25 feb 2011

Ficha de mis mascotas

TATATATAAAN TADAAAAAAAAAAAAN
Os presento a mi nueva empleada, RABI, la cual ha llegado tarde al trabajo pero no la culpéis por ello, solo es una chica, jijijiji.

Con esto he completado mi plantilla? no. Aun tengo que diseñar a las empleadas conejas básicas (han de ser conejas OF COURSE¡) pero tengo un problemilla y es que no se que uniforme ponerles, no si si maids, colegialas, trajes chinos o un vestidito como tewi. Quizas haga un concurso para que diseñéis el uniforme, aunque no creo que lo valláis a intentar muchos....
Y sobre empleadas principales? pues siempre he estado con la cosa de que quería una Tsundere (mi vida parece estar ligada a este tipo de personajes) y no veo la necesidad de mas, pero no descarto la idea de añadir mas conejitas, pero no sera en mucho tiempo (no descarto una konata coneja haciendo el papel de friki por ejemplo).

Bueno procedo a daos los datos de mis personajes, no son los oficiales de ellas, pero imaginemos que me las he inventado yo y esos son los datos de mis personajes vale?


RABI

Nombre completo: Rabi en Rose "Usada".
Original de: El anime "DigiCharat".
Edad: 18
Altura:  1,72
Copa: D
Color favorito: Rosa
Comida favorita: Pasteles (pero esta a dieta, no debe comerlos)
Armas: Usa sus dos orejas, las cuales puede controlar a voluntad y puede cambiarle la forma y el tamaño.
Juego favorito: No le gustan mucho los videojuegos pero juega a singstar aveces y es campeona de DDR.
Manga favorito: No le va mucho el manga pero le gustan las series romanticas en general.
Frase favorita: ¡No lo hago por ti!
Personalidad: Tiene una personalidad muy fuerte lo que le lleva a estar siempre de mal humor con sus compañeras y estar siempre compitiendo por ser la mano derecha del jefe y no tolera la derrota. Por lo demás es muy femenina y suele ser simpática. Es muy perfeccionista con su trabajo y no tolera a la gente torpe, esto le lleva a no querer reconocer nunca sus errores y no querer nunca que le ayuden. Es bastante tímida y aunque es buena persona tiende a hacer las cosas de manera que nunca son lo que parecen.


REISEN
Nombre completo: Reisen Undogein Inaba
Original de: Touhou 8, Imperishable Night.
Edad: 16
Altura:  1,65
Copa:C
Color favorito: Lila.
Comida favorita: Las cosas con sabor a zanahoria.
Armas: Dos pistolas, aunque también puede lanzar proyectiles mágicos y usar la hipnosis.
Juego favorito: Le gustan sobre todo los juegos de plataformas como Mario, pero juega a cualquier juego si se lo pide su hermana.
Manga favorito: Le gustan las comedias románticas(School rumble y Karekano), las series románticas y alguna comedia
Frase favorita: "Gomenasai..."
Personalidad: Es muy buena persona, siempre pretende ayudar a los demás. Es muy inocente así que es muy fácil engañarla y siempre esta cayendo en las travesuras de su hermana menor, Tewi. Es muy dedicada a su trabajo y siempre lo hace con alegría, aunque pierde mucho el tiempo intentando que su hermana no se meta en líos o que trabaje. Quiere llevarse bien con todo el mundo pero Rabi la ve como su competencia. Es muy fuerte, pero no le gusta pelar ni meterse en líos, es muy difícil hacerla enfadar.
 


 TEWI


Nombre completo: Tewi Inaba
Original de: Touhou 8, Imperishable Night.
Edad: 12
Altura:  1,48
Copa: A
Color favorito: Naranja.
Comida favorita: Esta fuertemente obsesionada con las zanahorias
Armas: Un martillo gigante y pequeños proyectiles mágicos.
Juego favorito: Le gustan todos los juegos, pero su genero favorito es el de lucha, es especialmente buena en KoF.
Manga favorito: Cualquiera donde haya violencia (Hokuto no ken)
Frase favorita: "Solo bromeaba..."
Personalidad: Es muy traviesa y siempre esta bromeando con todo el mundo. No le gusta trabajar y siempre se esta buscando las maneras para no hacerlo. Mete muchas veces en problemas a su hermana Reisen la cual siempre tiene que estar arreglando todo lo que Tewi hace y aunque ella es el blanco de la mayoría de sus travesuras, en realidad la quiere mucho. Es muy enérgica y siempre va corriendo o habla gritando. Su broma favorita es quitarle la ropa interior a sus compañeras y salir huyendo. Es la única persona en la mazmorra que se atreve a bromear con su jefe.


Por cierto me encontré este vídeo de reisen y tewi, no es muy gracioso pero...es de Reisen y Tewi.(Que monada es la voz de tewiiii (se pronuncia Tei)


7 comentarios:

  1. Si haces un concurso de diseño de trajes femeninos yo participo ;)

    ResponderEliminar
  2. Para empezar mi comentario diré: FUUUUUU ("solo es una chica")

    xDDD

    Si haces el concurso de uniformes me apunto sin dudarlo. ¿Deben ser uniformes sexis? :3

    ResponderEliminar
  3. Pd.: El vídeo es súper lol.

    ResponderEliminar
  4. Yo exijo que los uniformes sean sexys xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya veo que se han apuntado ya mas del doble de la gente que yo esperaba, asi que creo que al final si hare el concurso y creo que no voy a ser yo el que decida el ganador, sino ustedes, aunque si digo una cosa. yo estoy a favor de los uniformes sexys pero...estamos habalndo de conegitas genericas que aparentan ser aun mas pequeñas que tewi....puede ser sexy una coneja de 5-8 años?

    ResponderEliminar
  6. Oye mola , la nueva recluta, piensas llenar la mazmorra ( Banner de inicio) de reclutas? xDD

    ResponderEliminar
  7. No, no pienso llenar la mazmorra de mascotas...no digo que no lo valla a hacer, pero no lo tengo pensado.
    las trabajoras basicas, "gotitas" como yo las llamares (tiene su historia ese nombre), no saldran en el banner.

    ResponderEliminar