1 feb. 2011

Las chicas mas monas del manga



Seguramente, si os hablo de las chicas del manga y os digo bleach, fairy tail o one piece, vuestra lasciva mente os teletransporte a este estado.



Pero no, viciosos pechófilos, no voy a hablar de tetas, voy a hablaros de chicas que destacan sobre las demás sin necesidad de tener almacenes industriales de leche. De esas chicas que cuando las ves dices "Que moooona" y no "que foll***********o le metia¡". Que no quiere decir en absoluto que las chicas monas no tengan pechos voluptuosos, pero no es lo primero que piensas cuando las nombran. Veamos algunos ejemplos.


NARUTO - HINATA
Desde que era pequeña, todos habéis soñado con tener una novia así malditos pedofilos, era inocente, tímida, enamoradiza...y todas esas cosas que un hombre busca en una esposa. Luego hinata creció y....que bien crecio¡ le surgieron las otras dos grandes cualidades que un hombre quiere de su esposa. Aun así, todo el mundo sigue viendo a hinata como esa tierna niña a la que adoramos por que es realmente adorable.


ONE PIECE - BOA HANCOCK
Cuando hablo de one piece todos pensareis lo mismo, en nami y robin y en como os gustaría encajar vuestro pene entre la teta derecha y la izquierda de cada una, pero no, eso no es lo que podemos llamar cariño y no es de lo que pretendo habalr en esta entrada. Existe una mujer en one piece, una única mujer en todo ese basto mundo, que ademas de provocar erecciones también provoca ternura, Boa hancock. Es cierto que la mayoría piensa lo mismo que pensó antes de nami o de robin pero con mas fuerza y mas tiempo tambien reconocereis que cuando se enamora de luffy es un verdadero amor y es muy linda.


BLEACH - ORIHIME
El seireitei es como un centro fitness, todas las tías son delgadas y tetonas y todos los tíos están fuertes. Aun así, hay un par de chicas en esta serie que se escapan a la mirada lasciva y entran por la "lovevision".
Pero antes de decir cual son aclararé una cosa. Una de las chicas mas populares de esta serie es una bajita, antipática, plana, inútil y estúpida niñata. Esa definitivamente NO entra en la lista.
Tambien tenemos a Hinamori, que de no ser por que e suna puta loca chiflada por aizen, seria un cielo.
Otro caso extraordinario es el de nell, que tiene dos formas, la pedoforma, niña de 5 años que da puto asco, y la tetoforma, chavala venteañera con su buen par, pero en realidad es una monosidad de carbono, el problema es que en este estado dura poco.
La que nunca nos falla es orihime, siempre atenta a ichigo, un poco tonta, felizona y siempre dispuesta a sacarnos una sonrisilla tonta de felicidad y además esta taco buena.


BEELZEBUB - KUNIEDA.
Si sois capaces de apartar la vista de los pechos de hilda, descubriréis que mas allá de la silicona existe un mundo maravilloso por descubrir. A kunieda nos la presentan como una supuesta tipa dura lider de un grupo de macarras juveniles, pero cuando conoce a Oga, se vuelve una tímida y enamoradiza estudiante, que se sonroja de vez en cuando y escapa de los valores comunes en el Moémetro.


K.H. REBORN - DOKURO
Dandome por vencido ya, buscando en esta serie una chica atractiva, el autor nos trajo del cielo un ángel envuelto en un halo de misterio. Asta que se vio por primera vez, todos pensábamos que era una enemiga misterioso, pero una vez tomamos contacto con ella vemos que es...que es...tooo mooonaaaaa.
Es to timidona y se le ve fragil y te entran ganas de protegerla con tu fuerza hercúlea. tiene una vocecilla que cada vez que habla parce que dice "protegeme" y coje su lancita con sus manitas pequeñitas y....es tooo mooonaaaa.


