15 feb 2011

Hobby Consolas Nº 233 1/2011



Os voy a hacer un resumen de lo mas interesante para en la Hobby consolas de este mes. Si os interesa lo que hablo, comprarse la revista.

Novedades en la revista
Pues al parecer por ser su 20 aniversario han cambiado el diseño de la revista y ahora lo han hecho que parece mas una web imprimida que una revista, pero ya os iré hablando de cada sección. Por ahora no me gusta mucho. esta lleno de publicidad y enlaces a la web de Hobby consolas y todo es mas frio.

El regalo.
Este mes te regalan un poster doble de KillZone y por el otro lado de Marvel Vs Capcom 3, el cual me ha gustado mucho y va a suplir el hueco del poster que se me partió hará unos meses.
también te regalan una guia de Dead Space 2, bastante útil la verdad, me ha servido para limpiarme el culo 3 o 4 veces ya.


El sensor
Empieza hablándonos de su 20 aniversario y de como han cambiado, pero eso es algo que haces de vez en cuando, osea, nada nuevo. Luego hablan de que van a traer la 3ds a Europa para que la veamos y veo que han llenado todo de ...FACEBBOK¡, si, esta lleno de opiniones de la gente con su fotito y todo a modo de facebook. Supongo que lo habrán sacado del facebook de la revista. Hay un tipo, el diseñador de Gears of War 3, que dice una frase que me ha encantado " Un gran juego con una mala historia sigue siendo un gran juego. Un mal juego con una buena historia sigue siendo un mal juego". también anuncian que se han vendido 8 millones de Kinect en dos meses.

Noticias
Hablan de un próximo Tomb Raider que sera el origen de la saga...creo que el Tomb Raider Origins era eso no?, que mas dará, esta saga esta acabada hace ya diez años.
también hace un reportaje sobre 3DS y parece increíble, me gustaría comprarmela si pudiera.
otra cosa que dicen es que Final Fantasy 13-2 esta en desarrollo, pero paso de ese juego y de Final Fantasy en general ya. de Motor Storm del cual también hablan, también paso.
Tienen una agenda mas vistosa para los juegos nuevos.

Concurso
El típico concurso de enero de elige los mejores juegos del año anterior, de premios una consola y un juego. yo votaría como mejores juegos
AVENTURAS - Red Dead redemtion
SHOOT EM UP - Entre Call of Dutty, Bioshock 2 y Halo Reach no sabría con cual quedarme ya que solo he visto Call of Dutty.
VELOCIDAD - Me importa un carajo pero supongo que ganará gran turismo 5.
PLATAFORMAS - Mario Galaxy 2, no se por que no han incluido New Super Mario si salio este año también.
ACCIÓN - God Of War 3, esta claro no?
ROL - ...no se, por que el mejor seguramente sea el Mass Effect 2, pero me da que ganará Moster Hunter 3.
DEPORTIVO - me importa una mierda, pero creo que ganara fifa.
LUCHA - mmmm Street Figter 4?
PUZZLE - Er profesó laiton
MUSICALES - Mierdas tos, no se distinguirlos por que no me importan.
CONSOLAS - Este año Nintendo wiins
COMPAÑÍA - Nintento forever.

Big in japan
Hablan de otro Final Fantasi, no se de cual por que no me lo voy a leer.
El blog de kagotani? esto e snuevo¡ que se lea kagotani mi blog mejor..


Reportaje
L.A. Noire, supongo que sera un GTA versión mafia italiana, al fin y al cabo es de Rock Star.

Novedades
Kill zone 3 - 95 - Un buen shooter que trae 3D.
Dead space 2 - 94 - Un survival espacial que al parecer da mucho miedo.
Mario sport mix - 83 - Mario tiene demasiado tiempo libre...
Kingdom Hearts RE:Coded - 90 - Lo mismo de siempre supongo.
Mass Effect 2 - 95 - Un pedazo de juego de rol espacial que por desgracia no es muy conocido.
Ghost trick - 88 - Una especie de aventura grafica con mucho humor.

Los mejores
Aqui tambien han incluido mejoras, ponen las puntuaciones de otras revistas y de los seguidores de la Hobby, ademas han mejroado la seccion, los 5 mejores juegos de...

Reportaje
Si, otro reportaje. Esta vez hablan de los mayores genios de las consolas, Miyamoto, Yamaguchi, Sakamoto, Bleszinski, Kojima, Inafune y Molyneux. Si os quereisenterar buscad info por internet ya sabreis quien son.
Hablan sobre la nueva ornada de juegos educativos y le preguntan a punset sobre lo que opina.

Prestreno
Tengo que decir que esta sección ahora mola un viaje, me recuerda a las antiguas revistas de videojuegos llenas de imagenes, renders y colores, no tiene nada que ver con lo fria que es la otra parte de la revista.
Hablan de marvel vs campcon, y gracias a eso voy a lucir poster nuevo en mi cuarto.
Hablan de the conduit 2, yo jugue al primer y no me gusto, a ver si lo han mejorado...
Hablan de homefront, no me interesa.
Hablan de Kirby, el juego este que esta como cosido es muy llamativo.


Y yasta, para el mes que viene, osea, dentro de 2 semanas (me he retrasado mucho para haceros la entrada) hablaran de The last guardian y del nuevo Duke Nuken que parece que va a tirar palante por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario