17 feb. 2011

HE COMIDO VENENO LYOKO


Esta vez he querido encabezar la entrada con un Fan Art de mi "colega" Jutaku, el Happy Freaky, que hace unos días vi su videoblog hablando de cereales de kitty y me hizo muchisima gracia y se me ocurrió hacerle esta parodia. Espero que no se moleste demasiado...
Por cierto su blog lo tenéis en mis afiliados, pero para mas facilidades http://happy-freaky.blogspot.com/.

Bien, de lo que quería hablaros no va muy desencaminado de lo que trata la imagen.
Ayer, me fui a merendar mi clásica merienda de leche con galletas tostarrica (esas que tienen dibujos) y a esto que coji un puñao para hecharlo en el vaso me pareció ver algo raro. Vi un niño dibujado con una frente enorme, tan enorme que me recordó a unos dibujos que hechaban hace unos años en cartoon network que se llamaban código lyoko, que lo único destacable que tenia esa serie eran las frentes descomunales de sus protagonistas. Desde ese día, cuando quiere insultar a alguien respecto a su frente ya no lo llamo neo cortex, sino Lyoko.

 
He aquí sus protagonistas que están dispuestos a salvar la tierra con el poder de sus frentes.

Como lo creí imposible no le presté mucha atención, mi cerebro decidió que era imposible que tostarrica este promocionando varios meses en sus galletas  a unos dibujos de mierda antiguos. Es como si estas comiendo galletas y te encuentras a este tipo en ellas.

 Quizás le dedique un día una entrada a Basket Fever, creo que es la peor serie de animación de la historia.

Sabes que es imposible que algún humano razonable haya decidido imprimir con caramelo semejante mierda, es mas probable que la maquina se estropeara y trazara lineas al azar que por alguna endemoniada razón se asemejan al gañafote de la puta mierda serie esa. Bien, me comí mis galletas como un campeón y al ir a guardarlas le presté atención al dibujo de la que esta ahora arriba. Llevo muuuuchos años merendando tostarica, es lógico que haya dejado de prestarle atención a los dibujos ya, pero por alguna razón me fije esa vez y vi esto.

 Me recuerdan a las criaturas del documental, alien planet, el que critique en esta entrada

PERO QUE CARAAAJO...ES ESTO¡
Que coño eran? Aliens? No les coji forma y me hizo tanta gracia que fui a buscar el móvil para hacerles una foto y...valla sorpresa me lleve al empezar a sacar mas galletas para ver si había mas criaturas sin forma y me encontré con este tipo.
 
así que realmente....

SI ERAN GALLETAS DE CODIGO LYOKO¡

Como cojones han llegado a hacer galletas de esa serie? no tiene puto sentido, de verdad, no lo tiene. En cartoon network han hechado dibujos bastante chulos como teen titans, megas xlr, samurai jack....¿POR QUE HAN TENIDO QUE ESCOJER ESTA SERIE QUE TANTO ODIO?¿ERA ACASO TAN POPULAR?
Si era mas simple que los Powers Ranger, todos los capitulos tenian el mismo patrón.
Tenían problemas en la escuela por culpa de la pija o del profesor de ginlasia, descubrian que los malos habían hecho algo pero tenían problemas para llegar a su laboratiro secreto y ir al mundo virtual. Llegaban finalmente, derrotaban malos morralla que siempre son los mismos y solo sobrevive uno a duras penas y llegan  a una torre que la activaba una niña de pelo rosa y yasta, todo solucionado, owneaban a bull y skull, digo a la pija o al profesor y yasta.
 Tiene casi los mismos cuadrados de frente que de cara y quizás sea por el ángulo y si tengan los mismos.

Para empezar... por que tenían debajo de la escuela un laboratorio mas grande que la propia escuela? 
Quien se lo ha pagado? 
Como escondieron las obras? 
Por que necesitan algo tan grande si solo lo usan para jugar al HACK? 
Por que tienen que ser esos 3 niños y no 3 soldados los que se ocupen de salvar el mundo? 
A los malos solo les interesa molestar el buen orden del colegio? 
Por que ocultan que hay malos tratando de destruir el instituto? 
Quien son los malos?
Por que mantienen oculto todo eso?

Y lo peor de todo....

TODA ESA MIERDA AHORA ESTA DIGIRIENDOSE EN MI ESTOMAGO Y FORMANDO PARTE DE MI MISMO¡

Por cierto, aquí tenéis el juego de Forever alone
Es muy gracioso, seguro que os gusta

9 comentarios:

  1. Yo me vicié a saco a esa serie. xDDD Es que a la hora que la hacían no ponían nada mejor... luego desarrollé una cosa a la que llaman criterio y dejé de verla. xD

    A ver, la serie no es tan mala... simplemente es una serie para niños y, como tal, no pueden tener argumentos muy enrevesados. ¿O no has visto Los fruitis?

    Al menos en esta metían cosas por ordenador y era súper molón en su época (ya que aún no era normal ver cosas así por la tele).

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que los paisajes de cuando estan por ordenador eran muy chulos y quizas el hehco por el que no me guste esa serie es por que la veia esperando teen titans, y la diferecia era demasiado grande y le acabe cojiendo mania.
    Por cierto, los fruitis es del creador de basket fever

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo que nos escribiste en facebook, nos parece genial la idea de la afiliación, te hemos añadido en el blogroll, para completar la afiliación necesitas un banner o tienes una lista de links?

    ResponderEliminar
  4. Hey, he visto que ya esta el banner, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me pasé mit eimpo viciado a Codigo Lyoko.
    Pero no me he podido reír máscon la entrada: ¿Es todo Verdad!
    Esas frentes...¡Son de una dimensión paralela!

    O quizás son efectos secundarios de viajar tanto a Lyoko..si es que eso de pasar a formar parte de un mundo virtual tiene sus efectos secundarios xDD



    Besos:
    Merced de 'Somos Frikis'~~

    ResponderEliminar
  6. Jaja,no me esperaba verme ahi comiendome unos cereales de HElloy Kitty!!! , no te preocupes no me molesta, al contrario, para mi es un alago, ademas me has sacado bastante mas favorecido de lo que soy xDD.

    Con respecto a lo de Codigo Lyoko pues... que me vas a contar a mi? sabes lo que tengo que soportar cuando viene mi sobrino a comer a mi casa?? y es que el niño come en mi cuarto porque le gusta mis frikezas pero claro, el no come si no hay dibujos en la tele y me los hace ver hasta repetidos T_T. El caso es que siempre le suelto " Que feo son estos dibujos, son todos iguales pero con un pelo diferente. No hay otra cosa T_T" xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo también he comido estas galletas e__e, pero la verdad, nunca he llegado a viciarme a esta serie.. quizás porque estando con las expectativas del anime.. ese tipo de series ya no me atraen...

    ResponderEliminar
  8. "Basket Fever" que mítico xDDDD

    Esperamos la siguiente entrada ;), por cierto te he ido contestando a algunas cosas, sobretodo al comentario más extenso que me pusiste, he estado pensando y a ver si dentro de de unos días monto un post y te linkeo también en la entrada ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:25 a. m.

    Teen Titans es de lo mejorcito que ha tenido nunca Cartoon Network, los adoro, sobre todo a Raven...me tira eso de que es medio demonia(8) y mola bastante más que en los cómics...ojalá siguieran la serie. La siguiente que han hecho por el estilo se llama Young Justice http://www.primewire.ag/tv-2697205-Young-Justice

    Iru

    ResponderEliminar