FAIRY TAIL - LEVI
Fairy tail es otra de estas series donde tu tiras una piedra al azar y le das en una teta a una, la piedra rebota y le da en la teta a otra, y asi un bucle sin finde de pechorebotes, pero entre busto y busto podemos encontrar una florecilla escondida, como las plantas de la selva que no pueden crecer bien por que los arboles enormes le roban la luz del sol. Levi es pequeñita, fragil y no tiene demasiado pecho, pero aun asi se ha ganado un puesto bastante claro entre las favoritas de la serie y en vuestros corazones


SOUL EATER - TSUBAKI

En soul eater han sabido llevar bien las cosas. La lujuria la monopoliza toda blair y la ternura tsubaki, que aun siendo wapisima, es mas "kawai" que "hot". No es excesivamente tímida, y no es nada fragil, pero es tan buena persona que inspira esa ternura de querer ir a la tienda y decir "denme otra igual, gracias". y aprovecho el espacio para rajar de Maka, esta plana y por si eso no fuese suficiente argumento, además se cree que tiene el derecho de estar golpeando a sus compañeros como si fuese su novia celosa. Ademas es la única del trio protagonista que necesita el arma para ser alguien.


AZUMANGA DAIHO - SAKAKI
Como mujer es la que mas destaca en toda la serie. Es la mas wapa y la mas linda y la mas guay. Es alta, todo le sale bien, es cariñosa, es muy guapa y tiene el mejor cuerpo de todas, es adorable y es MIA¡.


CARD CAPTOR SAKURA - SAKURA
Todos hemos tenido 12 años, y a esa edad fue cuando conocí esta serie. Cuando vez a una chavala de tu edad, tan linda, tan mona y tan simpática, en una edad tan turbia como son los 12-13 años, solo puedes hacer una cosa (bueno en esas edad son dos, pero yo solo hice una) enamorarte. Aunque siempre hubo algo que no encajaba, y en esa edad pues no entendías del todo. "Me parece que Tomo yo se la quiere trincar". Cuando creces y ves fan arts de esta serie descubres que no eres el único que lo pensaba XD.
PD: No soy lolicon, hablo de lo que pensaba hace mas de 10 años.


SUFFLE -....sd.sd.´´´ç.`ç.
.´24.´``4.24´42.´34.dfklqs+++-+*^:*`+sñ+ç
-*S^234ñ4ñ+94cfk
.····· ERROR ·····
OVERFLOW DE MOE, su sistema se reiniciara
...
..
.

12 comentarios:

  1. praesul7:10 p. m.

    yo creo k orihime y boa son mas hot k kawai, e hinata y tsubaki un 50% de cada

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja pues a algunas de las que nombras no las conozco, pero bueno estoy a favor con lo que escribiste primero... y el final.. jajajaj tb muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Las de Bible Black son todas unas sorras cool)

    ResponderEliminar
  4. lolicon xD

    No sé, estoy tan desconectada que algunas no tengo ni idea de dónde salen. :_D

    Y Sakura... Sakura no es mona, es tonta del culo.

    ResponderEliminar
  5. Ehh... ¿mona o tetas?, mi respuesta ala pregunta "¿es que hay que elegir?" xDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. pues la xica mas mona del mundo manga es ... pos no lose... son todas iguales de kawaiis D

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista pero de One Piece la mas mona de toda es Pellona.

    ResponderEliminar
  8. Hinata, Inoue, Crhome, Sakura, Tsubaki, Levi... joder pues menos 2; siempre he pensado que si que eran monas, me gusta ver que no soy el unico xD Pero sin duda me quedo con Hinata :3

    ResponderEliminar
  9. Pensé que era el único que a sus 11-12 años de edad sentía una extraña pasión-ternura con Sakura.

    Pero Tomoyo se la quería trincar, y ella tenía algo que nosotros no. Era un dibujito también y cabía en la tele.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:16 p. m.

    eso si me exita de one piece

    ResponderEliminar
  11. RandomBrony9:55 a. m.

    Falta Fluttershy, que es tambien muy mona...

    ResponderEliminar