que la mayoría de los shonen tienen que ver con el romance. Y es que el shonen no es el manga de peleas, sino el manga dirigido a adolescentes varones, y que son los animes ecchi y harem sino mangas para hombres con transfondo romántico?(Bueno, el romanticismo utópico del hombre es que un grupo de chicas monisimas y tetudas hagan lo posible con conquistar nuestro amor).
Sobre los anime harem y ecchi solo puedo decir una cosa. Los desprecio, los aborrezco con ganas. Son la lacra del anime hoy día, la razón por la que no se tome en serio la animación japonesa y el motivo por el cual van a censurar y restringir el manga.
Sin embargo siguen existiendo shonen románticos de buena calidad y eso son los que realmente disfruto, tanto o mas que las series de acción, y es que con mucho que me gusten las batallas espectaculares de bleach, siempre existiran los buenos ratos que he pasado riéndome con school rumble y la tensión de los momentos románticos pese a saber que no iban a ningún lado.
Y es que no se que me pasa que cuando llega el momento de una confesión o están en una situación incomoda vergonzosa, realmente siento (aunque no me lo veo) que se me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Hay momentos en los que me siento como un japones barniza muñecas y es cuando una tsundere porculera por fin muestra su lado tierno y se sonroja por el protagonista y hace algo bonito por el, hay es el momento en el que siento que japón a vencido sobre mi, en el momento que pienso que haber soportado a una tsundere estúpida durante 10 capítulos a merecido la pena por 5 segundos de bondad.
Y si hay un tipo del romance al que soy especialmente vulnerable, es sin duda, al yuri. Lo siento, pero es que esas historias molan, el amor entre mujeres molan, y el sexo entre mujeres...je...jejejejeje....

Aunque también tengo que decir una cosa, al igual que me alegro por las relaciones también me apeno por las pobres muchachas que hacen su esfuerzo por conseguir al chico y por algún accidente no consiguen ligar. también me apeno cuando veo que quizás el prota valla a conseguir salir con la prota, sabiendo que otras chicas de la serie pegan mas con el o se han esforzado mas por el, o simplemente son mas lindas.
Pero otro de mis defectos en este tipo de situaciones es que me ponen tan nervioso y me generan tal estres que me vale cualquiera XD, me explico.
Aunque me gustaría que el sujeto A acabase con la sujeto B, si en algún momento veo que C se pone tierna, se le acerca y demás, por el climax del momento y la necesidad de ver ya al prota con una de una maldita vez, digo, venga tío quédate con esta ya al menos, me da igual lo que pensaba de B, mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Lo malo es que después me dan penas las demás, y es que el prota solo se puede quedar con una y por lo general suelen caerme bien todas...no se por que esta mal visto salir con muchas hembras a la vez, los animales lo hacen.

Bueno no se que mas decir, creo que he dicho todas mis ideas sobre los animes románticos, a sido un poco improvisado, el dibujo esta feote, pero bueno, es san valentin y tenia que hacer algo por el.

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo tambien me he hartado del ecchi, del fan service en muchas series... recuerdo uno de los animes que mas me gusto con tematica de romance: Lovely Complex... te lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me gusta el Yuri, y es que soy un romantico empredernido xDDD.

    ResponderEliminar
  3. 究極!あなたの露出狂度がわかるサイトが誕生しました!!自分がどのタイプの露出狂なのかチェックできます!露出に興味津々なあなたも全く興味が無いあなたも隠された願望が見えてくる!

    ResponderEliminar
  4. 最近Hがマンネリしてると思っているアナタ!SMプレイをしてみませんか?あなたのSM度を測れるサイトが誕生しました!SMに興味が無いと思っているあなたも実は本当の自分に気づいてないだけかも!?

    ResponderEliminar