11 feb 2011

ARTHUR JUEGA A...



Estoy subiendo a  youtube, vídeos mios jugando a juegos mientras los comento.
Antes tenia problemas con el audio y el vídeo, pero ya he aprendido a manejar el programa y ya tienen mas calidad y por eso asta ahora no os lo he notificado.
Si queréis verlos están en la pestaña de videoblog allá arriba a la derecha. No os esperéis diversión infinita ni jugadas maestras, cabreos infernales o insultos ingeniosos. Solo soy yo jugando mientras comento.

Aquí tenéis el primer vídeo que he subido con calidad aceptable.



Si os gusta decídmelo y de alguna manera iré informando cuando he subido nuevos.

PD: Podeis mendarme recomendaciones de juegos a mi correo para que los juegue o los suba al blog.
PD2: Si os interes aalgun juego de los que juego, estan todos en por la mazmorra..

1 comentario:

  1. Algun juegito de PC tal vez? yo que se, el dead space 2 XD
    Tu blog muy bueno es, me encanta la seccion criticas sobre todo :3 XD :D

    ResponderEliminar